Ir al contenido principal

No es lo mismo


Cuando decidí arrancar con este blog, una de las metas que me propuse fue gambetear el día a día, evitar la coyuntura, y que este lugar sea una caja de resonancia para difundir cosas que pasan en el conurbano, de las que nadie se entera.
Porque parece que si no hay niños heridos en un tiroteo, pibes fumando paco, o chorros matando gente, el conurbano no es noticia.
Este año, como hay elecciones, quizá también ocupen mucho lugar en los medios de comunicación algunos dirigentes políticos del Gran Buenos Aires, pero todo lo demás, insisto, no importa.

Por eso, es importante que esto se sepa, se lea, y se propale. Que un grupo de abuelos y abuelas visiten la ESMA, almuercen con las Madres y participen de una charla que da Hebe, no es un hecho menor. Es un hecho que, hasta hace seis o siete años, uno pensaba que nunca ocurriría. Más, sabiendo que la excursión fue organizada por la Dirección de la Tercera Edad, dependiente del Municipio.
Esta es una de las razones de ser de este blog: hacer visible lo que muchos quieren que no se vea.

Bien por la gente de la Municipalidad de San Miguel, y para vos Carlitos, de onda:
¿Ves por qué no es lo mismo aliarse con Rico que con De la Torre? ¿Lo entendés ahora?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y no, no es lo mismo.
L! ha dicho que…
Fijate que en la noticia dice que además fueron personas de otros partidos del conurbano. Estaría bueno averiguar de cuales ¿no?
Muy buena noticia.
patricio ha dicho que…
el amor es una metáfora del sexo, o es lo mismo?
Luciano ha dicho que…
Conu: Tomando la referencia de Patricio, hay razones extra-políticas que responden a tu pregunta final...

Abrazo peronista
Anónimo ha dicho que…
Muy buena la noticia.
Compañeros: ¿ustedes no querrán decir que Carlitos Kunkel se come a la hija de Rico, no?
que malos que son che.
guille ha dicho que…
Conurbano ,clarisimo.
Saludos.
Verboamérica ha dicho que…
Conu, clarísimo y comparto el criterio con el cual abriste el blog!
guille ha dicho que…
Conurbano ,algo sobre los proxenetas ,si no te compromete ,digo.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno.

Y no, en ésa no lo apoyamos a CK.

Saludos.
Dos ha dicho que…
Ya lo dice el proverbio conurbanense: no es lo mismo el tubérculo....
Anónimo ha dicho que…
Conurbano, una objeción. Por que no hay nada de ituzaingo en tu página?
Mirá que va a venir la hinchada del verde y te va a dar! Cuidate, querete, Ojito, Ojete!

Abrazos bonaerenses
Marie de Itu!
Anónimo ha dicho que…
Ni el link che... si bien no anda porque estan cambiando algunas cositas en algún momento va a funcar... www.miituzaingo.gov.ar

Saludos verdes
marie
El Conurbano ha dicho que…
Marie, subsanado el error. Mil disculpas y espero que esto detenga a la barra del verde. Y hablando de eso, se llevaron un defensor de primera che, Pablós, que jugaba para Argentino de Quilmes. Es bueno en serio ese.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Llegue a esta entrada linkeando desde otros blogs. Poco me importa con quien se encama la hija de Rico. Tambien es poco lo que puedo aportar respecto al nefasto y hoy peronisado carapintada (ya todo se ha dicho de este cobarde y siempre es salvado por el poder politico de turno).
Pero creo poder aportar algo respecto a De La Torre, les anticipo que su gobierno es un asilo de gente vinculada a la represion ilegal.
Al solo ejemplo: El director de legales, haya por los 70, era el buchon encargado de marcar los legajos para indivualizar compañeros en esa comuna, durante el proceso y casualmente el intendente de facto donde se dieron las mayores desapariciones en San Miguel era un milico que resulta ser padre del hoy secretario de obras de San Miguel. La secretaria de salud comunal esta en manos de un abogado absolutamente antidemocratico y defensor legal de Astiz y de Juan Carlos Rolon. El mismisimo De La Torre es hijo de un ex ministro provincial del genocida proceso de reorganizacion.
No compren espejitos de colores.
NO ES LO MISMO DE LA TORRE QUE RICO?
Por favor!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,