16.12.10

La trilogía lanusense que musicalizó media década


9 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Tremendo...antes que esto...me acuerdo en El Borde temperley...los babasonicos, Ilia Kuriaky y el otro yo...ufffff...como chive loco!!!
Linda forma de empezar la mañana recordando mi adolecencia y mi cabello!!!!!!!jajajaj

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Tremendo...antes que esto...me acuerdo en El Borde temperley...los babasonicos, Ilia Kuriaky y el otro yo...ufffff...como chive loco!!!
Linda forma de empezar la mañana recordando mi adolecencia y mi cabello!!!!!!!jajajaj

Karen dijo...

eso mismo: hermosa forma de empezar la mañana

desvinchado dijo...

Aguanten los Baba!! La banda mas fiestera del mundo.

Anónimo dijo...

Sehhhh, rock del Surrrrrr.... el mejor de este país !

roykeane016 dijo...

Yo nací en Lanús, Lanús Ciudad y Gheto

FedeBaty dijo...

Trance zomba, discazo...

Lic. Baleno dijo...

Son muy grandes los baba.

Gonzalo Luis dijo...

Hoy voy a subir algo de ellos.

Gran banda que pronto tendrá disco nuevo.

"Soy muy puta no trabajo para vos mantenida gracias a la propaganda."

Abrazo, Conurbanos