Ir al contenido principal

Se Larga la Gran Encuesta

A partir de hoy y hasta el 28 de febrero se puede elegir a la peor línea de colectivos del conurbano bonaerense. Lamentablemente, hubo que dejar afuera a unas cuantas que han hecho méritos para figurar, pero todas no entraban. Las que participan son representativas de todas las demás.
La idea es que participe mucha gente, para lograr un número significativo de votantes (por eso estaría bueno que difundas o le comentes a tu gente la encuesta), y una vez elegida la pior de todas, enviarle una carta a la empresa correspondiente para anoticiarla del reconocimiento obtenido.

Una par de aclaraciones:
-Dejé afuera las líneas provinciales, porque me parece que (globalmente) las Municipales están mucho peor. Pero la 295, la 297, la 324, la 382 y la 392 (entre otras), no están muy lejos de las nominadas.
-La línea 440 está por los recorridos que absorvió de la desaparecida 740 de San Miguel, a los cuales la empresa decidió destinar sus peores unidades.
-Si no vivís en el conurbano podés participar igual, ya sea por alguna experiencia que hayas tenido o por algún familiar que sufra este tipo de infratransporte.
-La Plata y alrededores no participa de la encuesta porque nos vamos a ocupar de su sistema de transporte (el S.U.T) en otra oportunidad (próximamente).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a la 620 hay que ir y prenderla fuego. He dicho.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Pero antes pasemos con una topadopra para hacer chatarra la 570 de Avellaneda, que tienen los mismos coches que yo queme en la revuelta por la rendicion de Malvinas, 1982.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo el sueño de que algún gobierno estatice el espantoso ramal Haedo Temperley y que lo extiendan (bajo tierra, porque no queda otra) hasta San Isidro o Vicente López y Avellaneda o Quilmes.

Creo que desde Haedo hay un ramal muerto a Caseros que se podría reactivar, o sea que se ahorrarían un buen trecho.

Le haría muy bien al conurbano. Facilitaría mucho el transporte. Ir de Olivos a Quilmes en 45 minutos.

Hasta voto a Cristina si hacen eso.

El Lurker
Anónimo ha dicho que…
Cuando hables del SUT platense no olvides mencionar la complicidad del mafioso Pedroza, de la UTA de acá, socio en el curro ese, primero con Alak, ahora con Bruera.Otra: el pasaje aquí sale $1,90 (pasando los 2 km), una estafa absoluta...
caca ha dicho que…
sos la guia filcar con patas.

Para mi va a pasar algo en esta encuesta, todo el mundo va a votar como peor a la que le tiene más cariño. Oh, el contrasentido!
Dos ha dicho que…
Esperamos por el SUT entonces.
Y seguro que llega tarde (?)
Anónimo ha dicho que…
Yo odio que la costera me cobre 2 pe para ir hasta Morón. También odio que cuando no me para! Y que siempre pasen 3 seguidas que van por hurligham cuando estoy apurado y necesito que vaya directo a morón.

Bahhh Odio la costera, pero si pegás un asiento viajas re cómodo ;)
El Conurbano ha dicho que…
Compañeros: demás está decir que les agradezco los comentarios. Disculpen que no esté contestando permanentemente, pero es que los HdP de Speedy conspiran contra este blog en particular y contra mi conexión a interné en general. Espero que pronto se solucionen los "inconvenientes técnicos".
Abrazo

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,