Ir al contenido principal

Locos



Es el mejor spot de campaña electoral que se hizo en toda la historia de la comunicación política. Es una obviedad decir que la candidata ayuda, y que no se hubiese podido hacer con otra persona o candidato, pero el mérito de haber rescatado a la alegría como otro de los logros de estos ocho años de gestión es una cosa superlativa, brillante, que a ninguno de los "gurúes" del marketing político se le había ocurrido con anterioridad.

Ya lo dijimos en otra oportunidad: por más que algunos necios se empeñen en negar las circunstancias, la gente está contenta. Los pibes, los viejos, las mujeres, los hombres, todos recuperamos la alegría. Y lel pueblo también vota por eso.

Comentarios

false ha dicho que…
No somos 40 millones, yo tmb conozco muchos llenos de odio pero con los 10-12 millones que la vamos a votar en unas semanas nos alcanza y sobra JA

abrazo conu
León ha dicho que…
sigan con el pan y circo, un poco de fútbol, un plan y a la mierda. creen que la mayoría se conforma con eso? ahora que van a empezar a ajustar y endeudarse los quiero ver.
como saben que se viene la conflictividad social mandan mensajes deteniendo al pollo sobrero como en épocas de la dictadua.
estamos felices porque vetaron el 82%? porque los ultrak de pedraza mataron a Mariano? felices porque los planes argentina trabaja son solo para k? felices por el impuesto k que cobran a través de la inflación?
el año que vienen ajustan, como buenos peronistas/menemistas. El capitalismo se resquebraja en el mundo, su versión populista k no es muy diferente. Ahí veremos que pasa...
Casta Diva ha dicho que…
Acaba de maullar el León hervíboro, el que brinda con Chiche Gelblung.
Rosendo ha dicho que…
León querido, creerle a clarin en 2008/2009 pensando que se acababa vaya y pase, ahora cuando la mitad del país te dice que dejes de decir ganzadas no acusar recibo es de gil.

Haga una cosa compañero revolucionario: acerquese a una fabrica y, luego de conocer lo que es un obrero más alla de la foto del librito, planteele esto y digame que le responden.

Para cuando quisiste liberar al pueblo trabajador resulta que estos ya se habían liberado, lastima
Minaverry ha dicho que…
Difícil para un trotskista entender qué es eso de la alegría, y qué importantes implicancias tiene en la vida política de nuestro país...
Ale H ha dicho que…
Te imaginas a Brian Toledo, corriendo por la pista con la cabeza en los latiguillos malisiosos: "para que estudiar...","mejor un plan que trabajar...", "no puedo,los europeos son mejores..."..."Yo?, que soy del tercer mundo?"...La alegria es el tanque de nafta del motor de uno, si esta vacio , uno no anda!!!
Anónimo ha dicho que…
Conu, para reforzar el argumento... A los Equipos de Difusión ya se les habia ocurrido "Los días más felices fueron peronistas" en un cartel rojo en 1983, solo que Luder en ese caso acompañaba poco a los creativos...
Brando ha dicho que…
ES esto cierto?:

http://www.youtube.com/watch?v=VDhEheaH43k&feature=feedlik
Anónimo ha dicho que…
macho, estoy esperando el post del acto de hoy con la presidenta inagurando la clinica con el nombre del Cro. Balestrini
Racingcpo ha dicho que…
Aguante Balestrini!!!

http://www.youtube.com/watch?v=takwHi6DC_Y&feature=feedu
triste ha dicho que…
En el 95 la gente también era feliz, compraba en cuotas, se iba a Miami, ¡se podía ahorrar!
El pueblo vota con los espejitos de colores que le dan, que son las migajas de lo que se llevan los de arriba.

Otra cosa: eso de la alegría, me hace acordar a los niños pobres que tienen tristeza, los niños ricos que no séqué, de la campaña menemista del 89, cuando Dolina era menemista, ja.

La alegría es algo tan subjetivo y voluble... Ya se va a dar vuelta la taba.
Marcelo Ramírez ha dicho que…
ya se lo dijo Cristina al "Constipado Binner", -"Dejemos que las urnas hablen el 23 de octubre, mientras dediquémonos a gobernar."
El 23 EL PUEBLO hablara...!
Saludos desde Rosario
Anónimo ha dicho que…
Finalmente se supo: Hugo Chávez no era el Tio Lucas, sino el villano de Austin Powers!
Anónimo ha dicho que…
Ud.s negros de mierda del conurbano viven tapados entre la mierda y el barro y trasca votan a k. con paciencia: mètanse dos dedos en el culo antes de ir a la urna y el año que vendrà se comen la mierda con el 80% de inflaciòn. hàganse la paja y vayan a chupar pijas a la estaciòn miserere: con 23 pijas a la hora y a once peses la mamadita con suerte se compran un kilo de carne fresca ....
El 5 de la gente ha dicho que…
Estimado, esta vez no coincido: el mejor de la historia es el de la fuerza de la verdad. Emocionante y revelador. Invita a votar a CFK
Anónimo ha dicho que…
despues de ver las nuevas fotos de vicky, por eso yo la voto!!!
http://www.elsensacional.com/nota/4705-escandalo-nacional-foto-prohibida-de-diputada/

juan
Anónimo ha dicho que…
Al fin una política que hace petes.
Se imaginan Camaño, a Felgueras, a Ocaña, a Vidal peteando???
Se imaginan a Cristina haciendole a un petiso a Néstor? Queremos fotos!! Carpetazo ya!
Anónimo ha dicho que…
A Vidal me la imagino... ñam ñam ñam!
Anónimo ha dicho que…
A Vidal me la imagino... ñam ñam ñam!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)