Ir al contenido principal

24CON: estas cosas no se hacen


-Que dispongan de un montón de plata para hacer un portal mediocre, vaya y pase.

-Que no se les caiga una idea y tengan que copiar y pegar cables de TELAM todo el tiempo; bueno, en fin.

-Que tengan menos visitas que Gaby Alvarez (?) en la cárcel de Punta del Este, no pasa nada.

Pero esto, no se hace. Si van a copiar y pegar un post de este blog, pongan la cita. Es una cuestión mínima, de tener un poco de códigos nomás.

Sepan (?) que no los leo nunca, porque no me gusta perder el tiempo. Pero la gente es mala y comenta, y al final uno se entera.

Comentarios

walter besuzzo ha dicho que…
conu :es la inseguridad juridica y nadie hace nada
Mendieta ha dicho que…
Ahí editaron aparentemente y apareces mencionado.
Abrazo Conu
Fede M ha dicho que…
Y el link, bien gracias... el .com te lo tenés que imaginar.
Anónimo ha dicho que…
Estos de 24con publicaron el video de la chica de 14 que estaba con 3 de General Villegas
Iba a decir lo mismo que anónimo, se les escapó la tortuga con el video ese. Flojo.
Verboamérica ha dicho que…
La nota está firmada: "por Redacción 24CON"
Anónimo ha dicho que…
conu me olvidé de decirte (?): en cheque en blanco el programa de zaiat en la r&p del sábado pasado hicieron una nota con lo mismo.

saludos
ariel
El Conurbano ha dicho que…
Hola Ariel: si, pero en Cheque en Blanco, tanto Zaiat como Julio Leiva te citan (a mi o a cualquiera). Y además son gente amiga.
Estos en cambio se hacen los boludos y lucran con el laburo de los demás.

saludos
keko ha dicho que…
Conu: mi solidaridad por haber sido víctima de esta ignominia... suunescandalooooooo!

keko
espacios públicos ha dicho que…
conu, coincido con walter: es la inseguridad juridica y nadie hace nada!

;)
Anónimo ha dicho que…
En la nota dice perfectamente "según recopiló el sitio conurbanos.blogspot". Si eso no es nombrar la fuente, ¿qué es?. Gracias por preocuparse por nosotros, pero la modificación del logo es injustificada.
Peronista Contrariado ha dicho que…
Bueeenas, permisooo...
El portal este, querido conu, es propiedad de una joven promesa de San Martín que se ha especializado en la comunicación política sin tener que agradecerle nada a papá ni a mamá.... Adivine de quién se trata...
Nacho ha dicho que…
Anónimo dijo...

