Ir al contenido principal

San isidro es distinto (así cualquiera)


En rueda de prensa, el constitucionalista Daniel Sabsay, relató los detalles y el estado del caso que patrocina contra el fraude electoral en San Isidro presentado por el partido vecinalista Agrupación Ciudadana. Posse no es acusado con nombre y apellido, pero todos están de acuerdo que para llevar a cabo el fraude debió ser utilizado una gran red de recursos económicos y humanos que sólo puede contar el Intendente. Agrupación Ciudadana que fue en la última elección junto a Unión Pro en la boleta, está convencida que le robaron un concejal.

sigue acá

Comentarios

MVC ha dicho que…
Te cuento Conu que esta es una práctica habitual de Gustavito en el distrito. El viejo Cholo también lo hacía, pero era un poco más elegante. Tenía códigos, cosa que este atorrante ni sabe lo que son: en la interna del PJ de 2008 por ejemplo, mandó a su gente a votar en masa por Santiago Cafiero, para voltear al hijo de Galmarini, que no es que sea una joyita pero le rompía mucho las pelotas.
Ahora lo que pasa es que se metió con los niños ricos de San Isidro que a través de un par de ONG´s decidieron meterse en política. Por eso el quilombo este. Yo no creo que haya vuelta atrás con lo del Concejal que les chorearon, pero ojalá que por lo menos esto lo enchastre un poco.

saludos, y muy bueno tu blog.
Maria Victoria C.
Karen ha dicho que…
que poco me sorprende. Lo que me gustaría saber es si con esta denuncia Sabsay va a tener la repercusión que tiene cuando le tira tierra al gobierno nacional.
Iuri_Gagarin ha dicho que…
Jodeme!
Posse padre hacìa fraude?
Galmarini hijo no jugaba en tigre?
Sabsay no tiene miedo?
Los niños ricos de San Isidro decidieron atender la estancia sin intermediarios?
Se me desmorona... me voy a moron. ejejeje
Flavio
pseudotrosko anti - gorila
uno de Beccar ha dicho que…
No, Galmarini hijo juega en San Isidro y su mamá, Marcela Durrieu, sigue teniendo un pie acá. El Pato también jugó de joven, pero después ya se asentó en Tigre, con la nena, que ahora es primera dama.

En cuanto a Posse, yo tampoco me soprendo de nada.
JuanMa ha dicho que…
Quedo en la historia la de seudo trosko, lo dije en buena onda! jajajaja

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,