Ir al contenido principal

Así se vio el segundo gol de Suárez a Corea, de este lado del río


Segundos antes del segundo gol, pronuncié las cuatro palabras mágicas: "Ahí-viene-el-gol", y encendí la cámara para registrar el momento.
Miren las manitos de Carlos Perciavalle (derecho de donde está la cámara, delante de la pantalla) en el momento del festejo. A un metro, el sobrio festejo del señor Embajador, compañero Guillermo Pomi. Y atrás, la algarabía y el descontrol (?) total de la hinchada celeste.

El fútbol es una de las tantas cosas que nos unen, en una hermandad que va mucho más allá de lo que cualquiera se pueda imaginar, porque como dijo el gran Obdulio: los de afuera son de palo.

Vamo' arriba vo'! (?) Viva la Argentina, viva el Uruguay.

Comentarios

Hernán ha dicho que…
Conu querido: horas después de compartir con usté tan lindo momento dos pequeños comentarios:
- Al lado de Perciavale se ve un bastón que se levanta y vibra al compás del grito de gol charrúa. Espectacular. (entra en el segundo 7).
- El "vo" o "bo" es una eterna discusión. En el diario le hemos dedicado espacio a debates entre lingüistas y no se han puesto de acuerdo aún.

Abrazo de gol y lo espero el viernes.
eduardo j. ha dicho que…
Compañero,yo quiero a los uruguayos.Como buen hincha de River del 45 idolatro a WALTER GÓMEZ..eL MEJOR YORUGUA QUE PISÓ EL MONUMENTAL.Ahora ,les pido sinceridad ,uds quieren que la selección uruguaya haga un gran mundial????Preguntale a los hermanos del otro lado lo mismo con respecto a los "porteños"..En 1980,para el mundialito en Montevideo ,la hinchada celeste festejó nuestra derrota con Brasil como si hubiera sido un triunfo propio.Desde ese año no fui más,casi me matan...NO SEAMOS HIPÓCRITAS,YO QUIERO AL FRENTE AMPLIO.Puse unos pesos en una colecta para que amigos puedan ir a votar .Festejé en la calle el triunfo del progresismo yorugua.Pero el fútbol es otra cosa.No me salgan ahora que quieren ver triunfar a Chile por el LOCO.Paradójicamente,si no llega Argentina y Brasil es finalista ,quiero que gane siempre..A un Psiquiatra urgente??Algunos orientales inolvidables :los del grupo TELECATAPLUM-Espalter,Almada,etc-,Galeano,la China,los Tenuta,HORACIO QUIROGA...Y TANTOS..NO ES ANIMOSIDAD ..ES FÚTBOL..
Bernardo ha dicho que…
Uruguay va a llegar a semifinales, donde perderá con Holanda, la cual dejará eliminado a Brasil.
Por la otra llave, Inglaterra vencerá a Argentina y España a Paraguay. España le ganará a los ingleses y veremos una final europea:
Holanda-España.
O sea, tenemos Argentina hasta el sábado que viene.
Arts Van Piorre ha dicho que…
Veo el culo uruguayo y me asusta, pero por suerte tenemos al Titan para hacerle frente a esa amenaza.
@eduardoj: Anda a ver a tu equipo o a la Seleccion a Uruguay. Te cagan a palazos, piedrazos, etc.
Politicamente se puede tener simpatia, tolerancia lo que fuere, pero en futbol hay una rivalidad bien marcada.
PD: Aguante Holanda y Malon (?).
FabrizioGotelli ha dicho que…
Que post tan acomodado, tan demagogico, tan oportunista y encima propaganda a la TV K!
Gorila que seguro vió Los Pumas hoy mode off
eduardo j. ha dicho que…
QUÉ ES LA TV k..??no pagar por ver fútbol??claro vos crees en la democracia del PAY PER VIew(pagar x ver)...como dice el patroncito Vila, socio de Manzano y el colombiano,no entiendo.Alguien que se manifieste nac y pop,considere careta el post y los comentarios..
El Conurbano ha dicho que…
Bernardo: estimado, algunas de tus criticas al equipo de Maradona pueden ser aceptables, pero esto de que te pongas a hacer futurología es cualquiera. Esto fútbol, dinámica de lo impensado.

