Ir al contenido principal

El Perro me marca la cancha, y nadie hace nada...


"Cuando Scioli convocó a 91 intendentes justicialistas después de la muerte de Kirchner, Mussi usó esa audiencia para proclamar la candidatura presidencial de Cristina en 2011. Antes, le había rechazado a Scioli el ministerio de Salud provincial. Lo ocupó durante los gobiernos de Duhalde y Carlos Rückauf, que no fueron los mejores años para la salud pública. El blog Conurbanos sostiene que la gestión de Mussi en Berazategui es excelente y apoyada por los vecinos. Pero varios medios del sur recuerdan el descubrimiento de entierros clandestinos de basura".

Nota completa acá

Comentarios

Jorge ha dicho que…
Siempre lo mismo, el perro es Robespierre?
daniel mancuso ha dicho que…
Qué grande, es como que te lea Perón... bueh, es un decir...
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Ojo con este operador, yo me fío mas de tu criterio que el del Perro.
Artemio López ha dicho que…
jejej se viene una fuerte disputa conu, en la zona metroplitana obvio, el resto del país es nuestro...yo creo q aca esta vez tambien ganamos...veremos
salu2!
Anónimo ha dicho que…
En línea con JPFeinmann y su "cualquier pelot*do tiene un blog"?
Mi fuente informativa primordial son los blogs, después leo diarios a través de los links que hay en los posts, portales de noticias como diario registrado, la rosca, agencia nova, etc. La radio poquito. La tele nada. Y no me va nada mal, eh.
El página, miradas y tiempo arg. sólo para los findes con rato largo para la lectura.
Sr. Perro: en mi opinión en Conurbanos va a encontrar percepciones reales de la vida en el gran Bs.As., mucha rosca y altas dosis de peronismo explícito, en suma un blog compañero.
Abrazo Conu.
AnA
Anónimo ha dicho que…
al fin se le abren los ojos a muchos,
esa rata , si rata, de verbitsky, no sale de recoleta, no hay que darle bola, ese es un operador barato, encima entregador de compañeros, nunca me voy a olvidar de lo que dijo marcosa zucker, con lo que le hizo al hijo.
saludos y buen año!!
aguante mussi, y a estar preparados para las operetas mediaticas del "palo" ojo.
juan
la florida
El Conurbano ha dicho que…
Aflojemos un poco compañeros: me parece que Verbitsky plantea las cosas en términos de debate.
Y sí: aguante Mussi, pero discutamos. Nosotros ya sabemos que tenemos razón, ahora falta que se convenzan los compañeros del progresismo.

saludos!
El Mero Mero ha dicho que…
Claro, ahora se puso de moda (?) Conurbanos, pero yo te empecé a leer hace como un año y pico, antes que unos cuantos (?).
Anónimo ha dicho que…
esos de la unica manera de convencerlos es con el signo $$$$.
yo no creo nada de ellos , repito son ratas, y cuando el barco se hunde , son los primeros en rajar o cambiar de bando, lamentablemente tengo memoria y esos cambian segun el billete.
saludos conu!!
juan
la florida
Facundo Miño ha dicho que…
Yo soy de Córdoba y leo este blog porque aporta info que no está en otros lados. No soy el único si se tiene en cuenta la cantidad de citas en medios de comunicación.
No comparto lo que se dice sobre Verbitsky más arriba. Es uno de los pocos periodistas que respeto.
para poner las cosas en equilibrio:
Mis respetos, Conu.
El Conurbano ha dicho que…
Estamos de acuerdo Facundo. Además, yo creo que con otras palabras, Verbitsky dice lo mismo que decimos acá: Cuidado con generalizar, porque Mussi no es lo mismo que Cacho Álvarez.
Por supuesto que él nunca lo va a decir abiertamente, pero...

saludos!
Anónimo ha dicho que…
Otache de donde viene......,x otro lado la banda del "Rana", barras de Independiente , son mano de obra para el lado oscuro de la luna , o trabajos sucios", en el distr. de Beraza , asi q hay q andar con la linterna en la mano !!!! Y el perro tendra sus manchas , pero la data q tiro es cierta !!! Rodolfo
Artemio López ha dicho que…
y ahora que te pasa con Cacho? Cómo ya aflojaste?... en cualquier momento vas a la revista Debate Conu..
El Conurbano ha dicho que…
jeje, me expresé mal (?): lo cité a Cacho porque el Perro lo mata en la nota principal (atribuyéndole un supuesto padrinazgo político de no se quién).
Con Cacho está todo requete bien, aunque no sea lo mismo que Mussi, ja.

