Ir al contenido principal

Se Larga la Gran Encuesta

A partir de hoy y hasta el 28 de febrero se puede elegir a la peor línea de colectivos del conurbano bonaerense. Lamentablemente, hubo que dejar afuera a unas cuantas que han hecho méritos para figurar, pero todas no entraban. Las que participan son representativas de todas las demás.
La idea es que participe mucha gente, para lograr un número significativo de votantes (por eso estaría bueno que difundas o le comentes a tu gente la encuesta), y una vez elegida la pior de todas, enviarle una carta a la empresa correspondiente para anoticiarla del reconocimiento obtenido.

Una par de aclaraciones:
-Dejé afuera las líneas provinciales, porque me parece que (globalmente) las Municipales están mucho peor. Pero la 295, la 297, la 324, la 382 y la 392 (entre otras), no están muy lejos de las nominadas.
-La línea 440 está por los recorridos que absorvió de la desaparecida 740 de San Miguel, a los cuales la empresa decidió destinar sus peores unidades.
-Si no vivís en el conurbano podés participar igual, ya sea por alguna experiencia que hayas tenido o por algún familiar que sufra este tipo de infratransporte.
-La Plata y alrededores no participa de la encuesta porque nos vamos a ocupar de su sistema de transporte (el S.U.T) en otra oportunidad (próximamente).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a la 620 hay que ir y prenderla fuego. He dicho.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Pero antes pasemos con una topadopra para hacer chatarra la 570 de Avellaneda, que tienen los mismos coches que yo queme en la revuelta por la rendicion de Malvinas, 1982.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo el sueño de que algún gobierno estatice el espantoso ramal Haedo Temperley y que lo extiendan (bajo tierra, porque no queda otra) hasta San Isidro o Vicente López y Avellaneda o Quilmes.

Creo que desde Haedo hay un ramal muerto a Caseros que se podría reactivar, o sea que se ahorrarían un buen trecho.

Le haría muy bien al conurbano. Facilitaría mucho el transporte. Ir de Olivos a Quilmes en 45 minutos.

Hasta voto a Cristina si hacen eso.

El Lurker
Anónimo ha dicho que…
Cuando hables del SUT platense no olvides mencionar la complicidad del mafioso Pedroza, de la UTA de acá, socio en el curro ese, primero con Alak, ahora con Bruera.Otra: el pasaje aquí sale $1,90 (pasando los 2 km), una estafa absoluta...
caca ha dicho que…
sos la guia filcar con patas.

Para mi va a pasar algo en esta encuesta, todo el mundo va a votar como peor a la que le tiene más cariño. Oh, el contrasentido!
Dos ha dicho que…
Esperamos por el SUT entonces.
Y seguro que llega tarde (?)
Anónimo ha dicho que…
Yo odio que la costera me cobre 2 pe para ir hasta Morón. También odio que cuando no me para! Y que siempre pasen 3 seguidas que van por hurligham cuando estoy apurado y necesito que vaya directo a morón.

Bahhh Odio la costera, pero si pegás un asiento viajas re cómodo ;)
El Conurbano ha dicho que…
Compañeros: demás está decir que les agradezco los comentarios. Disculpen que no esté contestando permanentemente, pero es que los HdP de Speedy conspiran contra este blog en particular y contra mi conexión a interné en general. Espero que pronto se solucionen los "inconvenientes técnicos".
Abrazo

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)