Ir al contenido principal

Trivia Conurbana IV: ¿Quiénes son los Hombres de Negro?

Que cosa esto de ser nuevo (?) en política eh... Gente que se gasta 20 palos en avisos publicitarios y no es capaz de poner un mango para una fotocopiadora decente.
Este es el volante (click en la imagen para agrandar) que se repartió esta semana en Ituzaingó para promocionar el acto de lanzamiento del espacio sindical de Unión-Pro.
Mención aparte merece el candidato local, Walter Elias, quien desde su página web se declara en contra de la legalización de la Mariguana -sic y (?)-.

(Gracias a nuestra lectora y comentadora Marie, por coparse en escanear el volante y mandarlo)

Comentarios

Stafuza ha dicho que…
No se ve un carajo. Alta rata el Colo (?).

Y el que está en contra de la mariguana tiene un aire a Aníbal F.
El viejo vizcacha ha dicho que…
CHORIPUNK! la banda mas heavy, nacional y popular integrada por kirchner, moreno, delia y scioli presenta su primer tema y videoclip en:

http://elviejovizcacha.blogspot.com/

se agradece divulgacion.
walter besuzzo ha dicho que…
la del volante es cristina con nestor y scioli?
Dos ha dicho que…
La única Iguana copada que conozco es Iggy. Aguante Iggy (?)
guille ha dicho que…
Walter elias ,concejal por el pj ,luego fpv ,luego una (lavagna)y ahora colombioneoperonista.
Mariguana no efedrina si ,jeje
Riverplatense ha dicho que…
Me dijeron, de muy buena fuente, que en el municipio de Malvinas Argentinas el colorado narco está dando $ 450 por voto. Te piden fotocopia del DNI y CUIL(?) y te dan la tarasca en la mano. No deben tener ni fiscales esos hijos de puta y están poniendo plata a dos manos.
Anónimo ha dicho que…
¡El Colorado se cuelga de las tetas de Rucci! (de José Ignacio digo.....)
Verboamérica ha dicho que…
Que cara de comisario que tiene Elias...
Eva Row ha dicho que…
Conu: se quejan de las candidaturas testimoniales e inventaron la candidatura testimonial de un muerto: Rucci. Y como dice Lucas ¡Y nadie hace nada!
ManuK ha dicho que…
Maestro, mirá lo que hizo Korol (el importante) en el programa que tiene a la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=6y1We_jcOpo&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=F7u74AempVU&feature=channel_page

Brillante y de gran incumbencia para el vecino conurbano.

Un abrazo, ManuK.
El Conurbano ha dicho que…
Stafuza: jeje, "Alta Rata", jejeje.

Walter: las poses son las mismas. Debe haber un manual.

Dos: por qué hace comentarios sin tón ni son? qué tiene que ver Iggy Pop?... convide de esa fuma con los charrúas, viejo (?)

Guille: al Colo le van a cortar las piernas me parece.

Riverplatense: me voy a cambiar el domicilio.

Verbo: Elías es una mezcla entre Bombita Rodríguez y Eduardo Buzzi.

Eva: eso!

Los tengo vistos Manuk, el de Dock Sud lo posteó el emo una vez.
Colo ha dicho que…
uf, qué rasca el panfleto, a ver, parecen el Colo, la Rucci y Barrionuevo.
El Colo está agregado! es de una foto de su flickr.
Anónimo ha dicho que…
Ehhh que buena trivia

Aguante el Conu y el verde! jajaj

Marie

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…