6.12.10

¿Qué pasa con el viejo Hospital de San Isidro?


Por Pedro Salas


Pasa y pasa el tiempo y el hospital viejo, ubicado en la calle Juan José Díaz y Primera Junta no es más que un antro en donde las ratas circulan.
El ex hospital que fuera donado por La Sociedad de Socorros Mutuos. Es hoy el objetivo de un grupo empresario/inmobiliario comandado por el marido de la modelo Valeria Mazza: Alejandro Gravier.
Al ser una donación al municipio, el inmueble no podía ser vendido.
Los manejos del Concejo Deliberante de San Isidro (omito el Honorable) son turbios, puesto que se aprobó la venta del inmueble.
Mientras tanto los vecinos se privan de un espacio público que bien podría ser de esparcimiento cultural, hogar de ancianos, etcétera. Estos empresarios le iniciaron acciones legales al municipio.
La asamblea popular de Beccar está al frente de la protesta y ha recibido el apoyo del premio nobel Adolfo Pérez Esquivel.
Finalmente parece que otra vez el que se perjudica es el vecino, sin espacio público y pagando el entuerto judicial.

¿Qué pasa con el Hospital Viejo, querido Intendente Gustavo Posse?

8 comentarios:

mujerdeole dijo...

Eso Gus.
Y los vecinos de San Fernando no le pueden hacer un juicio también a la muni de San Isidro por aquel temita del muro??
O Posse y sus amigos sólo te pagan los entuertos si sos fashionnnn???

Paco Urondo dijo...

Aca en MArtinez pasa algo parecido con el cine Bristol , su incendio produjo una resistencia que se haga un edificio , y se cree un espacio cultural , pero la familia que es la propietaria no se que va hacer , hay un lobyy terrible .
Saludos

Martín Montiel dijo...

El mejor intendente de los ultimos 6 años. Me gustaría conocer el jurado.

Dr Mortensen dijo...

Hablando de negocios inmobiliarios en zona norte, con la costa de vicente lópez o "la guerrilla chic" como se denominó en este blog ¿que pasó?

martín y omar dijo...

jaja, el jurado está compuesto por su amigo "billetín" y su otro amigo "soborno"

Estrella dijo...

En San Isidro no hay parques, solo la costa y el río, muy desaprovechado. Qué pasa, también, con ex Aguas Sanitarias? Bien podrían ahí hacer un gran parque con canchas de fútbol, senderos peatonales, lugares para los jóvenes, que no los tienen. No lo entiendo. ¿No es acaso el partido del sol y del aire libre?

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa es lo laboral. Hace seis meses que estoy desempleado y ni en la municipalidad de Vicente Lopez ni en san isidro los centros de promoción de empleo me han dado una mano.

¿A quien recurrir?

ocus fokus dijo...

Peeeeeeeerooooooo ¿Ustedes están dudando de la honorabilidad de la Revista no se cuánto, que lo eligió a Gustavito como el mejor de los mejores?

Pucha, no se puede confiar en nadie.