Ir al contenido principal

El Perro me marca la cancha, y nadie hace nada...


"Cuando Scioli convocó a 91 intendentes justicialistas después de la muerte de Kirchner, Mussi usó esa audiencia para proclamar la candidatura presidencial de Cristina en 2011. Antes, le había rechazado a Scioli el ministerio de Salud provincial. Lo ocupó durante los gobiernos de Duhalde y Carlos Rückauf, que no fueron los mejores años para la salud pública. El blog Conurbanos sostiene que la gestión de Mussi en Berazategui es excelente y apoyada por los vecinos. Pero varios medios del sur recuerdan el descubrimiento de entierros clandestinos de basura".

Nota completa acá

Comentarios

Jorge ha dicho que…
Siempre lo mismo, el perro es Robespierre?
Daniel Mancuso ha dicho que…
Qué grande, es como que te lea Perón... bueh, es un decir...
Mauri K ha dicho que…
Ojo con este operador, yo me fío mas de tu criterio que el del Perro.
Artemio López ha dicho que…
jejej se viene una fuerte disputa conu, en la zona metroplitana obvio, el resto del país es nuestro...yo creo q aca esta vez tambien ganamos...veremos
salu2!
Anónimo ha dicho que…
En línea con JPFeinmann y su "cualquier pelot*do tiene un blog"?
Mi fuente informativa primordial son los blogs, después leo diarios a través de los links que hay en los posts, portales de noticias como diario registrado, la rosca, agencia nova, etc. La radio poquito. La tele nada. Y no me va nada mal, eh.
El página, miradas y tiempo arg. sólo para los findes con rato largo para la lectura.
Sr. Perro: en mi opinión en Conurbanos va a encontrar percepciones reales de la vida en el gran Bs.As., mucha rosca y altas dosis de peronismo explícito, en suma un blog compañero.
Abrazo Conu.
AnA
Anónimo ha dicho que…
al fin se le abren los ojos a muchos,
esa rata , si rata, de verbitsky, no sale de recoleta, no hay que darle bola, ese es un operador barato, encima entregador de compañeros, nunca me voy a olvidar de lo que dijo marcosa zucker, con lo que le hizo al hijo.
saludos y buen año!!
aguante mussi, y a estar preparados para las operetas mediaticas del "palo" ojo.
juan
la florida
El Conurbano ha dicho que…
Aflojemos un poco compañeros: me parece que Verbitsky plantea las cosas en términos de debate.
Y sí: aguante Mussi, pero discutamos. Nosotros ya sabemos que tenemos razón, ahora falta que se convenzan los compañeros del progresismo.

saludos!
Farfan ha dicho que…
Claro, ahora se puso de moda (?) Conurbanos, pero yo te empecé a leer hace como un año y pico, antes que unos cuantos (?).
Anónimo ha dicho que…
esos de la unica manera de convencerlos es con el signo $$$$.
yo no creo nada de ellos , repito son ratas, y cuando el barco se hunde , son los primeros en rajar o cambiar de bando, lamentablemente tengo memoria y esos cambian segun el billete.
saludos conu!!
juan
la florida
Facundo Miño ha dicho que…
Yo soy de Córdoba y leo este blog porque aporta info que no está en otros lados. No soy el único si se tiene en cuenta la cantidad de citas en medios de comunicación.
No comparto lo que se dice sobre Verbitsky más arriba. Es uno de los pocos periodistas que respeto.
para poner las cosas en equilibrio:
Mis respetos, Conu.
El Conurbano ha dicho que…
Estamos de acuerdo Facundo. Además, yo creo que con otras palabras, Verbitsky dice lo mismo que decimos acá: Cuidado con generalizar, porque Mussi no es lo mismo que Cacho Álvarez.
Por supuesto que él nunca lo va a decir abiertamente, pero...

saludos!
Anónimo ha dicho que…
Otache de donde viene......,x otro lado la banda del "Rana", barras de Independiente , son mano de obra para el lado oscuro de la luna , o trabajos sucios", en el distr. de Beraza , asi q hay q andar con la linterna en la mano !!!! Y el perro tendra sus manchas , pero la data q tiro es cierta !!! Rodolfo
Artemio López ha dicho que…
y ahora que te pasa con Cacho? Cómo ya aflojaste?... en cualquier momento vas a la revista Debate Conu..
El Conurbano ha dicho que…
jeje, me expresé mal (?): lo cité a Cacho porque el Perro lo mata en la nota principal (atribuyéndole un supuesto padrinazgo político de no se quién).
Con Cacho está todo requete bien, aunque no sea lo mismo que Mussi, ja.

