Ir al contenido principal

Quiera el Pueblo Votar


El Domingo se enfrentan los dos clubes más populares del Conurbano Bonaerense: Boca Juniors vs. Racing Club.
Por este motivo, invitamos a nuestros lectores a pronunciarse acerca del pálpito que tengan respecto del clásico más importante del fútbol argentino.

Quiera el Pueblo Votar:

¿Quién gana el Domingo?
Gana Boca, toy felí (?).
Gana Racing ¿Qué te pasha Boquita, estás nerviosho?
Gana el fútbol (?).
Empatan. Son horribles los dos.
Gana Boca, porque soy re vivo y voté dos veces.
No sé, yo de fútbol nada, soy hincha de Gimnasia (?).

Comentarios

Tito Rosé ha dicho que…
Fabi:Seguis dandole vueltas a un imposible epistemológico. No insistas en poner a kkadé en un lugar que sólo tiene en tus fantasías. Hijo eterno!!!.Rojo capo.
Tito Rosé ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic. Baleno ha dicho que…
Juega Gio. La vida es celeste y blanca.
Lic. Baleno ha dicho que…
Otrooooo tema: Tiene que averiguar que onda con el wi fi del Gran Ishi. Creo que ya esta lanzado.
Seba ha dicho que…
El club más importante del conurnano es Lanús, manga de putos (?)
El Cordobés ha dicho que…
Vaya concepto que tenés sobre lo popular, Conu.
LocoBernao ha dicho que…
Que lindo, el club que creó el Macrismo, contra el club que pedía recomendación para ser socio. Hermosamente popular (?)
Verboamérica ha dicho que…
Racing no sólo es el más popular del conurbano, sino también de la blogosfera... de Mendieta a Dereck, de Conu al Chino Caniche, la acade está presente.
Ricardo ha dicho que…
No sólo voté para no tenerla adentro, sino que apuesto a que el resultado va a ser "Empatan. Son horribles los dos".

Y eso se debería a que Boca no tiene todos los hinchas que dicen (no llenan la segunda bandeja) y que los de Racing son muchos pero ya saben que son horribles.

¡Vaaamo River Pleeeiii! ¡Nos vaaamos a la Beee!
ManuK ha dicho que…
De dónde salió ese disparate de que Racing es uno de los clubes más populares del Conurbano? Racing tiene más hinchas en Capital que en Avellaneda, donde claramente manda Independiente. Los clubes más populares del Conurbano, así como en el resto del mundo, son Boca y River!
Anónimo ha dicho que…
Los clubes más populares del conurbano son Boca y River, mi amigo.
El Conurbano ha dicho que…
que crispados que están algunos eh... tan nervioshos en serio, jeje
fedenista ha dicho que…
mmmmmmm...para mí el rojo le pasa el trapo a Racing en el conurbano y sobre todo en el sur. Racing tiene muchísimos más hinchas en la capital, por eso Sereijo quería hacer la chacan cerca del Sheraton...
FratelliSolano ha dicho que…
Quién es el de bigote al lado de Diego?
Tunguska ha dicho que…
Conu se te cayeron un par de (?) (?)
Anónimo ha dicho que…
FaBi:

El 28 de diciembre es el dia del inocente che!!! digo porque poner a la ex empresa como el mas popular...

Diego (del Longo)
Unknown ha dicho que…
Racing S.A. mas popular del conurbano???? que equivocado que estas Fabi...
Verboamérica ha dicho que…
CONU:
Algunos de tus comentaristas entienden el término popular en el mismo sentido que populares vs divinas, como Cris Morena.... avisales que Racing es popular porque continene pueblo.
kitsch ha dicho que…
Si el analisis es por localidad, Boca no entraria porque es un club de Capital. Si viene por la cantidad de hinchas Racing no puede participar porque pierde por afano con River e Independiente, que dicho sea de paso tiene mas hinchas que la acadé en todo el Conurbano, pero hace la diferencia en toda Zona Sur.
Racing es un club con una minoria en capital y en Avellaneda. Mucho mas no se extiende su poder de fuego.Los unicos que tiene representacion en todo el conurbano son Boca, River e Independiente.
Verboamérica ha dicho que…
Entonces debo vivir en Capital porque en la esquina de mi casa paran unos pibes que son todos de Racing... tambien Burzaco, Bernal y Dock Sud deben ser colonial académicas más allá de riachuelo.
Pablo D ha dicho que…
Ni de cerca Racing es más popular que Independiente en el Conurbano. Pero ni cerca eh, en serio te digo.
El Conurbano ha dicho que…
muchachos: contabilicen las filiales de unos y otros y ahí se acaba la discusión ¿Para que tanto lío?
Además, disculpenmé, pero me parece que están confundiendo el concepto de lo popular.
El Cordobés ha dicho que…
Ma que filiales...

Tomen cualquier muestreo nacional de los últimos años y las cuentas, invariablemente desde hace años, dan:

Boca
River
Independiente
San Lorenzo
Racing
ManuK ha dicho que…
Conu, la relación entre Racing y Avellaneda es paralela a la relación existente entre Pino Solanas y el Peronismo. Así como Racing es el club de Avellaneda que más gusta a los porteños, Pino es el peronista que prefieren los anti-peronistas (particularmente los de Capital Federal).

Tal vez sea por su naturaleza llorona, quejosa, decrépita, portadora de viejos laureles vetustos y enunciadora de grandes verdades ancestrales que difícilmente vayan a operar un cambio en la realidad material. Más o menos como el hincha de Racing promedio (sin ánimo de ofender a nadie).
jmm ha dicho que…
Mañana sigue la paternidad Conu!!! Abrazo y estamos re feliiiiiiiiiiiiii!!!!!
La 22 ha dicho que…
Vos conu seguro que no sabes nada de fulbo,el ataque gratuito a Gimnasia no te permite ver en tu pauperrimo analisis que los Hinchas del Lobo estamos preocupados por los designios de Nuestro Pais junto a CRISTINA, mientras vos y un puñado de hinchas se debaten por un resultado que no cambia nada en este Pais, Hoy mas que nunca Ginasia es PATRIA!!!
El Conurbano ha dicho que…
ManuK: jajaja, como te crispaste!

jmm: todo puede ser, pero los partidos hay que jugarlos che.

La 22: compañero, era una joda, por aquella famosa frase de la compañera Cris. No se crispe usté también viejo!

abrazo a todos.
jmm ha dicho que…
Por boquear antes del partido. Acá estoy dando la cara desp de la derrota. Nos ganaron bien. Abrazo Conu!!!
Anónimo ha dicho que…
rasin popular?? en primer lugar, en el conurbano, igual que en casi todas partes, los mas populares son boca y river. en la zona sur del conurbano, los mas populares son Independiente y boca. si de la zona sur tomamos los partidos de Avellaneda, Quilmes y Lanús, el club popular por excelencia es Independiente.

ahora, si popular lo decís por "pueblo", gente de clase baja, estás igual de equivocado. En la zona sur del conurbano bonaerense, los "villeros" o son de boca o del Rojo. Y en el partido de Avellaneda ni hablar, académicos solo podés encontrar en las clases media y media alta. Generalizando, Independiente es el equipo de los pobres y rasin el de los "chetos", siempre fue así.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,