Ir al contenido principal

Seguimos con la demagogia peronista y conurbana que nos mantiene aislados del mundo!


Francisco Gutiérrez, Intendente de Quilmes, esta madrugada (1:00 AM serían, ponele), al frente de la Murga "Los Fabulosos Quilmes".

(Gracias Marcos)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre de la combativa seccional Quilmes de la UOM, preso en las èpocas màs oscuras del paìs que ve coronada toda una trayectoria de militancia y trabajo, estando al frente de su pueblo como intendente.
Hace falta agregar que el peronismo es, sobre todo, alegrìa?
Saludos, Ivan
Anónimo ha dicho que…
hay que agregar , que haga el trabajo para cual fue electo, nada mas, basta de demagogia, meissner intendente!!!
juan
la florida
DARIO ha dicho que…
meissner intendente!!!?????
No jodamos, que no hablamos de futbol, que tampoco nos va muy bien que digamos.
Silvia Ca ha dicho que…
ya me termino de caer totalmente simpatico. Es mas lo invitaria a un asado.
Juan ha dicho que…
meiszner?! no jodamos por favor!
G4þRI€L ha dicho que…
ayer fui al corso de Mataderos a ver a los Descontrolados de Barracas, pero Mauri no estaba en nunguna comparsa
Óscar de Wilde ha dicho que…
Ayer en casa de unos amigos viendo fútbol, una nena de 5 años pregunto inocente ¿ Que festejan papi? la imagen de Néstor aparecia mentirosamente como siendo aplaudida por las hinchadas en distintos partidos de fútbol, con la insufrible cancioncita detrás, papelitos de colores, imagénes del velorio y forzados actores haciendo de público adherente a la causa KK.

Cual fué la respuesta del padre de la nena podrido de lo que nos está pasando cada día a todos los argentinos, de la inseguridad, la inflación, los robos para la corona, le dijo, FESTEJAN LA MUERTE DE ESE HIJO DE PUTA...


Si había alguna duda, o desde algún sector oficial se negaba cualquier manejo proselitista del "Fútbol para Todos", este fin de semana quedó blanqueada cuál es la verdadera intención de este proyecto, convertido en un arma de difusión sólo de la idea del gobierno, en un bombardeo escandaloso.

la canción "Nunca Menos", realizada en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse tres meses de su fallecimiento es repetida hasta el cansancio por este mensaje partidario, muy lejos del propio discurso de "libertad de medios" que pregona el kirchnerismo

Desde el viernes, se emite en cada uno de los partidos -van ocho hasta este domingo- en cada emisión y en tres oportunidades, antes del inicio del cotejo, en el primer tiempo y luego a su finalización, con el único sentido de fijar una idea de una militancia del ex presidente para contar con el fútbol que es gratis para todos, pero que en este caso, tiene un costo ideológico para la población, adhiera o no al proyecto.

Los seguidores desde los medios de este proyecto, tomaron de la biblioteca peronista los peores ejemplos de comunicación, y como una ya oxidada idea setentista buscaron empardar la imagen de Kirchner con la de Juan Perón, en una acción que cualquier publicista calificaría de pre-histórica.

El Torneo Clausura 2011, que lleva el nombre, por decisión de la AFA, del ex presidente, cuenta con 10 fecha y 190 partidos.

¿De tanto pasar la canción, se rayará el disco?
Anónimo ha dicho que…
Oscar Wilde: explicale a la nena que son de Wilde y ya va a entender. Hay miles de casos de muchachos y muchachas que dicen "mis viejos eran antiperonistas furiosos y yo me hice peronista". No conozco ninguno al revés. Gritá los goles, nena, que son del pueblo. Decile a tu viejo: "papá, la tenés adentro".
Anónimo ha dicho que…
como hincha de boca, que no pasen mas esa cancion ,es recontra mufa!!!!!
y otra cosa , porque se lo destroza a duahalde , con muchisima razon, y se lo banca al hijo de remilputa , menemista y sionesta de lazaro silberman? solo porque conviene?
esas son cosas que nop puedo digerir.
juan
la florida
Anónimo ha dicho que…
En Pleno festejo por la Vuelta de los carnavales, el pueblo de San Francisco Solano recibio a la murga "LOS COMETAS DE QUILMES".
Junto a la murga bailaron y cantaron miles de espectadores entre los cuales se encontraban Kencho Trejo, y el intendente Municipal de Quilmes; Francisco Bárba Gutiérrez..

http://www.youtube.com/watch?v=Fwi_tqa4Z-M
anibal ha dicho que…
Conu, algún comentario sobre la suspensión del tramo IV de la autopista Presidente Perón?
Anónimo ha dicho que…
Gol de Cámpora!!!! Es para vos, es para vos, Oscar Wilde p..., la p... que te p...
Te cuento otra: las Barras bravas cambiarán de nombre: pasarán a llamarse Fuerzas brutas.
il Postino ha dicho que…
Carnaval... carnaval... ¿Qué imagen damos al mundo eh? acá hay que hacer como en china, catorce horas de trabajo! jhjahjahja
lumpen ha dicho que…
entre gracia y pena de "el barba". Esta haciendo una intendencia TAN mala que se compara con la del impresentable de Vollordo. Más allá de lo que diga, lo cierto es que en la incapacidad de gestión lo va a liquidar. Incluso con todo a favor es capaz de perder una interna por inútil...

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…