Eduardo: che... el comentario de fabrizio era en joda. Lo mataste! jaja

saludos
Anónimo ha dicho que…
que comentario de mierda el de bernardo, menos mal que soy peronista y el ni los puede ni ver y el seguro que dice que el diego es "NEGRO DE ALMA", estan agazapados esperando que la seleccion pierda, encima dice contra inglaterra, tanta mala leche. Cada vez me cae peor esta clase mierda que nos rodea
Diego (del Longo)
EDUARDO J. ha dicho que…
Perdón ,perdí el sentido del humor.Soy de Ríver.escribo a veces a la PÁGINA MILLONARIA,hoy he leído embates gallinas y anti k que deseaban fervientemente que mañana perdamos.Un boludo dijo :en mi casa mañana somos todos mariachis..También comentarios cuasi SEPRIN o Del aguantadero que trabaja en todos los foRos y blogs contra el gobierno constitucional.Claro, como voy a discernir a un cumpa que habla EN JODA..FABRIZIO..VIVA PERÓN!!!!!!!
Bernardo ha dicho que…
En esos "pronósticos" hay opinión. No sé si se dará exacto.
Tampoco me vengas con lo de "dinámica de lo impensado". Basta de frases hechas!!. Entonces porque los africanos o asiáticos no salen campeones!!
Si no es aceptable, seguiré con los pronósticos!!.
Saludos y no se chive conurbano!!. O acaso yo no era el Sanfilippo del blog!
El Conurbano ha dicho que…
jaja! nah, no me enojo. Al contrario. Es ne'sario que esté usté acá.
FabrizioGotelli ha dicho que…
Se arma bardo con el futbol que incivilizados!
Pensar que en el rugby el capitán sólo habla con el árbitro.
Vote al colo la elección pasada mode off
A.C.Sanín ha dicho que…
¡Epa, Conu, se calentó la tribuna! Qué quiere que le diga, a mí me simpatiza que Uruguay siga adelante. En cualquier Mundial, la celeste es mi segunda camiseta. Me hubiera gustado estar en ese festejo.
Y, para Eduardo J: se olvidó de Roberto Matosas, ¡qué jugador!
Y, para Bernardo: usted no suma, viejo. “Inglaterra vencerá a Argentina”. ¡Déjese de joder! Le digo más: ¡Messi les hace un gol con la mano! Y a cobrar.
eduardo j. ha dicho que…
estimado cumpa,no me olvidaré de Matosas ,lo vi debutar en 1964 en un amistoso con Peñarol de quien era hincha.Hizo el gol del triunfo y no lo gritó ,lo sufrió..no me olvido del Enzo,de Alzamendi ,del tano Gutierrez..los yoruguas son parte de la historia de Ríver..Pero walter era MÁGICO..Un gran defensor de Boca de los 50 me contó que hacía cosas fuera del libreto, aún, de los más hábiles..Un grande..
Con respecto al rugby compañero Fabrizio,fui jugador ,referee y entrenador..Y SIGO SIENDO MUY PERUCA..CADA DÍA MÁS...si votaste al colombiano,te diré que su hijo es 9 de handicap de polo .es homónimo del extranjero.Si lo votaste comprate un rocinante y dale......
Bernardo ha dicho que…
La de Iglaterra la pifié feo. O mejor puedo decir: No puedo controlar todas las variables, lo del gol no cobrado a Lampard cambiaba el partido, je

No será Inglaterra, pero con Alemania se nos complica, me parece que quedamos afuera (si pasamos a mexico)
Anónimo ha dicho que…
Segui hablando pelotudeces bernardo "neustad" mala leche, mientras tanta...que la chupen, que la sigan chupando...

Diego (del Longo) cada vez mas enfervorizado

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,