Ir al contenido principal

Mirá el acto de mañana en vivo por acá



Si mañana no podés llegar hasta el Luna Park, es por alguna de estas dos razones:

1) Vivís o laburás lejos del Estadio, y se te hace imposible llegar a horario.

2) La Tenés Adentro (?).

Para todos/as aquellos que estén ubicados en el primer grupo, gracias a los compañeros del PJ Digital este blog va a estar transmitiendo en vivo desde las 14 horas todo lo que esté pasando en la fiesta popular que va a haber en los alrededores del Estadio y luego, desde la 17 horas, todo lo que ocurra en el afuera y en el adentro del Luna Park.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY BUENO !! YO POR SUERTE NO ESTOY EN NINGUNA OPCION ,YO VOY !!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
MUY BUENO !! YO POR SUERTE NO ESTOY EN NINGUNA OPCION ,YO VOY !!!!!!!!!!!!!!
ocus fokus ha dicho que…
seeeeee!!!!! me veo la previa por acá y a eso de las 4 arranco para el Luna!

Viva Perón!
Desde el corazón de la soja ha dicho que…
Estoy en Cacharí y no soy joven pero....me alegra que alguien lo trasmita! Vamos a estar conectados. Igual tenemos quien nos represente muy bien. Saludos y....revienten el Luna!!!!
Pomo ha dicho que…
SIMPLEMENTE GRACIAS, CONURBA, yo voy a estar en mi laburo, donde no hay otra cosa que filo-fascistas.
Voy a estar al mando de esta PC modelo 1917 (pre-Octubre), sin audio y mas lenta que "Carucha" Muller (¿Por dónde andará?).
Pero algo voy a ver. Una emoción voy a sentir. A pesar de estos gorilas. Gracias
nilda ha dicho que…
fabi No quiero estar sola como kungfu el dia del amigo. Digame donde parará la blogueria, yo voy un rato y luego a la cucha.(quiero decir al laburo de la noche)
El Conurbano ha dicho que…
ahí te contesté por privada (?).
Gustavo ha dicho que…
No soy peronista, tampoco puedo considerarme oficialista. Quiero ir a sacar fotos, porque me gusta sacar fotos de este tipo de actos. Si me decis donde estan, puedo ir a cubrirme con uds en caso que se den cuenta que soy "infiltrado"?
(Mas alla del chiste, tengo intencion de ir igual, a la salida del laburo, tipo 6. No se si a esa hora todavia va a quedar alguien afuera o si voy a poder entrar, asi que acepto sugerencias)

Saludos!
Gustavo
el mandinga ha dicho que…
Hey conu me parece que estas un poquito oficialista, no te vi convocando para el acto de Bruera que es tambien peronista por si no lo sabe .... Bruera critica de adentro del pejota porque podria hacerlo desde el pro,el ari , etc,sin enbargo lo hace desde adentro.Pregunta ,va a estar Julito ALAK? el mismo que nombro un reprsor al frente de control urbano cuando era intendente,derechos Humanos en manos del Turkito ke risa conu...
jmm ha dicho que…
Ahi estaré!!! Abrazos cumpas!!!
Anónimo ha dicho que…
Che, y para los de la segunda opción?...
Propongo abrir las puertas de la unidad básica "toti pasman, conducción" y keep on sucking para todos!
Peje, llegando tarde a los actos y a la juventud, pero llegando.
El Conurbano ha dicho que…
Mandinga, querido amigo, déjeme ser un poquito oficialista... Que hasta Fierita (?) es de los nuestros ahora.
Pasa que los hermanitos se están portando muy mal, compañero. No me puede negar eso. Ya ni códigos tienen.

Y otra cosa: al Turco no lo va a tener que volver a ver como Intendente. De eso quédese tranquilo.

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Bien ahi el compañero Peje... nunca es tarde para que el que lucha... Un abrazo, MR

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…