Ir al contenido principal

Nuevamente con nosotros: ¡El juego del verano!

En esta oportunidad les acercamos tres fabulosas cartas de nuestro juego "Los Intendentes del Conurbano", un juego que no es cualquier juego, porque tanto héroes como villanos, quedan a la libre intrepretación de los jugadores. O sea: nosotros ponemos las cartas, ustedes ponen el juego.
Aclaración: la categoría "Crispasión" no está mal escrita, sino que remite a lo que ustedes ya saben, y no a otra cosa.

Los personajes de hoy son:

-Bruerita (el que abre el post): intrépido jóven platense, villano para algunos, héroe para otros. Lamentablemente, nos avisaron tarde de Cromy (?) que había un error de impresión en esta carta, así que tuvimos que sacarla así como estaba. Lo van a encontrar enseguida (?).

-Massita: otro joven sonriente, pero de la zona norte, que va y viene por varios andariveles. Jugador polifuncional, casi un comodín, es de los que aparecen cuando las papas queman.

-El Negro Curto: una suerte de Darth Vader del conurbano, proveniente del lado oscuro de la fuerza, pero adoptado como héroe por quienes quieren que triunfe el bien.

Disfrutenlón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espectacular. es como un pro evolution politica. buenisimo
omar alberto ha dicho que…
Que asco me da Bruera
Juan ha dicho que…
Magic, LTA!
Minaverry ha dicho que…
Te lo pregunto desde la ignorancia casi total: ¿Puede ser que Massa es como Larguirucho, que a veces es bueno y otras veces malo...?
Anónimo ha dicho que…
El que es un ídolo (grosso, muy grosso) es el samurai Ishi.

JP
pancho ha dicho que…
Les bajo el pulgar a massita y bruera , fui claro no?
me parece que hay mucho indicador K en massa, eso es error de impresion o bien la carta fue impresa en meses previos a que este asuma como jefe de gabinete...tendrias que ver si podes hacer la carta de massita 2011...indicador k 2,5
Matias ha dicho que…
Ayer en La Plata, menos de de tres horas después del diluvio había un inmenso camión (groso en serio) del municipio que yo nunca había visto juntando las ramas post-desastre (¡en domingo!). La gente espera esas cosas de los intendentes, el que le quiera hacer sombra a Bruera va a tener que ir más allá de la crítica ideológica. No sé si está bien, pero es así.
El Conurbano ha dicho que…
comparto 100% lo que dice Matías.
NAHUEL ha dicho que…
que lindo...
no puedo opinar de heroes y villanos porque no los tengo mucho, igual hago como cuando era chico y me guío por la facha, es decir en este caso el bueno es Curto....
LGC ha dicho que…
yo no creo que Curto es un heroe para los que quieren que le vaya bien al país... el apoyo a la presidenta y a este modelo nacional no tiene que implicar si o si tener como "heroe" a un veterano dirigente que como intendete es un buen armador del aparato del conurbano
Turko ha dicho que…
Bruera, hace trabajar a los compañeros de las cooperativas los domingos porque necesita que el pequebu platense mientas está paseando con su familia, vea como los planes, en La Plata, el los hace laburan. Tomó el discurso que reclamaba la "sociedad" que puteaba con los planes Trabajar. Más alla´que ayer era una emergencia por el clima. Abrazo.
Además averiguen que también trabajan menores.
Anónimo ha dicho que…
q hijo de puta conu!!
igual entre los 3, si tengo que apostar me quedo con Curto de frente march
Felicitas
Anónimo ha dicho que…
Massa tiro a los caños una carrera que tenia gran proyeccion. Si vieras la banda de forajidos con los que se rodea en Quilmes. Para darte nombres: el chino Villordo (mira en la autopista bajada a Quilmes el cartel gigantesco que puso), Roberto Gaudio (o gran parte del codigo penal en una sola persona por accion u omision), El pte del Colegio de Abogados de Quilmes Beve Basalo, la vice 2 y primera dama Monica "Cachavacha" Santi que no la quiere ni su sombra y el bufon simpatico que no llega al marco de la puerta de su estudio del Pato Waissman asesor letrado del HCD...........
Anónimo ha dicho que…
Me parece que es cierto lo que dice un conurbano en relacion a massa, el indicie K esta demasiado alto. Me pregunto si será de la epocas en que Nestor le propinaba consejos y lo formaba, para que luego le pagara con tan sucia moneda??

En fin, a massita la ambiciòn se le nota demasiado...que se quede por siempre en tigre como el finadito Ubieto...

En cuanto al Negro, lo banco, es quiantesencialmente peronista y conurbano.

Grosas las cartas Conu, veremos como se cortan y barajan este 2011.

Seba
Anónimo ha dicho que…
Curto a full porque se lo ganó!
y de ahí para abajo, no sé pero tal vez bruera y después masita, pero en realidad no me decido en que orden porque cada cual tiene lo suyo para ponderar o defenestrar.
Pero Curto, será lo que será, pero es un compañero y eso está fuera de discusión hasta ahora
Anónimo ha dicho que…
QUEREMOS MAS!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
En esa massita si que salió con cara de villano.
Para cuando la de Ivoskus?
Lo leo siempre. Saludos, Pirulo.
Bruno Bauer ha dicho que…
Como vecino de Tigre y zurdo filoK culposo, te felicito: El cromo de Massita está diez puntos. A la espera de Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Joaquín de la Torre (San Miguel).
Nunca pido nada! decia mi abuela...señor Conurbano, "necesitamos" todos los que formamos www.comandoevitacapitana.blogspot.com la carta de nuestro joven intendente Martin Insaurralde, por favor...lo solicitan docenas de lectores desesperados por reir!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,