25.12.10

Ah bueeeeeeeeee.....


"HOY NUESTRO PARQUE SE VE AMENAZADO POR INESCRUPULOSOS, POLITIQUEROS, MAFIOSOS, ETC, USAN A LOS MAS NECESITADOS, Y DEJAMOS QUE EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS LOTEEN NUESTRA TIERRA, NUESTRO PAIS, NUESTRO BARRIO, LO QUE ES DE TODOS, LO QUE ES PUBLICO, Y LO VENDEN, LO DESTRUYEN Y CREAN UN NUEVO ASENTAMIENTO DE POBREZA, INSEGURIDAD E INSALUBRE. DIGAMOS BASTA, BASTA DE QUE NOS PISEN LA CABEZA, BASTA DE INJUSTICIA, EL PARQUE ES NUESTRO, ES DE TODOS, DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, DEFENDAMOS LA LEY, DEFENDAMOS NUESTRO BARRIO Y NUESRO PAIS !!!"

No toqué ni una coma, ni agregué una mayúscula, ni nada. Lo pegué tal cual está publicado acá.

El señor que escribió estas líneas se llama Hugo Bentivenga, es militante del ARI-Coalición Cívica y presidente de la Asociación "Gente de Lugano".
Después del conflicto por la toma del Parque Indoamericano, anduvo pululando por algunos programas de los canales de cable, primero destilando su xenofobia, y luego morigerando un poco (un poco nomás) su discurso.

Entonces ¿De dónde viene la violencia?

14 comentarios:

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Qué lindo, nene. Un nazi viviendo en Lugano. Estos son los vecinos a los que los medios de desinformación le ponen el micrófono en la boca.

Bulrich y Carrio, dos ratas miserables.

Anónimo dijo...

La verdad es que el tipo es un nazi bárbaro: defiende la invasión de un parque público por parte de extranjeros.

Una cosa es clara: cualquier extranjero que no encontró forma digna de ganarse la vida debe ser devuelto a patadas a su país de origen, no necesitamos más pobres en Argentina.

(Alcides Acevedo)

manuel el coronel dijo...

Algunos se ponen los anteojos negros de vincha y ya creen que por eso, son arios.

il Postino dijo...

La Derecha argentina no se caracteriza por su solidaridad, pero al menos deberían hacer un llamado a la responsabilidad. Porque hoy, no son ellos el partido del orden, están lejos, muy lejos de poder domar los quilombos que agitan.

Cine Braille dijo...

Tampoco necesitamos más Alcides Acevedo y sin embargo...

Arts Van Piorre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola conu
vos que sabes, es verdad lo de kohan?
yo no lo puedo creer, mañana duhalde se hace kirchnerista tambien,
saludos
juan

Anónimo dijo...

ESTE ES EL CONTRATO MORAL

daned61 dijo...

La verdad que me dan gracia estos personajes. Para discriminar a hermanos latinoamericanos, es bastante morochito !!!!! Seguramente si estuviera en España se quejaria de que lo trataran de "sudaca".

Anónimo dijo...

Al gordito con prentensiones de ario lo ví en a dos sobres hace poco. Estaban el Pitu Salvatierra y creo que Alderete de la CCC (si no me acuerdo mal). Por lo poco que ví de ese programa el dogor parecía mas o menos normal (hasta coincidía en algunas cosas con el Pitu), pero ahora revela su verdadero rostro.
Que de impresentables que tenemos en la ciudad gorila!

Saludos,

JP

Anónimo dijo...

esta es la nueva politica de macri y el contrato moral de la carrio, bastaaaaaaaaaaaaaaaa de tomarnos por pelotudos ,bastaaaaaaaaaa

Orlando dijo...

el parque esta amenazado por aves de rapiña como estos dos impresentables,la piba tiene mas vueltas que la calesita y el gordo nabo ese mezcla de quico y cobos.

sin dioses dijo...

Maestro saliste en LN en la sección economía cuentan los blogs.

El Conurbano dijo...

gracias! ahora lo veo