Ir al contenido principal

♫ Agente, agente; arrésteme pronto (?) ♫


La verdad que no se como encarar esta noticia, porque para mí es algo completamente sorpresivo (?).
Según nos cuenta el compañero CAT (que a su vez levanta una noticia del sitio Tribuna Diez), efectivos de la policiía chaqueña detuvieron, en la madrugada de ayer, a siete jugadores del Club Almirante Brown por ocasionar disturbios en la peatonal Juan Perón de la Ciudad de Resistencia, en la Provincia de Chaco.

Los implicados (?) son: Mauro Marrone, Juan Huerta, Daniel Bazán Vera, (¡cuando no!) Germán Mandarino, José Luis García, Gabriel Gandarillas y Rodrigo Díaz. Todos pibes buenos (?), que si bien tienen algún que otro antecedente de violencia urbana, hasta el día de hoy nunca habían llegado a tanto.

Según algunos testigos presenciales, los futbolistas de la institución de Isidro Casanova fueron interceptados por los agentes del orden después de que algunas personas denunciaran que los jugadores de Almirante estaban a las 4:30 de la madrugada, patendo las perianas metálicas de los comercios de la peatonal. Aparentemente (siempre siguiendo la versión de los denunciantes) los detenidos se encontrarían en estado de ebriedad (Nah, esa sí que no te la creo (?)).

Por el bien del Mirasol, esperamos que el tema no pase a mayores y tampoco empañe la excelente campaña que viene realizando el equipo de Blas Giunta en la B Nacional, estando tercero, a solo cuatro puntos del puntero San Martín de San Juan.

Comentarios

Mariano ha dicho que…
Segun el presi de Almirante, Juan Antonio Echeverrya, los jugadores fueron detenidos por no tener DNI, y no pueden salir de la departamental ppor q no hay Comisario...


http://www.mundoascenso.com.ar/nota.php?Id=6925

Aguante el Brown
Anónimo ha dicho que…
Conu, te puedo sacar de tema, comenta algo de la entrevista de Iorio.
Un saludo

Mariano
Anónimo ha dicho que…
Conu, te puedo sacar de tema, comenta algo de la entrevista de Iorio.
Un saludo

Mariano
El Conurbano ha dicho que…
Mariano: ¿Qué puedo comentar? Es un grande. Tenía las duracel (?) puestas parece no?
Anónimo ha dicho que…
Y si, creo que honestidad bruta, le creo pero me cuesta compartir cosas.
Un abrazo
Mariano
El Conurbano ha dicho que…
a mí me pasa igual. Muchas cosas de las que dice no las comparto, pero que querés que te diga: cuando se pone a hablar de Güemes o de los indios de la Pampa, se me pianta un lagrimón (?).
República de Pompeya ha dicho que…
puede ser que la cosa no haya sido tan grave. El problema es que en esa lista de siete, hay un par que deben tener pedido de captura (?). El Rengo, candidato firme (?).
eduardo ha dicho que…
Ya que estás con temas policiales te paso una noticia de un amigo de DOS
http://www.eldia.com.ar/edis/20100928/20100928141756.htm
El Conurbano ha dicho que…
mire que lindo el nuevo post, maestro

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,