Ir al contenido principal

37 mil


Es el número de fiscales que necesitaba Sergio Massa para presentarse en las elecciones primarias abiertas del 14 de agosto, y disputarle a Daniel Scioli aunque sea un pedacito de la torta que hay para repartir.

Como la política se sigue definiendo en los territorios, y las modelos publicitarias no suelen levantarse los domingos a la mañana para ir a fiscalizarte una interna, Massa no tiene ni siquiera la mitad de esos 37 mil fiscales necesarios para hacer un papel más o menos digno el día de la elección.
No los tiene ni los tendrá. Esa es la verdad de la milanesa, que nunca es triste, pero no tiene remedio.

Comentarios

Nando Bonatto ha dicho que…
que se los pida a la embajada
Anónimo ha dicho que…
En cambio estos si defienden el modelito.

http://el1digital.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=23385
El anónimo ha dicho que…
Ya saltó como leche hervida Omix
Anónimo ha dicho que…
Vamos Masita, parece que estan nervisshos. Un poquito de gestion no viene nada mal.
chinoclau ha dicho que…
estas noticias te desMORONan, je.
Marcelote ha dicho que…
Pero como? no hay 37 mil tacheros de Viviani?
El Cordobés ha dicho que…
"Que se los pida a la embajada", je, es buena esa.

Seguí esperando Massita.
Carlos ha dicho que…
Tal vez Marce lo ayuda y convoca a un casting multitudinario en el playón del Casino para el Soñando por Fiscalizar
El Conurbano ha dicho que…
El comentario del primer anónimo + 10
Anónimo ha dicho que…
Che, cuando vas a censurar los comentarios como tu ídolo Artemio?
Anónimo ha dicho que…
Genial, los mismos kirchneristas aceptan que Scioli digita a sus punteros para el fraude.. y que si no tenés los tuyos, fuiste.
Anónimo ha dicho que…
Soy el Anónimo de nuevo, veo que seguiste la escuela de López y cerraste los comentarios en la nota de Madres... Sos chupamedias hasta para las boludeces viejo!
Anónimo ha dicho que…
Por qué no se puede comentar el último posteo?
Somos peronistas, kirchneristas, pero si hubo evasión fiscal y sobreprecios... también hay que bancarlo? Es como bancar a Jaime, ya tiene abogado para defenderlo.
Javier Vasquez ha dicho que…
Fabian,

si Massa tiene problemas para juntar fiscales (puede contar conmigo), imaginate Sabatella en ambas elecciones...

Primero tiene que llegar al 1,5% en todos los distritos, situación ideal para que "desaparezcan" sus boletas y no pueda participar.

Despues en octubre, donde no controle... 37000 fiscales. Imaginate el interior de la provincia o las municipalidades del sur del conurbano.

Saludos
Javier
Mr. Mojo Risin ha dicho que…
conu esto me gusta por dos motivos: 1) coincidimos en algo, por mas publicidad y demas boludeces, la politica se sigue haciendo en el trabajo barrial (y gorilas abstenerse de asociarlo con punteros y otas yerbas) 2) por eso tenemos que bancar los trabajos territoriales y respetar la militancia de cada lugar (digo por capital, por la universidad, etc, etc, q bastante discusion giro en esos temas)
saludos
Anónimo ha dicho que…
A Batista le decis "batiza" por la tiza de cocaína?
A Massita le faltan dos cosas, fiscales y pelotas, como al amigo anonimo
Anónimo ha dicho que…
No se por que Massa se preocupa tanto si seguro sus socios de Quilmes seguro le van a aportar tantos votos que no van a necesitar fiscales (?). Seguro que el Beve Basalo (Pte del CAQ) lo va a adiestrar con sus grandes conocimientos de Derecho (?) y Villordo le va a sacar un par de fiscales del Freezer.
MABY ha dicho que…
que tipo que no me cae bien, no lo puedo ni ver.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,