Ir al contenido principal

Más nervioshos que nunca



Hace más de dos horas que el sitio Clarín.com está sin actualización. En la portada del sitio, están muy preocupados por la situación en Japón (!), y no dicen casi nada de las elecciones en Catamarca.
Hace dos años, cuando la historia fue diferente, parecía que las elecciones en Catamarca definían el destino del mundo entero. Todo bien, están en su derecho, pero no digan que hacen periodismo, porque le están mintiendo a la gente.

Si estuviera con nostros, la pregunta que debiera hacerse ahora el compañero sería:

¿Qué te pasa Clarín, estás mudo?

Comentarios

Arts Van Piorre ha dicho que…
"...situación en Japón (!)"=> ????
Hace 2 años no hubo un tsunami ni 3 reactores nucleares a punto de fisionar en Japon ni en ningun lado del mundo.
Es muy llamativo igualmente que un medio on line (y mas Clarin)no actualice la informacion de las elecciones desde hace un rato largo, y mas cuando la informacion la tenemos al instante a traves de la pagina de la gobernacion de Catamarca, pero el tsunami es el tsunami (?).
En fin, hay que esperar la tapa de mañana para ver que se publica.
Subjetividad Liberada ha dicho que…
En Bajada de Línea Miguel Bonasso destacó que en Andalgalá ganó la alianza entre la UCR, el MST y Proyecto Sur. Claro que él la mencionó como "Proyecto Sur" y nada más. Es la Unión Democrática en pleno.
Anónimo ha dicho que…
Clorín, este año se te termina la joda. Muy nervioshos todos los Magneto boys, todos con cara de toor mal.

Que adentro la tienen!

JP
Subjetividad Liberada ha dicho que…
Encima me acabo de fijar en http://190.139.100.165/elecciones2011/dptos/andalgala.php y... ¡era mentira! El viernes estuve en Huracán: fin de semana feliz.
Marcelozonasur ha dicho que…
Los minutos pasan y siguen esperando un nuevo terremoto o un tsunami para poder poner en la portada.
Tsunai hubo, en Catamarca.
maby ha dicho que…
gracias catamarca, ahora vamos por mas, cristina y nestor que la guia desde donde este nos llevara a la victoria
Jarry Kein ha dicho que…
Clarín está atónito, pasmado, no reacciona. Sí lo hicieron su dedito (TN), su primito La Nación, el bobito Perfil. Clarín es una especie de Big Brother que todo lo ve pero no sabe que p.. decir..jejeje. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
"En Bajada de Línea Miguel Bonasso destacó que en Andalgalá ganó la alianza entre la UCR, el MST y Proyecto Sur."

Y en una mesa de Necochea también, jajaja...

Clarísimo como el agua, cuando les conviene las elecciones en Catamarca son vitales. Una cosa es que lo digamos nosotros, que somos oficialistas, otra es que lo digan ellos, que se dicen independientes. Y no te pido que lo pongas de nota principal, pero al menos como segunda nota en importancia.

Salutes.
Marco[s] ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=eJdKGsk1zEE
El Bonfa ha dicho que…
Un análisis en:
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=31792&ID_Seccion=8
patronio1 ha dicho que…
Arts van Piorre, ya tenemos los resultados. Clarin de hoy y una reacción editorial visceral http://soplaryhacerbotellas.wordpress.com/2011/03/14/%c2%bfque-te-pasa-clarin-%c2%bfte-haces-los-rulos/
Anónimo ha dicho que…
QUE SE SIENTE GANAR CON LA DERECHA DEL PERONISMO, ? o me vas a decir que el aliado saadi de la gobernadora electa es del proyecto nacional y popular??? son votos del turco ( EL otro turco) , LAS PCIAS SON MUY PARTICULARES Y CADA UNA TIENE SU PROPIA HISTORIA, FIJENSE BIEN LOS ANALISIS QUE HACEN
Alejandro ha dicho que…
anónimo: Ahh! mira vos. Ahora los Saadi son "derecha Peronista". Sean más claros muchachos, no les gusta el peronismo. Con ese "conocimiento" despues pretender discutir algo... en fin
Anónimo ha dicho que…
ALEJANDRO, COMO DIRIA EL GENERAL, IMBERBES ... VAYANSE A SUS CASAS
Anónimo ha dicho que…
¿En que quedamos anónimo? ¿Es feo el peronismo o citamos al General?

¿En todo caso el resto de la oposición no plantea que es un error no ir todos juntitos?

De este lado hay historia común y autocrítica en los hechos, podemos transformar la realidad.

Por cierto todos se olvidaron que además de Catamarca se ganó con el 50% de los votos en la Villa 3 de Fátima (concflictuada por las tomas a fin de año), dato no menor en la recuperación de los sectores populares para el Proyecto Nacional, popular y democrático.

Abrazo
Anónimo ha dicho que…
El peronismo no es feo de ninguna manera, lo que tiene de malo que alguna vez alguien dejo subir a cualquiera y todos se prenden del peronismo porque total todo vale no? COMO CARAJO PUEDEN CONFLUIR DOS PENSAMIENTOS ANTIPODALES? LOS K JAMAS VAN A SER PERONISTAS, Y NO ME IMPORTA DONDE SE UBIQUEN, PERO NUNCA EN EL PERONISMO , EL GENERAL MAL QUE LES PESE ERA BIEN DE DERECHA Y A MUCHA HONRA.
Anónimo ha dicho que…
Los teóricos del peronismo muchas veces pueden ser muy graciosos.
La realidad es que Perón jamás dijo ser ni de derecha ni de izquierda, cada uno interpreta lo que se le da la gana.
Es mas, me gustaría saber que significa "derecha" para el ultimo anónimo.
pedro ha dicho que…
Perdon el nombre HUGO que reza en el comienzo del clip, lo van a ir retirando de a poco o lo van a dejar? JAJAJAJAJA TODOS PRESOS, DE A POQUITO
Anónimo ha dicho que…
Acaso no odian uds. a macri? Como pueden construir con el odio a los demas? Es el racismo estupido
Anónimo ha dicho que…
para los que no conocen la historia del peronismo: los Saadi fueron fundadores de Intransigencia y movilización la agrupación interna que contuvo a toos los ex -tendencia revolucionaria y a muchísimos montoneros, pusieron el dinero para sacar el diario La voz,que era un diario de izquierda, don vicente saadi fue uno de los políticos conservadores del PJ mas conciliadores con los montoneros y los bancó en muchas de sus acciones.
Anónimo ha dicho que…
Hay una frase famosa de Galimberti:" con Don Vicente Saadi está todo bién...en Buenos Aires maneja por la izquierda pero en Catamarca pone en guiño y gira a la derecha..." cualquier similitud con uno contemporáneo del Sur es pura coincidencia ja ja ja Peronismo carajo!!!!!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…