Ir al contenido principal

Seguimos con la demagogia peronista y conurbana que nos mantiene aislados del mundo!


Francisco Gutiérrez, Intendente de Quilmes, esta madrugada (1:00 AM serían, ponele), al frente de la Murga "Los Fabulosos Quilmes".

(Gracias Marcos)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre de la combativa seccional Quilmes de la UOM, preso en las èpocas màs oscuras del paìs que ve coronada toda una trayectoria de militancia y trabajo, estando al frente de su pueblo como intendente.
Hace falta agregar que el peronismo es, sobre todo, alegrìa?
Saludos, Ivan
Anónimo ha dicho que…
hay que agregar , que haga el trabajo para cual fue electo, nada mas, basta de demagogia, meissner intendente!!!
juan
la florida
DARIO ha dicho que…
meissner intendente!!!?????
No jodamos, que no hablamos de futbol, que tampoco nos va muy bien que digamos.
Silvia Ca ha dicho que…
ya me termino de caer totalmente simpatico. Es mas lo invitaria a un asado.
Juan ha dicho que…
meiszner?! no jodamos por favor!
G4þRI€L ha dicho que…
ayer fui al corso de Mataderos a ver a los Descontrolados de Barracas, pero Mauri no estaba en nunguna comparsa
Anónimo ha dicho que…
Oscar Wilde: explicale a la nena que son de Wilde y ya va a entender. Hay miles de casos de muchachos y muchachas que dicen "mis viejos eran antiperonistas furiosos y yo me hice peronista". No conozco ninguno al revés. Gritá los goles, nena, que son del pueblo. Decile a tu viejo: "papá, la tenés adentro".
Anónimo ha dicho que…
como hincha de boca, que no pasen mas esa cancion ,es recontra mufa!!!!!
y otra cosa , porque se lo destroza a duahalde , con muchisima razon, y se lo banca al hijo de remilputa , menemista y sionesta de lazaro silberman? solo porque conviene?
esas son cosas que nop puedo digerir.
juan
la florida
Anónimo ha dicho que…
En Pleno festejo por la Vuelta de los carnavales, el pueblo de San Francisco Solano recibio a la murga "LOS COMETAS DE QUILMES".
Junto a la murga bailaron y cantaron miles de espectadores entre los cuales se encontraban Kencho Trejo, y el intendente Municipal de Quilmes; Francisco Bárba Gutiérrez..

http://www.youtube.com/watch?v=Fwi_tqa4Z-M
anibal ha dicho que…
Conu, algún comentario sobre la suspensión del tramo IV de la autopista Presidente Perón?
Anónimo ha dicho que…
Gol de Cámpora!!!! Es para vos, es para vos, Oscar Wilde p..., la p... que te p...
Te cuento otra: las Barras bravas cambiarán de nombre: pasarán a llamarse Fuerzas brutas.
il Postino ha dicho que…
Carnaval... carnaval... ¿Qué imagen damos al mundo eh? acá hay que hacer como en china, catorce horas de trabajo! jhjahjahja
lumpen ha dicho que…
entre gracia y pena de "el barba". Esta haciendo una intendencia TAN mala que se compara con la del impresentable de Vollordo. Más allá de lo que diga, lo cierto es que en la incapacidad de gestión lo va a liquidar. Incluso con todo a favor es capaz de perder una interna por inútil...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,