Ir al contenido principal

Trivia Conurbana IV: ¿Quiénes son los Hombres de Negro?

Que cosa esto de ser nuevo (?) en política eh... Gente que se gasta 20 palos en avisos publicitarios y no es capaz de poner un mango para una fotocopiadora decente.
Este es el volante (click en la imagen para agrandar) que se repartió esta semana en Ituzaingó para promocionar el acto de lanzamiento del espacio sindical de Unión-Pro.
Mención aparte merece el candidato local, Walter Elias, quien desde su página web se declara en contra de la legalización de la Mariguana -sic y (?)-.

(Gracias a nuestra lectora y comentadora Marie, por coparse en escanear el volante y mandarlo)

Comentarios

Stafuza ha dicho que…
No se ve un carajo. Alta rata el Colo (?).

Y el que está en contra de la mariguana tiene un aire a Aníbal F.
Paladino ha dicho que…
CHORIPUNK! la banda mas heavy, nacional y popular integrada por kirchner, moreno, delia y scioli presenta su primer tema y videoclip en:

http://elviejovizcacha.blogspot.com/

se agradece divulgacion.
walter besuzzo ha dicho que…
la del volante es cristina con nestor y scioli?
Dos ha dicho que…
La única Iguana copada que conozco es Iggy. Aguante Iggy (?)
guille ha dicho que…
Walter elias ,concejal por el pj ,luego fpv ,luego una (lavagna)y ahora colombioneoperonista.
Mariguana no efedrina si ,jeje
Riverplatense ha dicho que…
Me dijeron, de muy buena fuente, que en el municipio de Malvinas Argentinas el colorado narco está dando $ 450 por voto. Te piden fotocopia del DNI y CUIL(?) y te dan la tarasca en la mano. No deben tener ni fiscales esos hijos de puta y están poniendo plata a dos manos.
Anónimo ha dicho que…
¡El Colorado se cuelga de las tetas de Rucci! (de José Ignacio digo.....)
Verboamérica ha dicho que…
Que cara de comisario que tiene Elias...
Eva Row ha dicho que…
Conu: se quejan de las candidaturas testimoniales e inventaron la candidatura testimonial de un muerto: Rucci. Y como dice Lucas ¡Y nadie hace nada!
ManuK ha dicho que…
Maestro, mirá lo que hizo Korol (el importante) en el programa que tiene a la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=6y1We_jcOpo&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=F7u74AempVU&feature=channel_page

Brillante y de gran incumbencia para el vecino conurbano.

Un abrazo, ManuK.
El Conurbano ha dicho que…
Stafuza: jeje, "Alta Rata", jejeje.

Walter: las poses son las mismas. Debe haber un manual.

Dos: por qué hace comentarios sin tón ni son? qué tiene que ver Iggy Pop?... convide de esa fuma con los charrúas, viejo (?)

Guille: al Colo le van a cortar las piernas me parece.

Riverplatense: me voy a cambiar el domicilio.

Verbo: Elías es una mezcla entre Bombita Rodríguez y Eduardo Buzzi.

Eva: eso!

Los tengo vistos Manuk, el de Dock Sud lo posteó el emo una vez.
Colo ha dicho que…
uf, qué rasca el panfleto, a ver, parecen el Colo, la Rucci y Barrionuevo.
El Colo está agregado! es de una foto de su flickr.
Anónimo ha dicho que…
Ehhh que buena trivia

Aguante el Conu y el verde! jajaj

Marie

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,