5.5.10

San isidro es distinto (así cualquiera)


En rueda de prensa, el constitucionalista Daniel Sabsay, relató los detalles y el estado del caso que patrocina contra el fraude electoral en San Isidro presentado por el partido vecinalista Agrupación Ciudadana. Posse no es acusado con nombre y apellido, pero todos están de acuerdo que para llevar a cabo el fraude debió ser utilizado una gran red de recursos económicos y humanos que sólo puede contar el Intendente. Agrupación Ciudadana que fue en la última elección junto a Unión Pro en la boleta, está convencida que le robaron un concejal.

sigue acá

5 comentarios:

MVC dijo...

Te cuento Conu que esta es una práctica habitual de Gustavito en el distrito. El viejo Cholo también lo hacía, pero era un poco más elegante. Tenía códigos, cosa que este atorrante ni sabe lo que son: en la interna del PJ de 2008 por ejemplo, mandó a su gente a votar en masa por Santiago Cafiero, para voltear al hijo de Galmarini, que no es que sea una joyita pero le rompía mucho las pelotas.
Ahora lo que pasa es que se metió con los niños ricos de San Isidro que a través de un par de ONG´s decidieron meterse en política. Por eso el quilombo este. Yo no creo que haya vuelta atrás con lo del Concejal que les chorearon, pero ojalá que por lo menos esto lo enchastre un poco.

saludos, y muy bueno tu blog.
Maria Victoria C.

Solange dijo...

que poco me sorprende. Lo que me gustaría saber es si con esta denuncia Sabsay va a tener la repercusión que tiene cuando le tira tierra al gobierno nacional.

Iuri_Gagarin dijo...

Jodeme!
Posse padre hacìa fraude?
Galmarini hijo no jugaba en tigre?
Sabsay no tiene miedo?
Los niños ricos de San Isidro decidieron atender la estancia sin intermediarios?
Se me desmorona... me voy a moron. ejejeje
Flavio
pseudotrosko anti - gorila

uno de Beccar dijo...

No, Galmarini hijo juega en San Isidro y su mamá, Marcela Durrieu, sigue teniendo un pie acá. El Pato también jugó de joven, pero después ya se asentó en Tigre, con la nena, que ahora es primera dama.

En cuanto a Posse, yo tampoco me soprendo de nada.

JuanMa dijo...

Quedo en la historia la de seudo trosko, lo dije en buena onda! jajajaja