10.3.10

Ahora dicen que el Pepe ya fue


En el Partido de Lanús, ya se puso en marcha el Operativo "Pampuro ya fue". Sí, leyeron bien.
José Pampuro, presidente provisional del Senado también es, en sus ratos libres, el Presidente del PJ de Lanús, donde mantiene una alianza con el Intendente Darío Díaz Pérez.

Ah (?), la orden vino de ya saben dónde (?). Parece que al Pepe se le acabó el crédito, y no en el celular precisamente.

17 comentarios:

nilda dijo...

lanus no es bueno ni malo.Lanus es incorregible.(digamos parafraseando a borges)Y a mi no me une a mis pagos el amor.Solo el persistente espanto y el ferrocarril roca, el 37 y el 45.

Harry dijo...

mirá q estoy con el gobierno a full, pero Néstor me tiene podrido con eso de limpiar gente q se mueve 2 milimetros de la línea (su línea).

Después lo necesitas para votar algo y ... uy, falta uno, dos, tres votos... y te acordas de ese q echaste, q te saluda de la vereda de enfrete con sonrisa a media boca como aquel q está a punto de cobrarte una factura.

eso de perder con los buenos (y q encima no son buenos tampoco) me está empezando a hinchar las pelotas

Anónimo dijo...

Bueno, la solicitada del "Dariísmo" ayer en Página 12, haciendo sobreactuada profesión de lealtad kirchnerista, firmada por todo lo que tienen en Lanús (funcionarios, concejales, gremios, punteros, Frente Transversal, Evita, todo), parece ser, en el marco de esto que decís, una señal en el mismo sentido, ¿no? En Lanús puede ser que se la banquen, pero el problema no es Lanús sino el País... Pampuro es línea de sucesión abajo de Cobos, je... Entonces, que el montonero Cobos renuncie, así nos queda... ¿El médico de Quindimil, de buenas migas con los milicos, que hasta no hace muchos años le cebaba mates a Chiche Duhalde? Cada vez más confirmado que el kirchnerismo ya fue... Una lástima pero es así...

Tito Rosé dijo...

la orden vino de ya saben dónde (?). Esto dice muy poco, si sabes algo decilo claramente amigo. Me extraña...

El Conurbano dijo...

Tito: la orden vino de Olivos, y el que la dio fue Néstor Kirchner. ¿Conforme ahora?

Tito Rosé dijo...

Conforme. Es que para ser fiel a los topicos que vas a tratar el viernes en la charla sobre periodismo, los trascendidos son de dudoso valor. Un abrazo conu

Aparicio dijo...

a mi también me está empezando a hinchar las pelotas esto de "pocos pero buenos". Después hay que ir a negociar los votos con legisladores de La Pampa o Catamarca, vayanse a cagar.
perdón Conu, me crispé.

Fede M dijo...

Estoy de acuerdo con los que se expresan por lo del Pepe. De todas maneras, hay algo ahí que no me gusta. Y es que si vas a abrir la puerta para negociar "en nombre de" lo mínimo que tenés que hacer es preguntarle a "de" y coordinar acciones. Negociar sin autoridad es un perjuicio que nos trajo miles de complicaciones durante el conflicto de la 125.
Yo quisiera que le busquemos la vuelta para traerlo de vuelta al Pepe, pero no sé, por la forma en que negociaba parecía más la cristalización de la derrota del senado que una negociación para lograr algo. Me hizo acordar demasiado a los movimientos de Cobos previos al "no positivo", con lo cual, no es que se va echado. Se fue por la suya. Hagámos el esfuerzo de traerlo de vuelta, pero si no quiere, o ya cerró por otro lado, ¿qué le vas a hacer?

Avallay dijo...

El Nestor es así, no aprende, pero no creo que le dure mucho porque el Pepe es imprescindible en el Senado (como lo es cada senador)

Anónimo dijo...

Comentate algo sobre el incidente de Roman Díaz, Conurbano

Adrian dijo...

Me lo imagino al Cabezón poniendo la pava al fuego

El Conurbano dijo...

siiiii Adrián ¡alto cebador de mates el Pepe!

Marco[s] dijo...

este tuerto es una maquina de generar figuras a partir de la expulsion.

Anónimo dijo...

no sean malos che, parece que a la final fuman la pipa de la paz ;p

edludd dijo...

Yo no termino de entender si es o no una estrategia del Gobierno, pero si se toma una decisión y se planea una estrategia, nadie se puede correr ni un milímetro. Eso me pareció que pasó, fueron a fondo para quebrar el Grupo A. En el medio, nadie se puede poner a negociar.

Caito dijo...

Conu, se enteró de un actito en ferro? Justamente gente del conurbano, mucha vea, pero parece que por acá se hacen invisibles...me cachen dié!!
Saludos.

El Conurbano dijo...

Caito: varios blogs hicieron buenas coberturas, con fotos y todo. Por eso acá no hubo nada.
Además, no fui al acto, a esa hora tenía que trabajar. Pero me hubiese encantado.

salutes