(Igual Arte, no me des bola, yo también tengo mis internitas acá en el pago chico, vio?)
Artemio López ha dicho que…
Y ahora te agrego, Mussi tampoco la pavada, es el que sostiene a Ameal en Boca y nos arruina...y esa no es la cebita del perro, esa es la bala de plata , guarda
salu2!
oski ha dicho que…
vamos a los numeros duros,y se termina la historia,mucho prejuicio,falta un poquito de barro en los zapatos,no des bola que quieren hacer politica en los asentamientos con el mago sin dientes.
guille ha dicho que…
Guerra de ruines en el barro.
celina ha dicho que…
che paren con las achuras que acá se agradeció, entre otros, "a los periodistas que leen el blog y después lo citan en los medios en donde trabajan."

o sea, incluye al perro ...
reconocimiento x reconocimiento, como corresponde eh

buen año Conu, aunque me cueste un perú y dos bolivias comprender alguito en el caso del conurbano!!!
leo y leo nomás.

salute 2011
El Conurbano ha dicho que…
Por supuesto Celina, yo soy -ante todo- un agradecido.

salu!
Aldo Ulises Jarma ha dicho que…
El perro hace rato que se dedicó a marcar la cancha. Parece que será su función dentro del "aparato paraestatal de comunicación", como dirían los republicanos. Y ojo, no me parece mal eh... Empezó ganando varias perdidas. Veremos como sigue...
Leandro Palazzo ha dicho que…
Cómo arranca el año el Conuu.
En 2010 hinchamos mucho desde acá con Bera. ¿Qué hacemos este año, jefe, aflojamos? jaa!

La cebita del perro, las de plata de Ameal y las bombas de Artemio! tremendo...

Abrazo!
Vamos para adelante.
GALLO ROJO ha dicho que…
Mire compañero Conur y Artemio ,a no olvidarse del pensamiento de la compañera EVITA,que temia mas al OLIGARCA que lleva adentro un compañero ,que a la oligarquia misma....un carpintero misionero
Arts Van Piorre ha dicho que…
Cual seria el planteo (que vi en muchos lugares)con este tal Mussi? Que es uno de los famosos barones del Conurbano y por o tanto es un bruto? Que quieren a un/a Estadista en Berazategui? Nunca entendi mucho a los que cuestionan a los famosos Barones del Conurbano, estamos en Argentina, si quieren institucionalidad vayan para Suecia o Finlandia.
Ademas le dan la Secretaria de medioambiente, no la Jefatura de Gabinete.
Tres bufones muertos ha dicho que…
Conu, te felicito por el Blog. Lo conocí gracias a tus intervenciones en el sitio La redó, del cuál soy un asiduo lector poco participativo para escribir.
Abrazos y tu blog conmueve. Te dejo un signo (?)de cariño.
el bonfa ha dicho que…
Primero Wainfeld, después Verbitsky. El Conu se va para arriba, pensar que soy incondicional de la primera hora, en cualquier momento te vemos morfando con Mirtha.
Anónimo ha dicho que…
MONTONERO FABIAN RENUNCIE, R-E-N-U-N-C-I-E!!!!!!!!!!!!

Feliz año, CFK 2011

Diego (del Longo)
patricio ha dicho que…
Está raro el "perro" últimamente, y vos conu;cada día mas afilado.
Abrazo Quilmeño.
Tommy Barban ha dicho que…
Horacio nos educa y acicatea la conciencia desde siempre, algo por lo cual somos muchos los que le estamos agradecidos.
Anónimo ha dicho que…
creo que es mas simple: Supuestamente Mussi estaría comprometido con situaciones irregulares en el manejo de la basura, los basurales y la utilización de terrenos inapropiados (en lo ambiental - humano) para volcar residuos, por lo tanto, sería paradojico que con esos antecedentes lo nombren en Ambiente. Por otro lado es cierto que el peso politico que tiene este señor en el conurbano lo habilitaria a negociar de otra forma y con mas chances efectivas con los actores politicos involucrados directa e indirectamente con el saneamiento del riachuelo
lautaro.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,