Ir al contenido principal

Acá estamos mi General


Un día como hoy, 1° de julio, el Pocho dejaba solitos y solos a nuestros viejos, que después de eso no tuvieron mejor idea para vengarse de la puta, que dejar como descendencia a una generación de mosntruos, o sea, nosotros.

Esta generación, que asomó a la política durante los ignominiosos años noventa y se alimentó con anchoas en medio del desierto, tuvo algunos ratos libres para formarse políticamente y estar en condiciones, 37 años después de la muerte del viejo, de conducir a un país.

Quienes nos critican que se jodan, porque mientras ellos estaban muy ocupados llevando a sus hijos a Disneylandia y enseñándoles a comer "cocina de autor", nosotros morfábamos cuando podíamos y nos la pasábamos leyendo para poder pararnos de manos cuando llegara el momento de hacerlo. Y ese momento llegó.

Por eso ahora homenajeamos al Pocho como se nos da la gana, porque como dijo Néstor: "De Perón y Evita hay que acordarse cuando se gobierna".

A continuación les dejo este juego que está rebuenísimo: Elige tu propio Perón. Para jugar hacé clic ACÁ.


Comentarios

carolina ha dicho que…
Gracias por poner nuestro juego en tu página, nos alegra que les guste.

Saludos,
Pablo Libre ha dicho que…
Asi se habla, Conu, 100% de acuerdo.
Y jugando.
moo ha dicho que…
QUE BUENO CONU!!
León ha dicho que…
Hoy, que el capitalismo cuelga de un hilo, vuelve a aparecer el peronismo para salvarlo. Con superficie obrera, ustedes combaten a la clase trabajadora y resguardan la expansión del capital, a costa del sudor de la actividad obrera.
Hoy es más peligroso y dañino Canal 7 que Clarín.
Igual, existen esperanzas. Si la viuda gana, en uno o dos años, el propio sistema la aplastará. Y ahí tiene que estar la verdadera clase obrera, la de base, para hacerse cargo de la realidad.
León ha dicho que…
Hoy, que el capitalismo cuelga de un hilo, vuelve a aparecer el peronismo para salvarlo. Con superficie obrera, ustedes combaten a la clase trabajadora y resguardan la expansión del capital, a costa del sudor de la actividad obrera.
Hoy es más peligroso y dañino Canal 7 que Clarín.
Igual, existen esperanzas. Si la viuda gana, en uno o dos años, el propio sistema la aplastará. Y ahí tiene que estar la verdadera clase obrera, la de base, para hacerse cargo de la realidad.
Anónimo ha dicho que…
"León" es el hermano de bLilita? Tienen el mismo discurso. Siempre esto es malo, se viene lo peor, y el bien (que somos nosotros) triunfará sobre el mal (que son los demás).
Decime a mi, si el peronismo salva al capitalismo, que en los 90 me moría de hambre (¿Sabés que el hambre no es eso que te da mientras estás troskeando en la facu pensando en clavarte una picada a la salida, no?) y ahora mi familia tiene trabajo (obreros posta eh, de fábrica... no "obreros" de puan o sociales) y podemos sobrevivir y yo puedo ir a la facultad y laburar (todo con gran esfuezo y a las patadas).
Nosotros no comemos con panfletos del FIT. Uds si... porque los mantienen sus papis de clase media-media alta.
Vincent Vega ha dicho que…
Buenísimo, Conu, tu resumen del peronismo es lo que muchos sentimos. Su peronismo de mausoleo está para los clubes de nostálgicos de Gardel, de los festivales de doma, y de Racing del '60. El peronismo fue y es grande, y es una realidad porque supo leer e interpelar al Pueblo
Osvaldo ha dicho que…
León que mal te pegó el faso!!!
Este chico se esta perdiendo parte de la historia grande de Argentina.
Esperé muchos años para ver esto y todavía me asombro que haya gente que no lo vea, tengo grandes recuerdos de los que vendieron la patria, desde Aramburu para adelante.
Dejensé de joder y vean lo que está pasando en el país y miren como cae la vieja gagá de Europa, no jodan.
Una sola cosa Conu, a Perón le decía Pocho el gorilaje para denostarlo, para el pueblo era Perón o el general.
Un saludo

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,