5.5.09

Listo Negro, apagá las luces y vámonos a la mierda (?)

Hace un par de semanas, habíamos puesto una foto en el side-bar, porque no podíamos creer que Horacio Lamónica se postulara a Concejal de San Fernando por un Partido Vecinal.
Bueno, no contento con dejarnos azorados (?), Lamónica (para quienes no lo conocen, empresario de "la noche" de la zona norte) no solo se postula sino que se largó a hacer campaña. El viernes por la noche, estuvo en el programa televisivo "La Voz de Todos" del canal Publi-5 (canal de cable de la zona norte, que en algunos barrios tiene hasta señal de aire).

En la entrevista que le hicieron, Lamónica tiró frases antológicas que queremos compartir con ustedes:
-"A mí me gusta mejorar todo lo que veo, hacer crecer las cosas".

-"Dada mi actividad de siempre, me gusta hablar con la gente, buscar a quien sabe para cada tarea y siempre pido consejos, doy la razón cuando así lo amerita, y sé preguntar".

-"Creo que el vecino sabe que todo esto va más allá de lo estrictamente político".

-"Estaré encima de todo lo que esté mal en mi distrito".

Bien, demás esá decir que pueden agregar "(?)" donde ustedes quieran. No esperábamos menos del Johnny Allon de zona norte, como bien lo llama nuestro lector y comentador JB. Claro que, en lo único que se parecen, es en que ambos gerencian locales bailables.

Ay, Horacio... Horacio... vos sabés que cada tanto a este blog se le caen los códigos, y bueno (?), nos da por mostrar cosas que mucha gente no conoce, viste.... por ejemplo esto, esto y esto. Son imágenes tomadas adentro de las distintas sucursales de La Mónica Disco, Horacio. Así que antes de venir a bajarle línea a los vecinos de San Fernando, fijate que pasa con l@s menores adentro de los boliches que vos regenteás.


7 comentarios:

manolo dijo...

Compañero, no arriesgue su humanidad.
Porque este no le manda a los patovicas, sino a los stripers. ;-P
Un abrazo

master of puppets dijo...

Por lo que se ve en las fotos da para ir un finde. Abrazo.

El Conurbano dijo...

La verdad Manolo que tiene razón. Un stripper o uno de los enanos de "Los Grosos", a quienes también tiene como empleados.

Master of puppets: ni ahí amigo ¿Quiere joda? vaya al Tropitango, hágame caso.

Cecilia dijo...

Jaja! La Mónica Disco (que original). Todavía existe Tropitango!?!? Habria q ir a investigar a Joya Disco o al Mbareté de abajo del puente pueyrredón así haces un informe, si eso no es 200% conurbano, el conurbano dónde está??? Jajaj, saludos!

Anónimo dijo...

no entendés nada Conu: Lamonica quiere ser funcionario para terminar con la droga y la prostitución encubierta que hay en los boliches de la Zona Norte (?).

El Conurbano dijo...

Cecilia: Joya no, que me quitan la gold (?)...

Anónimo: pero claro!

Verte dijo...

Tropitango todavía existe, debe tener 30/40 años. Falta que alguien nombre Cumbilandia y fallezco acá mismo.