Ir al contenido principal

Locos



Es el mejor spot de campaña electoral que se hizo en toda la historia de la comunicación política. Es una obviedad decir que la candidata ayuda, y que no se hubiese podido hacer con otra persona o candidato, pero el mérito de haber rescatado a la alegría como otro de los logros de estos ocho años de gestión es una cosa superlativa, brillante, que a ninguno de los "gurúes" del marketing político se le había ocurrido con anterioridad.

Ya lo dijimos en otra oportunidad: por más que algunos necios se empeñen en negar las circunstancias, la gente está contenta. Los pibes, los viejos, las mujeres, los hombres, todos recuperamos la alegría. Y lel pueblo también vota por eso.

Comentarios

false ha dicho que…
No somos 40 millones, yo tmb conozco muchos llenos de odio pero con los 10-12 millones que la vamos a votar en unas semanas nos alcanza y sobra JA

abrazo conu
León ha dicho que…
sigan con el pan y circo, un poco de fútbol, un plan y a la mierda. creen que la mayoría se conforma con eso? ahora que van a empezar a ajustar y endeudarse los quiero ver.
como saben que se viene la conflictividad social mandan mensajes deteniendo al pollo sobrero como en épocas de la dictadua.
estamos felices porque vetaron el 82%? porque los ultrak de pedraza mataron a Mariano? felices porque los planes argentina trabaja son solo para k? felices por el impuesto k que cobran a través de la inflación?
el año que vienen ajustan, como buenos peronistas/menemistas. El capitalismo se resquebraja en el mundo, su versión populista k no es muy diferente. Ahí veremos que pasa...
Casta Diva ha dicho que…
Acaba de maullar el León hervíboro, el que brinda con Chiche Gelblung.
Rosendo ha dicho que…
León querido, creerle a clarin en 2008/2009 pensando que se acababa vaya y pase, ahora cuando la mitad del país te dice que dejes de decir ganzadas no acusar recibo es de gil.

Haga una cosa compañero revolucionario: acerquese a una fabrica y, luego de conocer lo que es un obrero más alla de la foto del librito, planteele esto y digame que le responden.

Para cuando quisiste liberar al pueblo trabajador resulta que estos ya se habían liberado, lastima
Minaverry ha dicho que…
Difícil para un trotskista entender qué es eso de la alegría, y qué importantes implicancias tiene en la vida política de nuestro país...
Ale H ha dicho que…
Te imaginas a Brian Toledo, corriendo por la pista con la cabeza en los latiguillos malisiosos: "para que estudiar...","mejor un plan que trabajar...", "no puedo,los europeos son mejores..."..."Yo?, que soy del tercer mundo?"...La alegria es el tanque de nafta del motor de uno, si esta vacio , uno no anda!!!
Anónimo ha dicho que…
Conu, para reforzar el argumento... A los Equipos de Difusión ya se les habia ocurrido "Los días más felices fueron peronistas" en un cartel rojo en 1983, solo que Luder en ese caso acompañaba poco a los creativos...
Brando ha dicho que…
ES esto cierto?:

http://www.youtube.com/watch?v=VDhEheaH43k&feature=feedlik
Anónimo ha dicho que…
macho, estoy esperando el post del acto de hoy con la presidenta inagurando la clinica con el nombre del Cro. Balestrini
Racingcpo ha dicho que…
Aguante Balestrini!!!

http://www.youtube.com/watch?v=takwHi6DC_Y&feature=feedu
triste ha dicho que…
En el 95 la gente también era feliz, compraba en cuotas, se iba a Miami, ¡se podía ahorrar!
El pueblo vota con los espejitos de colores que le dan, que son las migajas de lo que se llevan los de arriba.

Otra cosa: eso de la alegría, me hace acordar a los niños pobres que tienen tristeza, los niños ricos que no séqué, de la campaña menemista del 89, cuando Dolina era menemista, ja.

La alegría es algo tan subjetivo y voluble... Ya se va a dar vuelta la taba.
Marcelo Ramírez ha dicho que…
ya se lo dijo Cristina al "Constipado Binner", -"Dejemos que las urnas hablen el 23 de octubre, mientras dediquémonos a gobernar."
El 23 EL PUEBLO hablara...!
Saludos desde Rosario
Anónimo ha dicho que…
Finalmente se supo: Hugo Chávez no era el Tio Lucas, sino el villano de Austin Powers!
Anónimo ha dicho que…
Ud.s negros de mierda del conurbano viven tapados entre la mierda y el barro y trasca votan a k. con paciencia: mètanse dos dedos en el culo antes de ir a la urna y el año que vendrà se comen la mierda con el 80% de inflaciòn. hàganse la paja y vayan a chupar pijas a la estaciòn miserere: con 23 pijas a la hora y a once peses la mamadita con suerte se compran un kilo de carne fresca ....
El 5 de la gente ha dicho que…
Estimado, esta vez no coincido: el mejor de la historia es el de la fuerza de la verdad. Emocionante y revelador. Invita a votar a CFK
Anónimo ha dicho que…
despues de ver las nuevas fotos de vicky, por eso yo la voto!!!
http://www.elsensacional.com/nota/4705-escandalo-nacional-foto-prohibida-de-diputada/

juan
Anónimo ha dicho que…
Al fin una política que hace petes.
Se imaginan Camaño, a Felgueras, a Ocaña, a Vidal peteando???
Se imaginan a Cristina haciendole a un petiso a Néstor? Queremos fotos!! Carpetazo ya!
Anónimo ha dicho que…
A Vidal me la imagino... ñam ñam ñam!
Anónimo ha dicho que…
A Vidal me la imagino... ñam ñam ñam!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…