28.9.10

♫ Agente, agente; arrésteme pronto (?) ♫


La verdad que no se como encarar esta noticia, porque para mí es algo completamente sorpresivo (?).
Según nos cuenta el compañero CAT (que a su vez levanta una noticia del sitio Tribuna Diez), efectivos de la policiía chaqueña detuvieron, en la madrugada de ayer, a siete jugadores del Club Almirante Brown por ocasionar disturbios en la peatonal Juan Perón de la Ciudad de Resistencia, en la Provincia de Chaco.

Los implicados (?) son: Mauro Marrone, Juan Huerta, Daniel Bazán Vera, (¡cuando no!) Germán Mandarino, José Luis García, Gabriel Gandarillas y Rodrigo Díaz. Todos pibes buenos (?), que si bien tienen algún que otro antecedente de violencia urbana, hasta el día de hoy nunca habían llegado a tanto.

Según algunos testigos presenciales, los futbolistas de la institución de Isidro Casanova fueron interceptados por los agentes del orden después de que algunas personas denunciaran que los jugadores de Almirante estaban a las 4:30 de la madrugada, patendo las perianas metálicas de los comercios de la peatonal. Aparentemente (siempre siguiendo la versión de los denunciantes) los detenidos se encontrarían en estado de ebriedad (Nah, esa sí que no te la creo (?)).

Por el bien del Mirasol, esperamos que el tema no pase a mayores y tampoco empañe la excelente campaña que viene realizando el equipo de Blas Giunta en la B Nacional, estando tercero, a solo cuatro puntos del puntero San Martín de San Juan.

9 comentarios:

Mariano dijo...

Segun el presi de Almirante, Juan Antonio Echeverrya, los jugadores fueron detenidos por no tener DNI, y no pueden salir de la departamental ppor q no hay Comisario...


http://www.mundoascenso.com.ar/nota.php?Id=6925

Aguante el Brown

Anónimo dijo...

Conu, te puedo sacar de tema, comenta algo de la entrevista de Iorio.
Un saludo

Mariano

Anónimo dijo...

Conu, te puedo sacar de tema, comenta algo de la entrevista de Iorio.
Un saludo

Mariano

El Conurbano dijo...

Mariano: ¿Qué puedo comentar? Es un grande. Tenía las duracel (?) puestas parece no?

Anónimo dijo...

Y si, creo que honestidad bruta, le creo pero me cuesta compartir cosas.
Un abrazo
Mariano

El Conurbano dijo...

a mí me pasa igual. Muchas cosas de las que dice no las comparto, pero que querés que te diga: cuando se pone a hablar de Güemes o de los indios de la Pampa, se me pianta un lagrimón (?).

República de Pompeya dijo...

puede ser que la cosa no haya sido tan grave. El problema es que en esa lista de siete, hay un par que deben tener pedido de captura (?). El Rengo, candidato firme (?).

eduardo dijo...

Ya que estás con temas policiales te paso una noticia de un amigo de DOS
http://www.eldia.com.ar/edis/20100928/20100928141756.htm

El Conurbano dijo...

mire que lindo el nuevo post, maestro