Ir al contenido principal

Joven argentina: si tenés entre 16 y 21 años, y sos quilmeña...


Enviada por Ezequiel Arauz. No se me ocurre mucho más para agregar. Esto (?) me supera día a día.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Segui haciendo campaña para el barba!. En la gestion del Barba ya se murieron 10 pibes en los boliches de Calchaqui por la violencia que hay esos lugares y no hace nada el gobierno municipal.El unico que cerro fue Club XXI por que fajaron a sus sobrinos.
Mira este video, con empleados de la municipalidad con maquinaria municipal estan sacando un cartel en medio del centro de Quilmes.
http://www.youtube.com/watch?v=Ve99K2iOpUM
y despues dice que gana con el 30%....tenes miedo barba!
Muy bueno el programa....espero que pasen mi mensaje.
Anónimo ha dicho que…
gracias conu!!
al fin deschavas al corrupto de gurzi, y de quien lo banca a el y atodos sus secuaces, el agran anibal.
aguante el barba , muera la tirania bigotuda en quilmes!!!
pedro olmos
El Conurbano ha dicho que…
Compañeros, es una foto de un afiche. Nada más que eso.

Yo hago campaña por Cristina.

Gracias
Anónimo ha dicho que…
Pedro Olmos, si te quejas de Anibal y Gurzi por que no te quejas de kencho, el tigre y Oli Arguello que son los proveedores de Paco (que no es francisco y este mata) y viene desde los eucaliptus. Hablas de NK y CFK y gente del Barba se dedico a quemar afiches en el 2007 por que tenian miedo de no ir como colectora, hoy se dedican a hablar de NK y en el 2003 el Barba era candidato por el Polo Social del Padre Farinello. El barba es la renovacion?. Un sindicalista criado a espaldas de Lorenzo Miguel, que vaya uno a saber como obtuvo su libertad cuando estaba detenido y hoy tiene en sus filas comisarios y policias torturadores.
Anónimo ha dicho que…
che , como no habia que defender las banderas de la barba? ahora es un ladron? vamos, che, los dos son reberendos hd p, y me importa un carajo cristina o quien carajo sean, los dos pasan falopa como el anonimo dice, los dos son ratas, y me cago bien en el partido y en la politica, los dos ladrones,y punto. alguna vez nos merecemos algo mejor, no?
juan
la florida
Gonzalo Seoane ha dicho que…
Esto es un simple afiche de una elección de modelos. Sabías que una concejal del Barba (Dubroca) esta procesada por tener 2 prostibulos? Sabía que se quedo sin gente para pintar porque los operativos anti paco le bajaron el batallon de drogones que pintaban para él? Sabías que le mandó a pegar a un periodista como José Haro hace una semana? Quilmes dice Chau Barba
Gonzalo Seoane ha dicho que…
Ah, me olvidaba. Si haces campaña por Cristina tenes que saber que en el 2007 el Barba quemó afiches de Cristina al grito de conch...hdp porque no le daban la colectora y ahora es K??? El Barba no es K labura de K.
Anónimo ha dicho que…
che donde estan los que decian aguante la barba, porque aguanta los trapos?, parece que estamos abandonando el barco, dentro de cuatro años pasara lo mismo con gurzi, todos son lacras, ninguno le interesa la gente, solo la mosqueta y el copa.
pedro
solano soho
Anónimo ha dicho que…
Gonzalo, agregando a lo que decis de Dubroca, la tipa "vendio" terrenos a para la que ocupen gente en el barrio Santisima Trinidad en Quilmes Sur y en los frigorificos de Bernal Oeste que estan contaminadisimos. Acordate que Dubroca es la esposa de CHicihizola uno de los mas cercanos colaboradores del barba.
No solo le pegaron a Haro sino tambien le sacaron todos los diarios a los que repartian el diari Hoy en la peatonal. Lo hicieron de la peor manera por orden del Barba por que hablaban de los negocios de los secuaces del barba con el narcotrafico en los eucaliptus.
Lucía Extremera ha dicho que…
Jaja! Que manera de ensuciar gente al pedo.
Gurzi y Anibal mandó a cagar a palos a unos pibes en Solano que estaban pegando afiches del Barba, al otro día los tirotearon diciendo que Solano es tierra de Gurzi.
Gurzi fue expulsado de Santiago de Estero por COIMERO!
Son todo lo mismo, Villordo, Gurzi, Anibal y son UNOS CAGONES por eso el 14/08 compraron un sello como son los autenticos cristianos!
Paso a aclarar: LO DEL CARTEL que se sacó el viernes pasado (en la que hubo una tormenta) fue por pedido del dueño del Bar, ya que se había caído, estaba tapando la entrada y se podía volar y matar a alguien...que hubiera pasado si no lo sacaba la Municipalidad, que es su deber y mataba a alguien???
Otra cosa, poner en duda como salio de la cárcel en la época de la dictadura, en la estuvo 8 años preso es LAMENTABLE y de una Hija Putez que no tiene límite, y decir que tienen contactos con policia corruptos o torturadores, sabiendo que su hermano fue asesinado por la policía corrupta de los noventa es no saber NADA!
Por último, "Labura de K", jajaja el Barba siempre estuvo del mismo lado...no se fue en un baúl por chorro mientras era intendente, ni se autodefinía Duahldista portador sano como Si lo hizo Anibal fernandez!
Así que informensé, deje de mentirle a la GENTE!
EL 23/10 Hacemos HIstoria en Quilmes!!
El Barba Para Quilmes, Cristina para el País.
Anónimo ha dicho que…
No hay que ensuciar gente del barbismo, ya con lo que hacen ellos solos se ensucian solos.
recorda esta frase "Cristina comenzó a mirar con recelo desde aquella reunión del directorio de Siderar en la que los metalúrgicos se alinearon con Techint y bloquearon el ingreso del joven camporista Axel Kicilof, al directorio d ela empresa, en representación de la Anses."
Llamame hijo de puta y que no se nada pero lee esta nota sobre los vinculos con los comisarios y policias torturadores en la que parece que vos tampoco sabes nada.
http://www.verdadeinvestigacion.com/noticia.php?id=6131

http://blogsdelagente.com/vecinosdequilmes/2011/06/08/quilmes-policias-de-la-provincia-exonerados-y-misteriosamente-recuperados-a-la-funcion-publica-por-el-barba-otro-es-el-ex-sargento-diego-lucio-borrell-exonerado-en-el-final-de-la-gestion-de-leo/
El cartel es de lona, a quien va a lastimar....si das excusas por lo menos que sean creibles.
El barba en el 2003 se postulo a gobernador por el polo social y di giuseppe de candidato a intendente y estaban mas cerca de Carrio que de NK.
No te olvides de los millones que gasta el municipio en funcionarios que no son de Quilmes, se les paga antiguedad de la administacion publica bonaerense y desarraigo y no conocen ni la esquina de la municipalidad.
Anónimo ha dicho que…
despues de leer todo esto, pregunto, porque mussi no habra nacido en quilmes?
se dieron cuenta que todos los que gobernaron quilmes , nunca hicieron un carajo? solo negociados propios y para sus secuaces, y no importa que partido sean, todos lo mismo.
pedro
solano soho
Anónimo ha dicho que…
hoy tres veces lo mostraron a la rata gurzi en el partido de quilmes en futbol para todos, y el relator decía "está viendo a su quilmes".
#asco
Anónimo ha dicho que…
Peor fue el barba que entro en el campo de juego del centenario con botines azules y amarillos y con la camiseta de boca debajo de la blanquita, eso es ser hijo de puta.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…