Ir al contenido principal

Ahora dicen que el Pepe ya fue


En el Partido de Lanús, ya se puso en marcha el Operativo "Pampuro ya fue". Sí, leyeron bien.
José Pampuro, presidente provisional del Senado también es, en sus ratos libres, el Presidente del PJ de Lanús, donde mantiene una alianza con el Intendente Darío Díaz Pérez.

Ah (?), la orden vino de ya saben dónde (?). Parece que al Pepe se le acabó el crédito, y no en el celular precisamente.

Comentarios

vodka ha dicho que…
lanus no es bueno ni malo.Lanus es incorregible.(digamos parafraseando a borges)Y a mi no me une a mis pagos el amor.Solo el persistente espanto y el ferrocarril roca, el 37 y el 45.
Harry ha dicho que…
mirá q estoy con el gobierno a full, pero Néstor me tiene podrido con eso de limpiar gente q se mueve 2 milimetros de la línea (su línea).

Después lo necesitas para votar algo y ... uy, falta uno, dos, tres votos... y te acordas de ese q echaste, q te saluda de la vereda de enfrete con sonrisa a media boca como aquel q está a punto de cobrarte una factura.

eso de perder con los buenos (y q encima no son buenos tampoco) me está empezando a hinchar las pelotas
Anónimo ha dicho que…
Bueno, la solicitada del "Dariísmo" ayer en Página 12, haciendo sobreactuada profesión de lealtad kirchnerista, firmada por todo lo que tienen en Lanús (funcionarios, concejales, gremios, punteros, Frente Transversal, Evita, todo), parece ser, en el marco de esto que decís, una señal en el mismo sentido, ¿no? En Lanús puede ser que se la banquen, pero el problema no es Lanús sino el País... Pampuro es línea de sucesión abajo de Cobos, je... Entonces, que el montonero Cobos renuncie, así nos queda... ¿El médico de Quindimil, de buenas migas con los milicos, que hasta no hace muchos años le cebaba mates a Chiche Duhalde? Cada vez más confirmado que el kirchnerismo ya fue... Una lástima pero es así...
Tito Rosé ha dicho que…
la orden vino de ya saben dónde (?). Esto dice muy poco, si sabes algo decilo claramente amigo. Me extraña...
El Conurbano ha dicho que…
Tito: la orden vino de Olivos, y el que la dio fue Néstor Kirchner. ¿Conforme ahora?
Tito Rosé ha dicho que…
Conforme. Es que para ser fiel a los topicos que vas a tratar el viernes en la charla sobre periodismo, los trascendidos son de dudoso valor. Un abrazo conu
República de Pompeya ha dicho que…
a mi también me está empezando a hinchar las pelotas esto de "pocos pero buenos". Después hay que ir a negociar los votos con legisladores de La Pampa o Catamarca, vayanse a cagar.
perdón Conu, me crispé.
Fede M ha dicho que…
Estoy de acuerdo con los que se expresan por lo del Pepe. De todas maneras, hay algo ahí que no me gusta. Y es que si vas a abrir la puerta para negociar "en nombre de" lo mínimo que tenés que hacer es preguntarle a "de" y coordinar acciones. Negociar sin autoridad es un perjuicio que nos trajo miles de complicaciones durante el conflicto de la 125.
Yo quisiera que le busquemos la vuelta para traerlo de vuelta al Pepe, pero no sé, por la forma en que negociaba parecía más la cristalización de la derrota del senado que una negociación para lograr algo. Me hizo acordar demasiado a los movimientos de Cobos previos al "no positivo", con lo cual, no es que se va echado. Se fue por la suya. Hagámos el esfuerzo de traerlo de vuelta, pero si no quiere, o ya cerró por otro lado, ¿qué le vas a hacer?
Sergio De Piero ha dicho que…
El Nestor es así, no aprende, pero no creo que le dure mucho porque el Pepe es imprescindible en el Senado (como lo es cada senador)
Anónimo ha dicho que…
Comentate algo sobre el incidente de Roman Díaz, Conurbano
Adrian ha dicho que…
Me lo imagino al Cabezón poniendo la pava al fuego
El Conurbano ha dicho que…
siiiii Adrián ¡alto cebador de mates el Pepe!
Marco[s] ha dicho que…
este tuerto es una maquina de generar figuras a partir de la expulsion.
Anónimo ha dicho que…
no sean malos che, parece que a la final fuman la pipa de la paz ;p
edludd ha dicho que…
Yo no termino de entender si es o no una estrategia del Gobierno, pero si se toma una decisión y se planea una estrategia, nadie se puede correr ni un milímetro. Eso me pareció que pasó, fueron a fondo para quebrar el Grupo A. En el medio, nadie se puede poner a negociar.
Caito ha dicho que…
Conu, se enteró de un actito en ferro? Justamente gente del conurbano, mucha vea, pero parece que por acá se hacen invisibles...me cachen dié!!
Saludos.
El Conurbano ha dicho que…
Caito: varios blogs hicieron buenas coberturas, con fotos y todo. Por eso acá no hubo nada.
Además, no fui al acto, a esa hora tenía que trabajar. Pero me hubiese encantado.

salutes

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,