En la nota dice perfectamente "según recopiló el sitio conurbanos.blogspot". Si eso no es nombrar la fuente, ¿qué es?. Gracias por preocuparse por nosotros, pero la modificación del logo es injustificada.
----> eso lo pusieron despues capo!
O te pensas que va a levantar una nota que SI lo nombra...en fin...
Christian Libonatti ha dicho que…
Conu, ni código html tienen estos (?)
Anónimo ha dicho que…
La concha de tu madre All Boys, la concha de tu madre All Boys... te saludo conurbanos, la re puta madre que te re parió...
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo de las 12:35
Editaron la nota a partir de este post. Hasta un analfabeto se da cuenta. Seamos Buenos.
El Conurbano ha dicho que…
Peronista Contrariado: Tengo entendido que el dueño del portal es EL DANI, un genio que hace copy&paste de libros españoles y los edita comopropios, y después da charlas sobre el rol del Estado, sarasa... Un fenómeno.
Anónimo ha dicho que…
Muchachos, ¿realmente creen que un medio como este tiene necesidad de robarle notas a un Blog? Por favor, los pies sobre la tierra...
Norberto Berner ha dicho que…
Anónimo querido, no creemos, lo vimos con nuestros ojos.
Anónimo ha dicho que…
Compañero Conu: efectivamente el sitio en cuestión pertenece al hijo de "mi mayor obra pública fueron las luces que cambian de colores en la peatonal Belgrano"´y "más allá de Villa Ballester se acaba el Partido de Gral. San Martín", sino pasen por Suárez. Abrazo
elbonfa ha dicho que…
A mi varias veces me chafaron, si no notas, conceptos y desarrollos, pero tienen 100 años de perdón porque yo te afano a vos, como haré mañana mismo con el post de los ministros de seguridad.
¡Pelito pa la vieja!
Gambeta ha dicho que…
Te voy a buscar, solo para demostrarle al anonimo que "un medio como este"(?) efectivamente roba a los blogs, una crónica nuestra del año pasado de un partido de Temperley de la que hicieron copy-paste, eso si, le cambiaron la firma.
Las fotos que grafican sus (?) crónicas sobre Temperley son siempre nuestras o de Prensa de Temperley. La fuente...? bien gracias
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo de las 14:23,
Quiero creer que sos un lector "imparcial" que simplemente es "hincha" de 24CON (o sea, quiero pensar que no trabajás ahí). Bueno, entonces te cuento: 24CON sí tiene necesidad de sacar información de este blog, y sino me crees, hacé clic acá y leelo vos mismo. Todo bien, en esa oportunidad me linkearon, como corresponde. Como haría yo también si tuviese que sacar algo de ese portal.
El asunto es que otras veces no lo hicieron (el linkeo, digo) y me la comí. Pero todo tiene un límite: esta vez ¡copiaron y pegaron! d-e-u-n-a. ¿No te parece demasiado?

Igual, para mí, el tema terminó acá. Ya fue.

Bonfa: usted tiene impunidad para hacer lo que quiera (y además usted cita siempre).
Anónimo ha dicho que…
La mejor que yo le vi a 24CON es un tipo con una cara de ladri increible, mostrando su pileta realmente increible. Que decía "no tengo nada que ver con la efedrina" mientras que tomaba sol y creo que un martini, le faltaba la trola y el chiguagua al lado. ahí empecé a sospechar que no era un portal de noticias serio, pero esto es el colmo.

AnonimA
Anónimo ha dicho que…
A mi un fulano amigo me dijo "escribile a los de 24con que están buscando gente". Les mandé una nota de prueba y una descripción de mis habilidades, al editor.

Nunca supe más de el. NI GRACIAS.

Gente poco seria.

Por suerte no trabajo ahí.
Ricardo Iorio ha dicho que…
jajaja, es como decir que el new york times le roba a noticias paceñas, no?

Escuchá, pitirriqui, esta nota es del 9 de mayo:

http://www.24con.com/conurbano/nota/37610-Ishii-sali%C3%B3%C2%A0a-cazar-traidores-a-trav%C3%A9s-de-un-video-juego/

el 11 de mayo (dos dias despues si saben contar ademas de llorar) acá se publico esto:

http://conurbanos.blogspot.com/2010/03/ishii-el-cazador-bizarrez-extrema.html

Que casualidad, no? donde lo habran visto? y el credito? Muchachos, cojan más y sean mas felices, no le mientan a la gente . Un abrazo.
República de Pompeya ha dicho que…
Ricardo: ¿Así que 24CON vendría a ser el New York Times?
vos sos un pancho importante me parece.
Cecilia ha dicho que…
Conurbanos, con el debido respeto, trabajé en 24CON e hice la nota "poco seria" de Hernán de Carli (que en ese momento era el principal sospechoso del triple crimen y la ruta de la efedrina). No estoy de acuerdo con el copy paste sin citar fuente, pero tampoco estoy de acuerdo en la agresión entre colegas y menos aún sin conocer el esfuerzo de cada uno de los chicos que trabajan en la redacción por tener material propio.
Felicitaciones por el blog.
Tu Vieja ha dicho que…
Conurbanos la tenes adentro!! googliate!! no existis!! 24con nos trae los videos que vos ves solo escondido en tu casa! onanista!! está bueno lo de las fotos, aunque me recuerda a Proyecto Cartele. un abrazo!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…