Ir al contenido principal

Miren lo que me compré en la feria


Con mi mujer, ya le habíamos echado el ojo hacía un tiempo, pero siempre pasaba que nos acordábamos cuando ya nos habíamos gastado toda la plata.

Por suerte el sábado, nos quedamos con los doce mangos necesarios, y fuimos a buscar a este super encendedor que tiene el tamaño de un teléfono inalámbrico, y que además viene con linterna (?). Se trata de la versión full, porque también hay otro que viene sin linterna y no es recargable como el que ven en la foto. El "base" cuesta dos pesos menos.
Parece peligroso pero no, ya que está certificado por las Normas del conurbano (que son como las ISO, pero hechas por dos señoras que se llaman así y viven acá cerca).

Creo que por sus múltiples usos (?), supera a esta lapicera como la mejor compra hecha en lo que va del año. Ahora lo voy a tunear con una calco del blog y si queda bien, la semana que viene hacemos una trivia conurbana para sortear un par.

Comentarios

Quilmeño ha dicho que…
Ayer los vi cerca de la estacion de Moron.Lo primero que pense,como carajo haces para prenderlo si es que se prende como un encendedor comun.A menos que tengas las manos de Rivero,me parece medio complicado, o no?
La Gabi ha dicho que…
Ojo! Que también ya se consiguen en Capital. En Libertador te los venden de todos colores
Desde el corazón de la soja ha dicho que…
Lo vi en la novela de canal 7 "Ciega a citas", la que se llevó el Martín Fierro. Me pareció rarísimo. Paso a comentar que esa es una muy buena comedia para la familia, totalmente desperdiciada por la gente, lástima que ya termina. Saludos
C.A.T. ha dicho que…
De acuerdo con Quilmeño, aca en Morón el armatoste (?) es un hit, lo ves que se venden en todas las esquinas. Ojo, que en la concheta Castelar también lo ofrecen
MarianoMundo ha dicho que…
Yo lo ví en el Roca, me parecen un poco demasiado grandes para llevarlos en un bolsillo junto a los puchos. ¿Será que también se pliegan?
El Conurbano ha dicho que…
me parece que son más para tener en casa. Podés sacarlos a la calle, y lo usás colgado del cuello (?).
Che Genetic ha dicho que…
Si te lo llevás de camping te sirve para cocinar los fideos.

No los conocía. Ya quiero uno.

La duda es: ¿Qué tamaño mínimo de llama tiene? Porque en la proporción te serviría para prender todo el atado a la vez.

Saludos, me voy a buscar uno.
graciela b. ha dicho que…
En serio ¿cómo lo encendés?
El Conurbano ha dicho que…
tiene encendido similar al del viejo magiclic. O sea, no lleva piedra.

Y la llama es tranquila, más chica inlcuso que la del magiclic.
graciela b. ha dicho que…
Gracias, lo busco.
Javier Vasquez ha dicho que…
Lo vi el otro día en la 9 de Julio, frente al ministerio de Acción Social.

Lo primero que me vino a la cabeza era el tamaño de la explosión que podía hacer si lo tirabas al fuego (y bue de chico, a falta de pirotecnia buena, un encendedor a la fogata hacia una linda explosión)

Saludos
vodka ha dicho que…
Tiene un uso poetico. Por ej, en un recital improvisado, podes llevarlo y agitarlo manos para arriba e iluminas la gran noche conurbana.
Y si se te cayo la ultima monedita para el bondi es casi un farol de noche. Si te cortaron la luz, si no encontras las velas, si (a lo mejor) solo queres ver un poco de fuego y no te le animas a la fogarata...que lindo un chispero de esos para calentarte (un poco, solo un poco) el alma conurbana.
Soy Propenso ha dicho que…
Conu, eso parece peligrosamente explosivo. No lo deje cerca de ninguna fuente de calor. Se parece un poco a ciertos artefactos usados en otros tiempos que arrojados a un fueguito producen una bonita explosión.
Silvia Ca ha dicho que…
lo primero que pense cuando la vi fue: esto es una molotov.
despues, pasado el primer shock solo tuve una imagen : yo prendiendo un pucho y perdiendo el flequillo en medio segundo.
ni me anime a agarrarlo

Al final, sirve para molotovs?
Anónimo ha dicho que…
Conu: Hace una cosa: Dejalo detras de un vidrio al que le de el sol. Despues me contas lo simpatico que quedan los ojitos de vidrio u otros miembros dañados. Una joyita del terror. Que sigan los exitos.
fede.- ha dicho que…
Sepa usted que AMÉ ese objeto de diseño con toda mi alma.

Esto ya es una snobeada ! Si no sos del conurbano te miran de reojo ..


salute,
Dos ha dicho que…
Te va a caber como a ES6 (?) por tu minimez (?) de códigos de TWT
martin564 ha dicho que…
la foto es medio engañosa, compraste unos minis parisien y el encendedor es tamaño normal
martin
Que Nos Parió ha dicho que…
Soy de La Plata. Vi acá el encendedor y me lo hice traer por un amigo de Quilmes. Te paso la foto, posando en la esquina de 4 y 50! http://twitpic.com/1tmlg6
El Conurbano ha dicho que…
jaja! pero sacá ese pucho de al lado!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,