Ir al contenido principal

Pogueros K (?)




Actualizo el post con este video que subió Perfil. Acá sí se escuchan los cantitos en forma muy clara.

Gracias por la magia (?). Gracias.

Bonus Track: El video de Santilli antes de la prueba, diciendo pavadas y mintiendo una vez más (dice que se abrió un ¡blog! desde el Ministerio, cuan en realidad lo que hizo fue crear una cuenta de mail con el dominio de su empresa).



Respecto de los cánticos, que se curtan. Si nos hubiesen dado las entradas que pedimos [Modo los Borrrachos del Tablón Off], esto no pasaba (?).

Comentarios

Yo te vi último ha dicho que…
gracias al Pro por existir
Unknown ha dicho que…
Quiero agradecer especialmente al señor Santilli por hacerme morir de la risa esta tarde. Voy a tomarlo como un servicio del PRO para la comunidad. De haber sabido que pagaban $100 para gritarle "vos sos la dictadura" a Macri, no me lo habría perdido.
Anónimo ha dicho que…
Mas que POG...K creo que se acercan a PAJ... K.
Anónimo ha dicho que…
Uy que mal chiste el que metí acá arriba. Voy a ver si en el curso de Ale Rozitchner aprendo a contar chistes. Chau y perdónenme.
Ricardo ha dicho que…
Si garpan 100 mangos para cantar en contra de Macri, llenan la cancha de River la próxima...
Unknown ha dicho que…
ahí no hay más de 90 pibas conu, quien se uqedó con el vuelto!
ocus fokus ha dicho que…
si algo le faltaba al macrismo para terminar de enemistarse con la juventud era este mamarracho.
San Patricio ha dicho que…
"...esta Santilli, si, cancherisimo, ya se saco la corbata. Pero ademas divertido..." una genia
El Conurbano ha dicho que…
Manuel: Es cierto!!! les presupuestaron 200 pibes y les terminaron metiendo 90! jeje no se puede creer.

San Patrick: Es tremenda esa chica. Hay que seguirla.
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
por favor que manga de huevones. Loco no saben ni organizar un pogo! R-E-N-U-N-C-I-E-N muertos...

¿se vendrán los 200 porreros para ver qué hacer con el humo?

son un desastre
GALLO ROJO ha dicho que…
Pobres estos pibes ,de aca a dies años,tendran que decir yo fui un poguero PRO,..el tiempo nos dara la razon..
La Peñaloza ha dicho que…
A propósito de esto:

http://fsplasrosas.blogspot.com/2010/09/santilli-queria-un-pogo-lo-cris-morena.html
Fernando Luis ha dicho que…
Con esta nos coronamos!!!
Dice que decía Dieguito...
Cronista Clandestino ha dicho que…
Sé que me equivoco de post, eliminenlo si está mal, pero el post al respecto ya había quedado bastante lejos.


Estan tomadas la Facultad de Sociales y de Filosofía y Letras. En la marcha que hicieron el lunes, también estuvimos los estudiantes universitarios (y muchos independientes que no pertenecemos a ninguna agrupación)... creo que es un movimiento copado el que se está dando, porque es conjunto, y ojalá se siga expandiendo por todo el pais. Se bastardea al movimiento universitario, denunciando el trotskismo y la rosca.

Creo que en este momento histórico, trasciende al kirchnerismo o macrismo, las culpas de ambos son relativas. La educación pública perdió mucho espacio con las privatizaciones, y el reclamo va hacia eso. No me importa todo lo bueno que haya hecho el kichnerismo, la Facultad de Sociales se cae a pedazos es literalmente un asco, además de que seguimos esperando el Edificio Único, prometido hace 10 años. No se por culpa de quien, les creo si me dicen que esta gestión hace todo lo posible, pero si es así no alcanza. Mis críticas no son hacia ellos tampoco, hay muchos temas, muchas cuestiones que tratar en todo un país. Pero tampoco para ignorar que Sociales se está moviendo, tampoco para bastardear el movimiento, que es conjunto al que ustedes defienden. Es el mismo reclamo, pero lo ignoran porque hacia al gobierno nacional. El otro lo apoyan. Porque es hacia Macri.

Abrazo
Bussman ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bussman ha dicho que…
Matías, no coincido para nada con tus comentarios. La culpa del macrismo es absoluta, toda vez que con un mayor presupuesto año tras año realiza 3 acciones:

1) Le quita puntos porcentuales en la torta. Si la ciudad antes destinada el 28% ahora destina el 22% de su presupuesto a la educación.

2) De los recursos disponibles (porcentualmente menores) asigna una partida mayor a los subsidios a la escuela privada, en detrimento de la pública.

3) De los recursos realmente existentes, no los ejecuta. Hasta agosto, el presupuesto fue ejecutado en un 7% del total y lo mismo puede decirse de años anteriores.

