10.2.09

No es lo mismo


Cuando decidí arrancar con este blog, una de las metas que me propuse fue gambetear el día a día, evitar la coyuntura, y que este lugar sea una caja de resonancia para difundir cosas que pasan en el conurbano, de las que nadie se entera.
Porque parece que si no hay niños heridos en un tiroteo, pibes fumando paco, o chorros matando gente, el conurbano no es noticia.
Este año, como hay elecciones, quizá también ocupen mucho lugar en los medios de comunicación algunos dirigentes políticos del Gran Buenos Aires, pero todo lo demás, insisto, no importa.

Por eso, es importante que esto se sepa, se lea, y se propale. Que un grupo de abuelos y abuelas visiten la ESMA, almuercen con las Madres y participen de una charla que da Hebe, no es un hecho menor. Es un hecho que, hasta hace seis o siete años, uno pensaba que nunca ocurriría. Más, sabiendo que la excursión fue organizada por la Dirección de la Tercera Edad, dependiente del Municipio.
Esta es una de las razones de ser de este blog: hacer visible lo que muchos quieren que no se vea.

Bien por la gente de la Municipalidad de San Miguel, y para vos Carlitos, de onda:
¿Ves por qué no es lo mismo aliarse con Rico que con De la Torre? ¿Lo entendés ahora?

15 comentarios:

Alexis dijo...

y no, no es lo mismo.

L! dijo...

Fijate que en la noticia dice que además fueron personas de otros partidos del conurbano. Estaría bueno averiguar de cuales ¿no?
Muy buena noticia.

patricio dijo...

el amor es una metáfora del sexo, o es lo mismo?

LUCIANO dijo...

Conu: Tomando la referencia de Patricio, hay razones extra-políticas que responden a tu pregunta final...

Abrazo peronista

felipista dijo...

Muy buena la noticia.
Compañeros: ¿ustedes no querrán decir que Carlitos Kunkel se come a la hija de Rico, no?
que malos que son che.

guille dijo...

Conurbano ,clarisimo.
Saludos.

Verboamérica dijo...

Conu, clarísimo y comparto el criterio con el cual abriste el blog!

guille dijo...

Conurbano ,algo sobre los proxenetas ,si no te compromete ,digo.

Martín LatinoameriKano dijo...

Muy bueno.

Y no, en ésa no lo apoyamos a CK.

Saludos.

Dos dijo...

Ya lo dice el proverbio conurbanense: no es lo mismo el tubérculo....

Hal dijo...

Bueno, al fin un kirchnerista que no se escuda en la realpolitik para justificar lo injustificable. Ojo, yo también me comería a la hija de Rico, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Anónimo dijo...

Conurbano, una objeción. Por que no hay nada de ituzaingo en tu página?
Mirá que va a venir la hinchada del verde y te va a dar! Cuidate, querete, Ojito, Ojete!

Abrazos bonaerenses
Marie de Itu!

Anónimo dijo...

Ni el link che... si bien no anda porque estan cambiando algunas cositas en algún momento va a funcar... www.miituzaingo.gov.ar

Saludos verdes
marie

El Conurbano dijo...

Marie, subsanado el error. Mil disculpas y espero que esto detenga a la barra del verde. Y hablando de eso, se llevaron un defensor de primera che, Pablós, que jugaba para Argentino de Quilmes. Es bueno en serio ese.
Saludos

EL DESCAMISADO dijo...

Llegue a esta entrada linkeando desde otros blogs. Poco me importa con quien se encama la hija de Rico. Tambien es poco lo que puedo aportar respecto al nefasto y hoy peronisado carapintada (ya todo se ha dicho de este cobarde y siempre es salvado por el poder politico de turno).
Pero creo poder aportar algo respecto a De La Torre, les anticipo que su gobierno es un asilo de gente vinculada a la represion ilegal.
Al solo ejemplo: El director de legales, haya por los 70, era el buchon encargado de marcar los legajos para indivualizar compañeros en esa comuna, durante el proceso y casualmente el intendente de facto donde se dieron las mayores desapariciones en San Miguel era un milico que resulta ser padre del hoy secretario de obras de San Miguel. La secretaria de salud comunal esta en manos de un abogado absolutamente antidemocratico y defensor legal de Astiz y de Juan Carlos Rolon. El mismisimo De La Torre es hijo de un ex ministro provincial del genocida proceso de reorganizacion.
No compren espejitos de colores.
NO ES LO MISMO DE LA TORRE QUE RICO?
Por favor!!!