4.6.10

Yendo a comprar a lo de Samid (?)


El otro día, saliendo de una de las sucursales matanceras que tiene la cadena de carnicerías La Lonja (N. del Conu: que buenos precios tiene el gordo, che), recordé que dentro de uno de mis bolsillos tenía una de las calcos del blog. Entonces volví sobre mis pasos, y disimuladamente le intervine (?) la vidriera a los muchachos de la carnicería, que obviamente no me vieron, porque sino hubiese tenido que correr un poco.

Va con onda Alberto eh, todo piola. Y ya sabés: cuando quieras, serán bienvenidas unas buenas tiras y un par de vacíos para ir a comer un asado a lo de Gerardo con el resto de los compañeros.

33 comentarios:

G4þRI€L dijo...

Uno de los premios del program de TNmbaum es asado del Alberto... anda regalando carne por todos lados!

Verboamérica dijo...

La Lonja está colonizando otros barrios: los precios están MB.

Habrá que ver si es una estrategia de insertación o que "sus precios son para que el pueblo argentino pueda comer carne", como alguna vez le escuché decir al dogor.

Goliardo dijo...

Aca en San Martin hay uno que es imponente. Es barato el gordo, le voy a sacar fotos y te las voy a mandar con los precios. Hace rato estoy averiguando si consigo el libro de él "historia de la carne", me interesa el tema de las achuras.
saludos

El Conurbano dijo...

compañero, si llega a encontrar dos ejemplares, compreme uno para mí que yo le doy la plata.

Ale H dijo...

Ojo!!!! las malas leguas le dicen "cuatrero" al rey,tuve una mala experiencia y no fui nunca mas, cuando el cartel decia todos los cortes $12 o 10 no me acuerdo exacto, pero peceto,matambre,asado,nalga no habia nunca, lleve lo que habia, no soy exigente, pero al llegar a casa sospeche que algo faltaba y fui al almacen de un conocido y me habian choreado unos 300grs promedio, volvi me queje y dudaron de mi queja, pero me completaron la compra.....el que calla, otorga(se hicieron los boludos) asi que cuando vallan siganle la mano al carnicero y no le den la espalda....No es propaganda desfaborable esto me paso a mi no quiere decir que les pasa a todos o a muchos(?)a en la web compre una balanza de hogar asi que no necesito ir al almacen,ahora llego y peso de donde venga.(derecho de consumidor)no te imaginas cuando pese el arroz de la marca del super y en lugar de pesar un kilo pesaba 860grs..sera una proxima historia

cintiagrandon dijo...

Goliardo tiene razón, el de san martín garpa, mis viejos van ahí. El otro día estuvieron 2hs (reloj) para comprar.
Al menos en mi experiencia (y la de mis familiares, que van todos) nunca hubo problemas con el peso de la carne, ni tampoco "desabastecimiento" de la misma.

Justo hoy estaba en Hurlingham y vi otra sucursal, los precios eran: asado, vacio, nalga 19 pesos. Y había oferta de maple de huevos (no recuerdo exacto pero creo que$20) y la docena $6.-

La carne es MUY buena (nosotros somos fans de una carnicería que te arranca la cabeza en mi barrio, v. lynch, y tiene casi la misma calidad, salvo que mi vecino la cobra $32 el kilo).
Según dice mi hna, la carne acá está 18, pero vi que el precio estaba remarcado en Hurlingham hoy (se nota un 18 al que le recortaron las patas y quedó un 19 deforme). Puede que lo aumentaran en estos días.
De todas formas, muy buena carne a 19 mangos... che, cuándo hacemos asadito?

cintiagrandon dijo...

Ah, y en Hurlingham noté que no estaba tan lleno como en San Martín (pero había bastante gente eh, pasa que en SM desborda) y que en el mostrador había buena carne.
Intenté sacarle una foto a los carteles (el de la foto del turco con una corona dibujada es mortal), pero después de chusmear tanto y no comprar, no me daba para sacar fotos... no sé si corro tanto como vos conu.

Desde el corazón de la soja dijo...

Y pensar que en Cacharí, en medio de las vacas que pastan tranquilas, con solo 3000 habitantes, pagamos el kilo de asado 27,50. Ese es el problema de estas poblaciones, cosa que tal vez podría solucionarlo la intendencia (con un mercado municipal).Pero mientras tengamos a la Colición Cívica en Azul estamos fritos.....

San Patricio dijo...

En cañuelas el gordo revolucionó el pueblo, abrió hace unos 2 años, al principio la gente sacaba numero a la mañana y volvía a las 5 de la tarde a esperar que le llegue el turno, ahora esta armando sobre la ruta "=% un mega emprendimiento(?) dode se anuncia que va a vender hasta sus familiares.
Es verdad, la dudosa reputación del origen de la mercancía (?) es vox populi, no soy comunista, pero la verdad es que si esto ayuda a que el pueblo pueda comer carne bienvenido sea.

Anónimo dijo...

los precios y la mercaderia de samid son buenisimoosssssssssssssssss

Lic. Baleno dijo...

Lo amo al gordo. Creo que soy el unico. La mayoria lo considera una mafioso medio bruto. Pero es un matarife, y es un gremio donde dicen que el mas sensible mato a la madre. Ademas es divertido. E irrita a los que tienen que ser irritados.

