2.3.11

El cualquierbondismo


Hay, dentro del progresismo nuestro de cada día, una corriente bastante extendida que en general podríamos ubicar dentro del espectro del "cualquierbondismo", esto es, gente a la que cualquier colectivo la deja bien.

En esta oportunidad, el cualquierbondista que nos ocupa es el ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo.

Al parecer, el hombre está un poco indeciso, y todavía no sabe por qué partido, alianza y/o frente político piensa presentarse a elecciones.

Este afiche berretón, carente de definiciones, y rayano con la anti política, es una muestra cabal de cómo pareciera que cualquier bondi lo deja en Puente Saavedra, Olivos, o Marteli.

Demás está decir que en Conurbanos no nos oponemos a que Arroyo dispute la interna del Frente para la Victoria. Al contrario, nos parece que está en todo su derecho, y que sería saludable tenerlo como una opción más, jugando adentro del kirchnerismo en Vicfente López.
Pero esto de andar coqueteando con otros Partidos políticos, para ver donde "cae" mejor su candidatura, nos parece de cuarta.

23 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Habían pegado un afiche "Arroyo intendente= Sabbatella gobernador" pero Arroyo dijo que era falsos.

saludos

El Conurbano dijo...

decir, lo que se dice "decir", no dijo nada. Apenas un comunicado, en el cuál desmiente a los afiches, pero no dice expresamente que vaya a ser candidato del FpV.

Anónimo dijo...

Yo diría que el término cualquierbondismo aplica también, y sobre todo, a los compañeros intendentes del PJ. O, en todo caso, habría que definir con mayor precisión a los Bondis. Quiero decir: es más cualquierbondista jugar a dos puntas entre el FPV y Nuevo Encuentro que entre el duhaldismo y el kirchnerismo?

Anónimo dijo...

Si arroyo quiere ir con Sabatella como minimo tiene que hablar con la gente del encuentro de vicente lopez cosa que aún no hizo. Me parece que es un paracaidista sin códigos.

el bonfa dijo...

Por lo que hablamos con Arroyo después del entuerto, no se le ocurrió presentarse por otro color que el del FPV, la burda maniobra la hizo el Sciolismo por una pelea personal: Guido quiere ser más Sciolista que Scioli. Pero además no quiere sacarle votos al Japonés, los peronistas de afuera de Vi.Lo. no entienden lo que pasa en el distrito, son otros los códigos.
Saludos

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

mmmmmm cuales serian los codigos de vicente lopez bonfa?
Me dan meido que sean tan exclusivos de un municipio...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Estaba por hacer (y lo haré) un post parecido sobre candidatos tucumanos de la derecha. Hoy le saqué fotos a unos afiches. Se ve que el cualquierbondismo es nacional.
Abrazo.

sin dioses dijo...

Parece Bielsa que sus carteles dicen Producción y Trabajo.

il Postino dijo...

che se parece al boludo que habla de informática en C5N

el ritter dijo...

fuera de joda están bastante enmarañadas las internas en VL.
en un ataque de sanidisidrización el PJ va a terminar quinto. el widol es más piedra que arroyo. además tiene una onda 'gonzalito solarium' que da muy tilinga.
le pongo muchas más fichas a santiaguito en san isidro. metéme un CASI papáh, un olivos rugby si querés, no un VILO.

Mendieta dijo...

Nuestro candidato kirchnerista en Vicente Lopez es el escriba. No jodamos.

fabio blanco dijo...

Qué onda con Fabián Ferraro, de Moreno? Ha llenado las paredes del partido con su slogan "Fabián Ferraro y a otra cosa". Lo escribieron hasta en el lomo de los perros.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

jajaja muy buena esa! y a otra cosa! re pepitito marrone

El Bonfa dijo...

Juan y la abanderada: En V.L. no hay un dirigente peronista que no negocie con las corporaciones, por intermedio del "Japonés", porque no tiene base social para hacer otra cosa. Ninguno representa al Kirchnerismo. El Escriba sí, les guste a los Pejotas o no. En casi todos los otros distritos tienen que ponerse pilas porque la base presiona. Esa es la diferencia. En V.L. y en S.I. el Peronismo es parte del establishment, ningún hecho maldito, adaptaditos y en fila para cobrar el sueldo.

Anónimo dijo...

Siendo una forastera de la zona, me llamo la atención los carteles que no identificaba la pertenencia política del joven de la foto. Gracias por aclararlo, porque la impresión que me llevaba era la de un tipo que la mamá le había costeado los afiches.
Mariana (Azul Pcia. Bs. As.)

Anónimo dijo...

Un inútil marca cañón. Por donde pasó no hizo mas que venderse a si mismo. César

Anónimo dijo...

Que cara de piscuí que tiene.

fedenista dijo...

Lo que habrá sufrido este muchacho en la formación primaria y secundaria con esa caripela...

Arroyista de la primera hora dijo...

Que pasa muchachos cuel es el enemigo?
Sigan labulando pala el voto momia

Anónimo dijo...

en 2008 y 2009 tuve que fumarme a Arroyo en sedas charlas institucionales despotricando como ninguno contra el gobierno. Luego de que lo limpiaran, su frase de cabecera era "al principio (cuando estaba él) el gobierno fue efectivo como piloto de tormentas, pero ahora los buenos abandonan la gestión pública, y sólo quedan los inescrupulosos". Juro que sic, y recontra sic.

leandrog dijo...

NADIE DICE NADA DE LA TREMENDA CARA DE PELOTUDO QUE TIENE EL MUÑECO ESE?!
Están muy políticamente correctos o que les pasa? Claramente el dato central de todo esto es su cara poco agraciada que complica cualquier posible política de alianzas, no jodamos, por farol!

Jorge Devincenzi dijo...

Arroyo tiene cierto predicamento en el ámbito académico. Es sugerente, me parece, que haya devenido de técnico en seguridad a especialista en temas sociales.

LuizMeiraSilva dijo...

Hace unos dias los vi al joven Arroyo, de chomba lacoste, shorts, zapatillas y medias intentando trotar en catamarca y roma ( la lucila), está gordito te diría...
Era un domingo a las 9.30 AM y yo volvía a casa con una docena y media de facturas para degustar con la patrona e hijos, me dio un poco de culpa.