Ir al contenido principal

Haciendo Bulla

UNO. Este post se convirtió en un Grupo Facebook, que a poco de ser creado anda cerca de los 140 miembros. La verdad es que no puedo hacer otra cosa que alentar a todos los lectores de este blog que tengan Facebook, a que se hagan miembros del Grupo (que se llama igual que el post "Yo Banco a los Barones del Conurbano"), para llegar a la mayor cantidad de personas antes del 28-J, y poner nervioso a más de uno/a. Yo no tengo Facebook, una pena (?).


DOS. Rodrigo Orihuela es uno de los editores de Perfil.com, donde también escribe algunas notas, y además es integrante de Amphibia, un portal que se ocupa de los medios de comunicación a través de las nuevas tecnologías. La semana pasada, Orihuela escribió un artículo dedicado enteramente a este blog y al de Andy Tow. Entre los pasajes que más me gustaron, se encuentran estos dos (aunque les recomiendo que lo lean entero):

-"Por esa importancia de los eventos políticos llama la atención que lo más interesante de cara al 28 de junio se encuentre en dos blogs que ni siquiera son grupales, Conurbanos y el Blog de Andy Tow (y, sobre todo, su atlas)".

-"El peronismo declaradísimo de Conurbanos podrá provocarle taquicardia a algún que otro lector, pero a quién no le moleste (o quien sea capaz de leer más allá) reconocerá que el sitio tiene un valor único
".


TRES. Muchos internautas coincidimos en que La Barbarie es EL portal de política de la Argentina. Aunque haya nacido como un blog, se trata de uno de los sitios de análisis político más consultados de la web.
Hace un par de semanas, Alejandro, uno de sus autores, dedicó un post en clave de crítica a este blog, que no solo he calificado como "excelente", sino que además disparó una serie de comentarios entre los lectores, que como bien dijeron por ahí, merecerían convertirse en un post aparte.


Comentarios

G-Fer ha dicho que…
Es que este blog y RCL tienen la humildad del assssscensssssoooo...(?)
guille ha dicho que…
Los porteños bancamos al conurbano ,al blog ,ehhhhhhhhh.
Ahora ,si te elogia la rata esa de reptil ,algo estas haciendo mal.
Saludos ruines.
Colo ha dicho que…
Es que es un blog de este lado de la Gral. Paz, grosooooo
Dos ha dicho que…
Deje de usar nuestros nombres sin garpar.
Y a ese puto de 3 no lo conocemos (?)
El Conurbano ha dicho que…
G-Fer: pare de vender humo compañero (?)

Guille: que va'cer amigo, cada cual labura donde puede che.

Colo: usté es groso.

Dos: ja! sos el rey del codeless!!!
Pablo Libre ha dicho que…
Este blog es una mas(zz)a!
Vivo en Bernal Oeste (Montevideo y Mosconi) hace 3 años, y por trabajo no he podido recorrer mi zona completa (si me dejás en la peatonal Rivadavia no sé como volver a mi casa!)
De resentido nomás me mude de Bahía Blanca a Belgrano R y de ahí al barrio Santamaría/IAPI, y este blog me ha ayudado a repensar muchos espacios del lugar donde vivo.
Un aplauso para usted Conurbano, si me permite lo agrego a favoritos en mi blog, más que nada para no tener que googlear para ver si postea algo nuevo.
Silvia Ca ha dicho que…
el conurbano es la patria!

saludos
matilda ha dicho que…
UNO. m niego a fachobook. t felicito igual V ? je
DOS. solo 3 puchos, la comp prendida y las mandarinas ahí :) símbolo y realidad peronista (y conurbana?)
t vas para arriba. ya estás..., seguís subiendo. x tu capacidad transformadora...
TRES. (cont. d DOS) ...que no se basa en exclusiva ni siquiera principal atte. a los "intendentes", ni a una mirada demasiado dulce sobre nos, pobres infelices que no aprendimos a organizarnos ni hacer la revolución. están además los comentarios q completan complementan contrastan contradicen la información o relatos cotidianos de sujetos sociales que disparás (y no tengo lmrp idea d lo q estoy diciendo)
hace rato q no iba a la barbarie. hay q fumar menos y entonces una acota los lugares d lectura permanente y/o obligatoria. en fin, q m aburrí en un momento con lo planteado allí, además d estar en desacuerdo d c a r. resumo q el lic. baleno y natanael m expresaron

fue largo é

felicitaciones x la bulla

V
Alexis ha dicho que…
bien locura, no te olvides de los que te bancamos desde que empezó esta aventura (?)
Javier Vasquez ha dicho que…
Conu,

mis felicitaciones, podemos estar en veredas opuestas en algunas cosas, pero disfruto de cada posteo que haces.

un abrazo tigrense
Javier
El Conurbano ha dicho que…
Gracias Pablo, ahora voy a conocer tu blog.

Silvia: siii!!!! pero digámoslo en voz baja, porque después nos dicen "sectarios"

Matilda: fachobook, ja! saludos.

Alexis: quién? jejeje, abrazo

Javier: gracias che! para mi es un lujo que gente como vos lea y comente en el blog. Tu aportes han sido invalorables.
Christian Libonatti ha dicho que…
Felicidades por toda esta repercusión... me siento orgulloso de poder haber escrito en algo tan importante.. jajaja (siempre le busco a todo algo a mi favor...(?))

Como siempre Conu, sos un grande que tiene un blog que muestra que con una buena idea se puede hacer cosas importantes...

saludos!!!
Nicolas Vargas ha dicho que…
El estilo Rodrigo Fresan (?) llego a conurbanos
Anónimo ha dicho que…
Fa, ni yo tengo mas facebook!!! que te esta pasando?

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,