3.10.10

Fetichismo textil de los Intendentes del Conurbano


Todo el tiempo se me ocurren ideas maravillosas que por falta de tiempo o presupuesto, no puedo llevar adelante (teléfono, editores boludos).
Bueno, este no es el caso (?), pero creo que un poco gracias al compañero Rubén, y otro poco gracias a mi creatividad (?), inauguramos una sección que seguramente va a dar que hablar (?): la Indumentaria Repetida de los Intendentes del Conurbano.

Quizás sea Mario Ishii, con su poncho rojo, el ícono del fetichismo textil (?) que practican los Intendetes, cuando no están obligados a utilizar un traje con camisa y corbata. Pero casi todos tienen una prenda preferida. A continuación, los tres primeros casos:

La campera de cuero de Jorge Ferraresi:


El sueter en los hombros (?) de Jesús Cariglino:


La camperita de Joaquín De La Torre (esta es idea de Rubén):

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay olor a volcada. ¿Para cuando Hola conurbanera? Una joyita.

Verboamérica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verboamérica dijo...

ANONIMO:

No estaría mal Hola Conurbanera... Con poco, sería más sofisticada que la revista Caras y más "aristócratica" que la revista promonárquica de España, Hola. Y muy seguramente, mucho más popular, que Prensa Obrera.

Anónimo dijo...

Voto por hola conurbano. Topisima.

Anónimo dijo...

Dele conu, animese, que la tribuna mazorquera aguanta.

El Conurbano dijo...

jajaja, no den ideas, manga de turros, jeje

nilda dijo...

yo leería en hola conurbanera los romances, los divorsion, y todo el puticlub de la rosca conurbanera.
¡ay, que ilusión me da!!!
y una sección especial para el vestuario de las mujeres punteras a medida que van subiendo en la escalada municipal. Del vaquero al trajecito, podría llamarse.

Amílcar dijo...

que tema! te tiro del sur: las camisas celestes de Insaurralde y una camisa roja tipo Chavez (?) que usaba en una época Díaz Pérez.

y apoyo la moción de una HOLA conurbana

don clemente dijo...

porque no se fijan en lo vienes que acumularon estos turros, todos ellos menemista, duhaldistas,rucaufistas,soladistas y sciolistas y despues ke se yo Brueristas ,massistas. bueno stodemuestra las ideas politicas de estos demonios del justicialismo siglo 21 son todos cualquier cosa menos peronistas, conu usted se fija en la pilcha ? mire el patrimonio de estos muchachos , sus nuevas esposas ( billetera mata Galan)etc. y dejese de joder. un datito el hijo de mencuri esta 10 puntos arriba de insaurralde en lomas ja

Yo (?) dijo...

si es conurbana, q sea OLA (modo prejuicio conurbano norte off) (?)

Yo de nuevo (?) dijo...

uh, me parece q a DC lo conozco (?)

El Conurbano dijo...

Yo (?) y Don Clemente, seguro (pero seguro eh) que son algunos de los lectores platenses sin códigos que asolan (?) a este humilde blog.

República de Pompeya dijo...

gran hallazgo, pero yo voto porque también vuelva el juego de Cartas!

Anónimo dijo...

en que terreno te metiste Conu!!!!! me parece que tenés para robar (?) como un año entero con estos post, jaja

saludos, Mariote

Manuel dijo...

la Hola COnurbano ya existe, la podemos encontrar en las primeras páginas de cada edición de La Tecla. Aguante el Sr.5!

Anónimo dijo...

Hola Conurba: Ishii se saca el poncho en verano?
otra te paso un chisme para tu nuevo emprendimiento Hola conurbano : Giustozzi se operó la papada para estar más presentable en la campaña.

AnonimA

El Conurbano dijo...

Jajaja! ¿Entonces no es más "Pelícano Giustozzi"?

Minaverry dijo...

Mi cumpa Eduardo Nájera, director de la FM Bajo Flores, me dijo una vez que la moda entre los pibes de la JP de los '80 era usar camperas de cuero como la que tiene Ferraresi en la foto (y zapatillas Topper). No sé si Ferraresi estaba en la JP en esa época, tiene la misma edad que Eduardo, así que su fetiche capaz que tiene algo que ver con eso, digo yo...

El Conurbano dijo...

MUY BUENA observación! Así es, Ferraresi estaba en la JP por aquellos años. De hecho empezó a militar desde muy pibe, porque su padre es el histórico Sec. Gral. del Sindicato de Empleados de Farmacia. Un fenómeno Ferraresi padre, con una historia increible, que alguna vez contaremos.
Volviendo a Ferraresi hijo, estuvo también en la JUP (estudió en la UTN) y fue Secretario de Obras Públicas en Avellaneda cuando tenía solo 28 años.

un abrazo!

Minaverry dijo...

Je, no tengo ojo para los detalles, yo...
Saludos, Conu.

RUBEN LUIS CASTEJON dijo...

LLEGUE BASTANTE TARDE A TU PUBLICACION, YA LE HAGO UN LINK A MI BLOG.
UN ABRAZO