(Igual Arte, no me des bola, yo también tengo mis internitas acá en el pago chico, vio?)
Artemio López ha dicho que…
Y ahora te agrego, Mussi tampoco la pavada, es el que sostiene a Ameal en Boca y nos arruina...y esa no es la cebita del perro, esa es la bala de plata , guarda
salu2!
Orlando ha dicho que…
vamos a los numeros duros,y se termina la historia,mucho prejuicio,falta un poquito de barro en los zapatos,no des bola que quieren hacer politica en los asentamientos con el mago sin dientes.
guille ha dicho que…
Guerra de ruines en el barro.
celina ha dicho que…
che paren con las achuras que acá se agradeció, entre otros, "a los periodistas que leen el blog y después lo citan en los medios en donde trabajan."

o sea, incluye al perro ...
reconocimiento x reconocimiento, como corresponde eh

buen año Conu, aunque me cueste un perú y dos bolivias comprender alguito en el caso del conurbano!!!
leo y leo nomás.

salute 2011
El Conurbano ha dicho que…
Por supuesto Celina, yo soy -ante todo- un agradecido.

salu!
Aldo Ulises Jarma ha dicho que…
El perro hace rato que se dedicó a marcar la cancha. Parece que será su función dentro del "aparato paraestatal de comunicación", como dirían los republicanos. Y ojo, no me parece mal eh... Empezó ganando varias perdidas. Veremos como sigue...
Leandro Palazzo ha dicho que…
Cómo arranca el año el Conuu.
En 2010 hinchamos mucho desde acá con Bera. ¿Qué hacemos este año, jefe, aflojamos? jaa!

La cebita del perro, las de plata de Ameal y las bombas de Artemio! tremendo...

Abrazo!
Vamos para adelante.
GALLO ROJO ha dicho que…
Mire compañero Conur y Artemio ,a no olvidarse del pensamiento de la compañera EVITA,que temia mas al OLIGARCA que lleva adentro un compañero ,que a la oligarquia misma....un carpintero misionero
Arts Van Piorre ha dicho que…
Cual seria el planteo (que vi en muchos lugares)con este tal Mussi? Que es uno de los famosos barones del Conurbano y por o tanto es un bruto? Que quieren a un/a Estadista en Berazategui? Nunca entendi mucho a los que cuestionan a los famosos Barones del Conurbano, estamos en Argentina, si quieren institucionalidad vayan para Suecia o Finlandia.
Ademas le dan la Secretaria de medioambiente, no la Jefatura de Gabinete.
Tres bufones muertos ha dicho que…
Conu, te felicito por el Blog. Lo conocí gracias a tus intervenciones en el sitio La redó, del cuál soy un asiduo lector poco participativo para escribir.
Abrazos y tu blog conmueve. Te dejo un signo (?)de cariño.
el bonfa ha dicho que…
Primero Wainfeld, después Verbitsky. El Conu se va para arriba, pensar que soy incondicional de la primera hora, en cualquier momento te vemos morfando con Mirtha.
Anónimo ha dicho que…
MONTONERO FABIAN RENUNCIE, R-E-N-U-N-C-I-E!!!!!!!!!!!!

Feliz año, CFK 2011

Diego (del Longo)
patricio ha dicho que…
Está raro el "perro" últimamente, y vos conu;cada día mas afilado.
Abrazo Quilmeño.
Tommy Barban ha dicho que…
Horacio nos educa y acicatea la conciencia desde siempre, algo por lo cual somos muchos los que le estamos agradecidos.
Anónimo ha dicho que…
creo que es mas simple: Supuestamente Mussi estaría comprometido con situaciones irregulares en el manejo de la basura, los basurales y la utilización de terrenos inapropiados (en lo ambiental - humano) para volcar residuos, por lo tanto, sería paradojico que con esos antecedentes lo nombren en Ambiente. Por otro lado es cierto que el peso politico que tiene este señor en el conurbano lo habilitaria a negociar de otra forma y con mas chances efectivas con los actores politicos involucrados directa e indirectamente con el saneamiento del riachuelo
lautaro.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…