Este año, inclusive, parte del presupuesto necesitaba de la materialización de un negociado con los terrenos de Alem y Córdoba... Además, se destinó una porción del préstamo adquirido para los subtes (por el que pagó el 12,5% anual de interés) a infraestructura escolar, porque parte del dinero de infraestructura salió para pagar los aumentos docentes que no habían presupuestado...

No hay ninguna explicación para que Ibarra (que gobernó una etapa de vacas flacas) y el imberbe de Telerman hayan construido más escuelas que Macri (que por cierto no construyó ninguna!!!)... Su culpa es absoluta...

Respecto del kirchnerismo, es válido recordar el aumento del presupuesto educativo a 6% del PBI (en constante crecimiento), sancionado por ley y ejecutado correspondientemente.

En el caso de Sociales, no hay que olvidarse que a la UBA la dirigen sus alumnos, sus docentes y sus graduados... Cabe aquí una mayor responsabilidad por parte de los mencionados para administrar su presupuesto (constantemente aumentado por las partidas nacionales)... Bien informaba el Conu el pedido de un subsidio de $ 80.000 a un Centro de Estudiantes lo cual es, francamente, tan vergonzoso como perder 6 a 1 con Bolivia!!!! Montonero Maradona, renuncie!!!

La izquierda quintal, de la cual el PO y su Purretada Ociosa enquistada en la FUBA son grandes exponentes, va a terminar llevando el conflicto a un franco enfrentamiento con la clase media "apolítica", del cual Macri sólo puede salir indemne o fortalecido... Creyendo que están haciendo la revolución sólo van a vaciar de sentido un reclamo justo, llevándolo a consignas imposibles de cumplir, perdiendo el apoyo del estudiantado y aparateando asambleas como en las viejas buenas épocas....

Conu, te dejo otro videito, que será de Perfil, pero se escuchan claramente los cantitos y viene con subtítulos:

http://www.youtube.com/watch?v=BxeT_r4VLdg

Abrazo de oso panda...

::Bussman::

PD:
Quintal: que cuida su quintita...
Quintal: unidad de medida en la producción de soja.
Purretada Ociosa: dicho por el genial Pepe Altamira al 1'16'' de este video majestuoso:
http://www.youtube.com/watch?v=F8EFDfYWLRU
Cronista Clandestino ha dicho que…
De ninguna manera quise apreciar la gestión de Macri. Mi explicación iba a que más que discutirse la caida del 28 al 22 (que vaya si es significativa) se plantean defensas a la educación pública, críticas a como la clase media se desplazó al sector privado, aislándose de las cuestiones públicas.

Pero es un marco general. Obviamente que el reclamo estricto surge por el desastre que causó Macri. De todas maneras, el reclamo de las facultades (Sociales, Filo y el IUNA) se sumó, sin tener nada que ver con Macri. Que tantos estudiantes se hayan movilizado, no fue por 80.000 para el centro, de ninguna manera. Reclamamos la mejora de la educación pública, y en concreto, que no encuentro lugares para sentarme donde no haya goteras (aunque no llueva), y explicaciones a porque Sociales está divida en tres sedes y el Edificio Único no se termina de habilitar.

No era mi intención agarrarmela con el gobierno nacional, porque definitavente las culpas son mucho más indirectas que en las escuelas. Pero sí el reclamo es hacia el decano Caletti (autodefinido Kirchnerista, lo cual no significa nada).

Creo que se agarran del PO, Trotsky y otras radicalizaciones, para limpiar la gestión nacional. No voy a negar la información que diste, comparto gran parte. Pero la realidad es que se movilizaron alumnos independientes en casi igual cantidad a la par de los militantes. El reclamo es el mismo, mejoras o garantias a una cursada que tiene peores condiciones vergonzozas . Habrá alguno que intetará probar si sale la Revolución. Pero el reclamo de la mayoría de Sociales, así se acordó en su Asamblea, es por las condiciones edilicias, y tengo pruebas si es que alguien las necesita. Es el mismo reclamo que al de los pibes, pero como no es a la misma persona, parece que se ve de otra manera.

No quería ocasionar problemas, simplemente explicar, que como estudiante de sociales, no afin a ninguna asociación, e identificado a la gestión nacional en muchos puntos, esa fie mi lectura luego de chocarme con las opiniones de algunos blogs nacpop.

Saludos, y desde ya, gracias por la respuesta anterior.
El Conurbano ha dicho que…
Matías, comparto algunas de las cosas que planteas, y que me ocupé de destacar en los comentarios del post donde se discutió el tema.
Respecto de la movilización de los estudiantes independientes, creo que ya somos grandes y cada uno es dueño de lo que crea conveniente hacer.
Deberíamos saber que la medida de las tomas SÍ fue desencadenada por la rotura del famoso vidrio, y que se produce días antes de la elección de Centro de Estudiantes... todo muy casual.

Comparto lo que dice Bussman respecto de la utilización y la demagogia que practican los Partidos de izquierda, aunque eso tampoco justifican que las agrupaciones Nac&Pop no tengan política para este tipo de circunstancias.

Un saludo

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,