Ir al contenido principal

Ah bueeeeeeeeee.....


"HOY NUESTRO PARQUE SE VE AMENAZADO POR INESCRUPULOSOS, POLITIQUEROS, MAFIOSOS, ETC, USAN A LOS MAS NECESITADOS, Y DEJAMOS QUE EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS LOTEEN NUESTRA TIERRA, NUESTRO PAIS, NUESTRO BARRIO, LO QUE ES DE TODOS, LO QUE ES PUBLICO, Y LO VENDEN, LO DESTRUYEN Y CREAN UN NUEVO ASENTAMIENTO DE POBREZA, INSEGURIDAD E INSALUBRE. DIGAMOS BASTA, BASTA DE QUE NOS PISEN LA CABEZA, BASTA DE INJUSTICIA, EL PARQUE ES NUESTRO, ES DE TODOS, DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, DEFENDAMOS LA LEY, DEFENDAMOS NUESTRO BARRIO Y NUESRO PAIS !!!"

No toqué ni una coma, ni agregué una mayúscula, ni nada. Lo pegué tal cual está publicado acá.

El señor que escribió estas líneas se llama Hugo Bentivenga, es militante del ARI-Coalición Cívica y presidente de la Asociación "Gente de Lugano".
Después del conflicto por la toma del Parque Indoamericano, anduvo pululando por algunos programas de los canales de cable, primero destilando su xenofobia, y luego morigerando un poco (un poco nomás) su discurso.

Entonces ¿De dónde viene la violencia?

Comentarios

Mariano Abrevaya Dios ha dicho que…
Qué lindo, nene. Un nazi viviendo en Lugano. Estos son los vecinos a los que los medios de desinformación le ponen el micrófono en la boca.

Bulrich y Carrio, dos ratas miserables.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que el tipo es un nazi bárbaro: defiende la invasión de un parque público por parte de extranjeros.

Una cosa es clara: cualquier extranjero que no encontró forma digna de ganarse la vida debe ser devuelto a patadas a su país de origen, no necesitamos más pobres en Argentina.

(Alcides Acevedo)
Unknown ha dicho que…
Algunos se ponen los anteojos negros de vincha y ya creen que por eso, son arios.
il Postino ha dicho que…
La Derecha argentina no se caracteriza por su solidaridad, pero al menos deberían hacer un llamado a la responsabilidad. Porque hoy, no son ellos el partido del orden, están lejos, muy lejos de poder domar los quilombos que agitan.
Cine Braille ha dicho que…
Tampoco necesitamos más Alcides Acevedo y sin embargo...
Arts Van Piorre ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
hola conu
vos que sabes, es verdad lo de kohan?
yo no lo puedo creer, mañana duhalde se hace kirchnerista tambien,
saludos
juan
Anónimo ha dicho que…
ESTE ES EL CONTRATO MORAL
daned61 ha dicho que…
La verdad que me dan gracia estos personajes. Para discriminar a hermanos latinoamericanos, es bastante morochito !!!!! Seguramente si estuviera en España se quejaria de que lo trataran de "sudaca".
Anónimo ha dicho que…
Al gordito con prentensiones de ario lo ví en a dos sobres hace poco. Estaban el Pitu Salvatierra y creo que Alderete de la CCC (si no me acuerdo mal). Por lo poco que ví de ese programa el dogor parecía mas o menos normal (hasta coincidía en algunas cosas con el Pitu), pero ahora revela su verdadero rostro.
Que de impresentables que tenemos en la ciudad gorila!

Saludos,

JP
Anónimo ha dicho que…
esta es la nueva politica de macri y el contrato moral de la carrio, bastaaaaaaaaaaaaaaaa de tomarnos por pelotudos ,bastaaaaaaaaaa
oski ha dicho que…
el parque esta amenazado por aves de rapiña como estos dos impresentables,la piba tiene mas vueltas que la calesita y el gordo nabo ese mezcla de quico y cobos.
El anónimo ha dicho que…
Maestro saliste en LN en la sección economía cuentan los blogs.
El Conurbano ha dicho que…
gracias! ahora lo veo

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,