Ir al contenido principal

Ah bueeeeeehhhh (?)


This is the end...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como decia el otro viejo gorila: no los une el amor, sino el espanto
Anónimo ha dicho que…
como decia el otro viejo gorila: no los une el amor, sino el espanto
Anónimo ha dicho que…
Chuy!! ya no entiendo nada, una señal mas de la llegada del fin del mundo (?)
Anónimo ha dicho que…
piedra, papel y tijera
ElOtroCampo ha dicho que…
...my only friend, the end...
Paula ha dicho que…
son todos iguales
duhalde, pino solanas, los K, el pro, y que los recontra mil pario
Stafuza ha dicho que…
Esto sí que es un escándalo. Pobres los jovenzuelos crédulos que depositaron su confianza en este viejito progre (?) que se inclina ante el Padrino I, II y III.
Little Freud ha dicho que…
y bueh,, cuando fue la movilización del Corpus Christi en el '54 anduvieron los comunistas. El odio los une, no hay que sorprenderse...
Marcelozonasur ha dicho que…
En fín... después dicen que este gobierno es de derecha, por favor...
mumi ha dicho que…
QUIEN HUBIERA DICHO PINITO !!! TANTO HABLAR CON PERON PARA TERMINAR ASI ??? LOS AÑOS TE ESTAN JUGANDO EN CONTRA, YO QUE VOS ME RETIRO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE ,SI YA NO LO ES.
Daniel ha dicho que…
Le está pidiendo que produzca su último filme: "Cómo insuflar Capital para luego desinsuflarla"
desparejo ha dicho que…
Dos pajarones, como los de la foto de atrás.
Politico Aficionado ha dicho que…
¡Linda yunta!
manu ha dicho que…
el momo venegas, atrás, se está tirando un pedo (?)
Toto ha dicho que…
Y toditas las fotos y videos del chirolita de Duhalde con duhalde? Y los abrazos con menem? Y se escandalizan de un saludo de Pino?
Unknown ha dicho que…
un poco de tolerancia compañeros! ya lo deijo Néstor, con el único que no negociamos, es con Clarín! (?)
Anónimo ha dicho que…
toto, los hechos te tapan cualquier tipo de foto, el tema es con esta gente que nunca tuvo responsabilidades en la gestion publica...como pino,
il Postino ha dicho que…
Pino saluda al leñador, ¿que espera de él? de Pino mejor no esperar nada.
Mordisquito ha dicho que…
Uyy!!!¿se armó otra colectora?

Paula ¿te quedaste en el 2001, o en el 85? Digo por Moura, tal vez nostálgica de Don Raúl?
Mordisquito ha dicho que…
Pensándolo un poco¿Quién se colectará a quién? Yo creo que Tachuela se lo colecta a Pino, bah, mejor dicho Tachuela se los va a colectar a los votantes de Pino
patronio1 ha dicho que…
El Momo está sorprendido. Y ese otro que no se quien es se está recagando de la risa y me parece que de Pino.
general wodu ha dicho que…
che, tranquilidad viejo.
que todavia no se definio la vicepresidencia de pino...

por lo que recuerdo el unico que tuvo algun acuerdo poliitico en una negociación presidencial en los ultimos diez años fue el compañero nestor con el asesino de kosteki y santillan. ahi en esa epoca, con todo lo que eso implicaba.

dps podemos borrar la historia como en 1984. pero esas cosas quedan...como hannibal. compañero de los asesinos de kosteki santillan

abz, muy bueno el programa
maby ha dicho que…
seguro que hablaron de la contaminacion con glifosato , y del trabajo esclavo, fija que pino hablo todo el dia de eso no??
oscarfquinteros ha dicho que…
Se parece al CIRCO BEAT, de Fito.
Anónimo ha dicho que…
Conu,

Qué buena noticia, ¡¡van a tocar los Wawancó en Ituzaingó el lunes 7!! Carnaval Federal de la Alegría, acá está el cronograma, diverso y popular.

http://www.cultura.gov.ar/prensa/?info=noticia&id=1202

El Conu se viste de Carnaval. Salutes.

E.
... ha dicho que…
General Wodu, a ver si entiendo: que Néstor se haya sacado fotos con Duhalde habilita a Pino, ocho años después, a sacarse fotos con este mamarracho?
Anónimo ha dicho que…
ese saludo molesta tanto como el suyo con el secretario general de la presidencia en junio de 2002. a los asesinos de militantes populares no se los perdona!!.
general wodu ha dicho que…
manolista, sólo digo que néstor no se sacó solamente fotos. auspició de caballo d comisario del por entonces presidente de la república, Eduardito Duhalde.

Sólo planteo que esperemos a ver entonces, que por fuera de una foto "polémica", veremos cuál es la alianza de pino... y cuál la del gobierno nacional: si banca a los aliados del duhaldismo como el "compañero" Scioli (?)" o disputa por fuera de las estructuras mafiosas del derpo en la argentina
p+ ha dicho que…
otro campo, muy apocaliptico lo suyo ;)
lo de pino me resulta incomprensible.
lo único que se me ocurre es que todo el tiempo lo leimos mal. ya saben... si tiene cola de leon, cuatro patas, dientes de leon, pelo de leon y ruge como tal...
MartinSNM ha dicho que…
Esto cuando fue?
El marido de Chicha ha dicho que…
Contundente.
Hernán Carril ha dicho que…
My only friendo... the end
Bardamu ha dicho que…
Son todos peronistas.¿no?
Anónimo ha dicho que…
Dejate de joder Pino!!! Te la pasás hablando que el gobierno es la derecha y te vas a lamer calzones a Feriagro de CLARIN/LANAZION mientras le das la mano a este mafioso???!!!
Sos un cerdo sinverguenza y caradura, seguí pagando así tu espacio permanente en TN y en el programita del criminal Grondona adonde vas a comprar votos de las señoras bien de Recoleta.
Sos peor que Macri del que siempre supimos qué idea de mundo tiene. Vos te la pasas hablando de progresismo y mirá donde terminás.
Sos un cagón que como tiene miedo prefiere la aventura de ser candidato a presidente antes que intentar la posibilidad de gestionar un distrito como la Ciudad de Buenos Aires.
pier ha dicho que…
cada vez que veo esa foto lo primero que pienso es "que boludo!"
Anónimo ha dicho que…
Chicanas baratas de los K, porque de política les cuesta debatir. Y si no, como explican el acuerdo con el patilludo HDP en la Rioja, o con De LA SOTA en Cordoba o con Reuteman en Santa FE, que van a internas PJotistas. This is the end Vamos Proyecto Sur Carajo!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,