Ir al contenido principal

Nos solidarizamos con el Concejal Siminian



Queremos expresar nuestra solidaridad con el Concejal de San Martín, Roberto Siminian, injustamente (?) vituperado por este blog.

Les aconsejamos a nuestros lectores tomarse dos minutos para mirar el video, poque necesitamos que todos puedan comprender la situación y de esta manera, solidarizarse también con el Concejal amigo de los indios (?).

La denuncia completa, acá (gracias Catanpeist).

Comentarios

cintiagrandon ha dicho que…
No me sorprende cualquier cosa que venga de Siminian. Le gusta acusar a lo loco.
Es nuestra gorda sanmartinense.
Verboamérica ha dicho que…
El momento donde denuncia la campaña es lo más gracioso de los últimos tiempos.
Marcelote ha dicho que…
Cuando dice en el video "Siminian debutó con un pibe y le pegó a la jermu" me paré, aplaudí y me emocioné. FABULOSO
ocus fokus ha dicho que…
na, el video es alucinante. Lo vi cuatro veces y no paro de reirme
Anónimo ha dicho que…
el video debe ser una joda que le hicieron los de SM Noticias... no puede ser verdad, parece de Cha cha cha
República de Pompeya ha dicho que…
"algún taradito" JUAJAAA!
sin dioses ha dicho que…
Del video no entiendo la frase que dice "como si fuera" un delincuente, me parece que ese como si fuera está de más.
Anónimo ha dicho que…
Renuncie montonero Conurbano...Renuncie!!!!
jajaja!
Mechi.
Anónimo ha dicho que…
Nuestra solidaridad con el Concejal agredido injustamente y nuestro repudio a quienes se burlan de nuestra condición.

PEJE
por la "Asociación Esquizofénicos Paranoides regional E.Carrió"
Eric ha dicho que…
debo reconocer que mi inteligencia NO conurbana primero me hizo creer que esto era una joda. Despuès de ver el video por segunda vez ya casi no me quedaron dudas. La tercera vez que lo vi (y me segui riendo) dije: no puedo creer que exista gente así.
increible.
C.A.T. ha dicho que…
A pesar de las diferencias políticas que puedo llegar a tener con el autor de este blog (?), es una adicción leerlo. En un día de mierda como el de hoy, no puedo parar de reírme. Gracias dios (?) por haberme hecho nacer y vivir en el Conurbano.

PD: Che Siminian, y eso que al taradito (?) se le olvidó poner que también le tomás la leche al gato.

PD2: Conu, ya lo dije alguna vez pero lo repito, tenes uno de los mejores blogs de la blogósfera. Un abrazo.
walter besuzzo ha dicho que…
Siminian no entendian nadimiam del la blogosrferiam
Faltole decir PUTO EL QUE LEE
Manuel ha dicho que…
el chabón usa siempre el mismo pullover? o la foto de la nota original la subiste ahora?
o alguien se metió a la máquina del tiempo?
Pablo Libre ha dicho que…
El Cholo Simionian salió con el chuchillo entre los dientes!
Es lo más gracioso que ví en meses. Lo del pullover me mató.
Anónimo ha dicho que…
Yo mes solidarizo con el concejal Siminian que es el hermano no reconocido del odontólogo Barreda (es igual!!!)

AnonimA
El Conurbano ha dicho que…
Físicamente, es la mezcla exacta entre Barreda y Barone (el pullover es re-Barone)
El grito primal ha dicho que…
Eso le pasa por intentar aprender historia Argentina viendo The History Channel.
Tunguska ha dicho que…
Loco, por qué se meten con un compañero de la valía de Orlando Barone? (?)

Nah, estallé con lo de 'debutó con un pibe y le pega a la jermu', escupí todo el monitor, sin (?)
Velas a Balzac ha dicho que…
Notable momento cuando dice "refiriéndome a la pregunta primigenia". Che, consíganle un asesor de imagen, como el que le recomendó a Santilli contarles a los chicos de Pompeya cómo son las esquinas de Palermo Pro.
Karen ha dicho que…
si lo ve Majul lo lanza al estrellato.

(yo también lo vi tres veces y no puedo parar de reirme)
Dennis Rodman ha dicho que…
Me parece que cuando leyó lo de "debutó con un pibe" no lo pudo asociar a la frase maradoniana y se puso bastante nervioso.
Conurbano, me parece que descubrió el punto débil de Siminian. Tiene el As de espadas!!. La kriptonita de un político de gran futuro (??)
gato d ha dicho que…
Pero yendo a lo principal, es cierto lo del pibe?
guille ha dicho que…
Es muy tarado,demasiado ,para mi la jermu lo faja.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…