Anónimo dijo...

Muchachada, esto fue telepatía!! no me jodas Conu!!

Hace tiempo que le tenia ganas pero justo hoy tenía pensado frenar por primera vez en el boliche del gordo de Lomas de Zamora, la que está sobre avenida Alte. Brown o Alsina.
Tengo que comprar para hacer una sangucheada a la parri para 16 personas.
Que se recomienda?
El boliche ese que les digo de Lomas es posta del gordo?

Saludos!

Nico el turderense.

Anónimo dijo...

Les recomiendo por si no la leyeron la nota que hizo Leila Guerriero sobre Samid para El País de España.
http://cronicasperiodisticas.wordpress.com/2008/09/15/el-rey-de-la-carne/
Saludos!

LuizMeiraSilva dijo...

baleno, yo al gordo Samid lo recontra banco. Las caritas que pone el pusilánime de Majul cuando lo entrevista son grandiosas. No da una formula Scioli-Samid en 2011?

Anónimo dijo...

tambien tiene sucursales en hurlingham e ituzaingó, nos invade con su cara y su coronita ajjaj como me cago de risa con esa foto, pero que buenaa carneee

El Conurbano dijo...

Si la Cámara Federal confirma el procesamiento de Macri, yo al gordo lo nombraría interventor plenipotenciario (?) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De una.

Anónimo dijo...

Acabo de leer la nota de El Pais y tengo que admitir que el gordo acaba de sumar muchisimos puntos.

Wal dijo...

La verdad que suponia que la carne de Samid era durañona, pero despues de leer algunos comentarios me arriesgo a tirar 20 mangitos por dos kilitos de asado. Mañana paso por la de Lomas y compro. Despues les cuento.

Wal

El Conurbano dijo...

Tirelos Wal, tirelos nomás. Le juro que NO se va a arrepentir.

Amalia la Torita dijo...

Ojo Conu, que debe ser el único con las pelotas suficientes como para sacar al Mercado de Mataderos de una vez y para siempre. Además conoce el paño, y no creo que ninguno de los otros matarifes se le plante.

Pucha, ya lo estoy mirando con cariño al gordito. (:P

Anónimo dijo...

Increíble! los otros días me topé con una La Lonja por Ramos y no entré porque tenía apuro, el fin de semana paso y compro
Yo he comprado carne en el mercado central a menos de la mitad de precio que en cualquier lado, no me quejo ni me arrepiento, pero debo decir que la nerca estaba re dura (colita de cuadril, pesceto, bife angosto)

roykeane016 dijo...

Las dos mejores piñas de la historia: la del Chino Zandoná a Edmundo y la de Samid a Mauro. Cómo me vas a decir eso j... de m..... Un groso, lo banco a muerte.

roykeane016 dijo...

Alguién me puede pasar la dirección de la sucursal de Lomas

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

la que está en ciudadela frente a la gral paz tiene una foto de samid buenisima. Yo lo banco desde que le metio la trompada al mamerto de viale.

El Conurbano dijo...

Roy: si te sirve, la de Lanús está frente a la Estación (lado este-). 29 de septiembre e Ituzaingó

Mariano T. dijo...

Roykeane: No dijo "j....de mierda "
Dijo "JUDÍO DE MIERDA"
No me extraña demasiado que sea un ídolo nacional y popular.
Para mi es un racista de mierda.

El Conurbano dijo...

Mirá vos de lo que me vengo a enterar leyendo un blog ¿así que los judíos son una raza?.
Creo que eso lo decía un señor de bigotito que los quería matar a todos. No se, fijate...

Che Mariano, como diría Lilita: ¿Dónde te educaste vos?

Mariano T. dijo...

Mirá en lo que te vas a fijar!
Seguro que vos también tenés un amigo judío.

El grito primal dijo...

Samid es un tipo con las pelotas bien puestas. ¿recuerdan cuando mandó dos aviones con carne a Irak antes de la primer invasión yanqui?.

Estuvo un par de veces en lo de MajulMajul, y éste último, pobrecito le quiso hacer un cara a cara con Deángeli.

El Conurbano dijo...

Mariano: no gilún, una abuela.
(igual va con onda, como siempre. No te chivés, viejo)

InK dijo...

Samid maestro!
En Caballito puso una hace casi un año, la carne y precios de primera.
Pero no funciono, no se si sigue abierta; creo q la gorilada entraba, veian la foto del Gordo y se iban corriendo a la casa a prenderle velas a Majul.

G4þRI€L dijo...

che, me dieorn ganas de comer un asado de Samid, el local mas cercno me queda en Ciudadela, sobre colectora auna cuadra del bingo. No es un lugar para cualquiera, pero hoy voy a ir.

La Coca Sarli dijo...

El Soviet quiere un doasa hecho con la carne (sisi, como la película de quien les escribe) de ese lugar. El local de Liniers creo que es el más bizarro.
Recuerdo al jeque samid en plenas elecciones del 2007 poniendo un pasacalles en la puerta de su casa en Ramos, que decía "Aqui vive Samid" o algo asi, como para humanizarse un poco.