13.2.11

Seguimos con la demagogia peronista y conurbana que nos mantiene aislados del mundo!


Francisco Gutiérrez, Intendente de Quilmes, esta madrugada (1:00 AM serían, ponele), al frente de la Murga "Los Fabulosos Quilmes".

(Gracias Marcos)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre de la combativa seccional Quilmes de la UOM, preso en las èpocas màs oscuras del paìs que ve coronada toda una trayectoria de militancia y trabajo, estando al frente de su pueblo como intendente.
Hace falta agregar que el peronismo es, sobre todo, alegrìa?
Saludos, Ivan

Anónimo dijo...

hay que agregar , que haga el trabajo para cual fue electo, nada mas, basta de demagogia, meissner intendente!!!
juan
la florida

DARIO dijo...

meissner intendente!!!?????
No jodamos, que no hablamos de futbol, que tampoco nos va muy bien que digamos.

Silvia Ca dijo...

ya me termino de caer totalmente simpatico. Es mas lo invitaria a un asado.

Juan dijo...

meiszner?! no jodamos por favor!

G4þRI€L dijo...

ayer fui al corso de Mataderos a ver a los Descontrolados de Barracas, pero Mauri no estaba en nunguna comparsa

Óscar de Wilde dijo...

Ayer en casa de unos amigos viendo fútbol, una nena de 5 años pregunto inocente ¿ Que festejan papi? la imagen de Néstor aparecia mentirosamente como siendo aplaudida por las hinchadas en distintos partidos de fútbol, con la insufrible cancioncita detrás, papelitos de colores, imagénes del velorio y forzados actores haciendo de público adherente a la causa KK.

Cual fué la respuesta del padre de la nena podrido de lo que nos está pasando cada día a todos los argentinos, de la inseguridad, la inflación, los robos para la corona, le dijo, FESTEJAN LA MUERTE DE ESE HIJO DE PUTA...


Si había alguna duda, o desde algún sector oficial se negaba cualquier manejo proselitista del "Fútbol para Todos", este fin de semana quedó blanqueada cuál es la verdadera intención de este proyecto, convertido en un arma de difusión sólo de la idea del gobierno, en un bombardeo escandaloso.

la canción "Nunca Menos", realizada en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse tres meses de su fallecimiento es repetida hasta el cansancio por este mensaje partidario, muy lejos del propio discurso de "libertad de medios" que pregona el kirchnerismo

Desde el viernes, se emite en cada uno de los partidos -van ocho hasta este domingo- en cada emisión y en tres oportunidades, antes del inicio del cotejo, en el primer tiempo y luego a su finalización, con el único sentido de fijar una idea de una militancia del ex presidente para contar con el fútbol que es gratis para todos, pero que en este caso, tiene un costo ideológico para la población, adhiera o no al proyecto.

Los seguidores desde los medios de este proyecto, tomaron de la biblioteca peronista los peores ejemplos de comunicación, y como una ya oxidada idea setentista buscaron empardar la imagen de Kirchner con la de Juan Perón, en una acción que cualquier publicista calificaría de pre-histórica.

El Torneo Clausura 2011, que lleva el nombre, por decisión de la AFA, del ex presidente, cuenta con 10 fecha y 190 partidos.

¿De tanto pasar la canción, se rayará el disco?

Anónimo dijo...

Oscar Wilde: explicale a la nena que son de Wilde y ya va a entender. Hay miles de casos de muchachos y muchachas que dicen "mis viejos eran antiperonistas furiosos y yo me hice peronista". No conozco ninguno al revés. Gritá los goles, nena, que son del pueblo. Decile a tu viejo: "papá, la tenés adentro".

Anónimo dijo...

como hincha de boca, que no pasen mas esa cancion ,es recontra mufa!!!!!
y otra cosa , porque se lo destroza a duahalde , con muchisima razon, y se lo banca al hijo de remilputa , menemista y sionesta de lazaro silberman? solo porque conviene?
esas son cosas que nop puedo digerir.
juan
la florida

Anónimo dijo...

En Pleno festejo por la Vuelta de los carnavales, el pueblo de San Francisco Solano recibio a la murga "LOS COMETAS DE QUILMES".
Junto a la murga bailaron y cantaron miles de espectadores entre los cuales se encontraban Kencho Trejo, y el intendente Municipal de Quilmes; Francisco Bárba Gutiérrez..

http://www.youtube.com/watch?v=Fwi_tqa4Z-M

anibal dijo...

Conu, algún comentario sobre la suspensión del tramo IV de la autopista Presidente Perón?

Anónimo dijo...

Gol de Cámpora!!!! Es para vos, es para vos, Oscar Wilde p..., la p... que te p...
Te cuento otra: las Barras bravas cambiarán de nombre: pasarán a llamarse Fuerzas brutas.

il Postino dijo...

Carnaval... carnaval... ¿Qué imagen damos al mundo eh? acá hay que hacer como en china, catorce horas de trabajo! jhjahjahja

lumpen dijo...

entre gracia y pena de "el barba". Esta haciendo una intendencia TAN mala que se compara con la del impresentable de Vollordo. Más allá de lo que diga, lo cierto es que en la incapacidad de gestión lo va a liquidar. Incluso con todo a favor es capaz de perder una interna por inútil...