12.9.10

Ahora más que Nunca: Habla Cristina


Hoy los jóvenes estamos contentos y tranquilos: nuestro compañero Néstor Kirchner está bien.

Hoy los jóvenes seguimos contentos, porque el discurso mediático opositor ya no sabe qué otros argumentos utilizar para lograr la profecía autocumplida: gritar a los cuatro vientos su deseo de ponerle fin al proyecto que puso de pie a nuestra Argentina.

Tanto es así que son capaces de utilizar la salud como argumento de debate frente a la ausencia de ideas políticas. Los sabíamos cobardes. Nunca ruines.

En realidad, lo que quieren decirnos es que el “kirchnerismo” está terminado. Y qué mejor excusa para ello que tratar de “filtrar” a sus amigos concentradores de discursos, que la salud de nuestro compañero está débil y como han dicho los que perdieron y creyeron haber ganado: “Kirchner se está inmolando”.

Pero frente a la “debilidad” discursiva siempre están los compañeros que dicen “La virtud, el coraje personal, aun si estemos envueltos por el miedo, no consiste tanto en inmolarse, sino, en las funciones que el destino le asignó a Néstor: se trata de no inmolar a la Argentina, mientras distendido se juega golf, o se entierra en vida en un SPA de alta gama para "desestresarse".

Y son los mismos compañeros que trabajaron y lo siguen haciendo para la convocatoria al Acto de Juventud en el Luna Park el próximo martes 14 de septiembre, como una clara señal emergente de esta nueva generación política que no le teme, ni está comprometida con ninguna de las corporaciones que hoy domestican a la oposición y en algunos casos, sodomizan.

Que cada cual elija su lugar en este momento crucial de la vida nacional.
Los jóvenes no queremos ser parte de una generación testigo de la autocompasión impulsada a través del discurso mediático hegemónico.

Queremos ser sujeto político para dejar de ser objeto de consumo y represión. Este es el único proyecto que vuelve a creer en nosotros apostando a la defensa de los derechos humanos, al trabajo, a la Asignación Universal por Hijo, a la salud y a la educación para una mejor distribución que garantice una mayor inclusión social en la Argentina.

Es por eso que, hemos decidido acompañar al hombre y a la mujer que nos han devuelto la esperanza, con la férrea convicción de que la movilización y organización de miles de militantes, adherentes y simpatizantes jóvenes a lo largo y a lo ancho de la Patria, aportarán para que esa esperanza recuperada, se transforme de una vez y para siempre en la realidad efectiva que nuestro pueblo nunca debió perder.

Fuerza Compañero Néstor, sabemos que “vivir sólo cuesta vida”.

El 14 de septiembre el Luna Park y sus inmediaciones verán emerger a una nueva generación militante dispuesta a compartir ese sacrificio con Ud. y la Compañera Presidenta, para que todos juntos juremos “CON GLORIA VIVIR”.

Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires - La Cámpora - Juventud Sindical - JP descamisados - MUP - Peronismo Militante - Martin Fierro - JP Evita.

8 comentarios:

Marie dijo...

le dije a mi marido (?): tenemos que ir, ahora habla Cristina
y lo convencí! el decía que ya estamos viejos para ir a escuchar a Néstor hablarle a la juventud
que no te lo niego pero bueh

El Conurbano dijo...

pero venga! la juventud se lleva con uno!

Anahí dijo...

Marie: el proyecto nos necesita a TODOS!!! No podemos verlo desde afuera!!!
Gracias CONURBANO!! Y feliz día atrasado!!!
"Queremos ser sujeto político para dejar de ser objeto de consumo y represión"... Es conmovedor!!!
Qué lindo es ser Riquelmiana y Cristinista!!!!

Miguel dijo...

Marie, on est jeune pour toujours, sobre todo en la Argentina

Anónimo dijo...

No sé bien por qué, pero con Nestor más que Kirchnerista soy anti-antikirchnerista, en cambio con Cristina hay un sentimiento de pertenencia mucho más fuerte.
Hasta ahora no iba a ir porque estoy hasta las manos con la facu y no puedo faltar, pero ahora que habla ella estoy tentado de mandar todo a la mierda e ir.

Anónimo dijo...

ayer vi a duran barba con grondona y ya especulaban con este de nestor, y decian q esto puede hacer levantar mas en las encuestas a cristina, ya q es una mujer q se hace cargo de los problemas y bla bla bla...
son muy especuladores y este duran barba parece piola, como q esta en todos los temas no solo politicos sino hasta en los personales.
me quede pensando sino le recomendo al pibe casarse para caer bien ...

Aku dijo...

Estas hecho un pelotudo hermano.

Aku dijo...

Estas hecho un pelotudo hermano.