13.4.10

Scarabino Gobernador -sin "(?)"-


Con Daniel Scioli acompañando a Cristina en Waschington DC, y Alberto Balestrini recuperandosé del Accidente Cerebro Vascular que sufrió el miércoles, el ex Intendente de Quilmes Federico Carlos Scarabino (Nota del Conu: sí, se llama Federico, y no Fernando como informan los genios de 24CON) asumió transitoriamente la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, por ser el vicepresidene primero del senado bonaerense.
La gestión (?) Scarabino durará por lo menos una semana (se hizo cargo el viernes), y lo novedoso es que por primera vez después de no se (?) cuanto tiempo, un no peronista quedará al frente del Senado Provincial (tengo miedo neneeee), el radical (vecinalista y cobista) escobarense Roberto Costa, que el año pasado encabezó la lista de Senadores de la Primera Sección Electoral.
Según la Constitución Provincial, Scarabino puede seguir siendo senador aún cumpliendo funciones de gobernador, lo que no puede es presidir la sesión.

Scarabino es un adversario histórico de Aníbal Fernández en la fragmentada interna peronista quilmeña, aunque en los últimos años ha perdido mucha fuerza en lo que ha territorio se refiere.
De muy buena relación con Alberto Balestrini, Scarabino ha sido decisivo a la hora de votar algunas de las leyes que el resto de los senadores peronistas no estaban muy convencidos de aprobar. El caso de la Reforma Política bonaerense es el más saliente.

13 comentarios:

manuel el coronel dijo...

que lindo es el peronismo...

Una semanita es bastante che. Cota es un pesadito u un paquete Conu?

Dijo esto:

“Me gustaría vivir en la provincia virtual que gobierna Scioli”

manuel el coronel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Conurbano dijo...

Costa es el típico saltimbanqui que se hace el boludo y dice "yo nunca dejé de ser radical".
Fue UCR, después radical K y ahora vecinalista aliado al cobismo. Un mamarracho.

Avallay dijo...

Che primer gobernador de la provincia proveniente de Quilmes no?

El Conurbano dijo...

sabés que puede ser... tendría que chequear bien, pero me parece que si.

Pablo D dijo...

Perdon que me meto mal. Pero hoy pensaba en el pobre Balestra, y se me ocurrió que, una vez que se recupere, porque se va a recuperar estoy seguro, en 2011 tiene todas mis fichas para candidato a senador nacional por la provincia en dúo con Sabbatella, ¿como la ves?

alejandro dijo...

my god!!
no podria ser alguien que no sea quilmeño? todos con prontuario digo, un mussi, pero por favor basta de quilmes en la politica provincial y nacional!!!
pd: por las dudas vivo en bernal.
saludos peronistas!!!

Anónimo dijo...

Que talento el de Federico de caer siempre parado indistintamente del "escenario" politico. Es un tipo astuto, yo labure muchos años con el. Fue el unico intendente de Quilmes que tuvo una vision a largo plazo de la ciudad.
Te cuento que "las malas relaciones" que mencionas con Anibal quedaron en el pasado. Hoy tienen una buena relacion con Anibal.....los une junto a Camaño y Anibal el espanto por el Barba Gutierrez.

Quilmeño dijo...

Alejandro
Que carajo te pasa con los QUILMEÑOS,eh?
Viviras en Bernal,pero seguro que sos extranjero,habras nacido en algun lugar choto como CABA,San Isidro u Olivos,por que si fueras QUILMEÑO,no hablarias asi.Si vinistes a vivir a nuestra hermosa ciudad,sentite agradecido que te hayamos recibido en el seno de nuestra ciudad.Si vinistes por los senos de alguna QUILMEÑA,esta bien,es una demostracion de nuestra generosidad.
Estamos orgullosos de haber tenido Presidente,Gobernador y demas funcionarios publicos QUILMEÑOS.Bueno,en el caso de Camaño no tan orgullosos,seamos sinceros.
Asi que si sos QUILMEÑO recapacita y si no lo sos anda a vivir a lugares de mierda como Nordelta o Estancia Abril.Tamos?
Por ultimo,roguemos a Dios,Ala,Buda,Vishnu,Zeus,Ra y a cualquiera que cuadre,para que el QAC ascienda directamente,por que si nos toca jugar algun repechaje,cagamos.
Saludos QUILMEÑOS

alejandro dijo...

no me interesa crear polemica , ni discusiones, solamente te digo 45 años en bernal oeste, sabes donde queda?, donde se inunda siempre, alguna vez hicieron algo? nada, qizas solo maquillaje, por eso digo que me gusta mussi, anda a bera y fijate como esta, pronto va a ser como san isidro .
yo lamentablemente no estoy orgulloso de esos funcionarios y que? me tengo que suicidar? no se puede estar en desacuerdo? pense que aca se podia disentir, pero me parece que con algunas personas eso no se puede. y por lo del ascenso no te preocupes ya esta comprado hace rato el campeonato y sino preguntaselo a tu presidente meisner.
perdon conu por tomarlo personal.se que no es contigo.
saludos peronistas!!!

Anónimo dijo...

A scarabino lo bancamos, pero siempre con el corazoncito esperando la recuperación de Balestra.

Nicolas Vargas dijo...

Un gran docente, de esos que se quedan más de la hora de clase para que todos se vallan con el tema aprendido. De lo mejorcito que tuve por mi paso por la UNLZ en Abogacia.
Me acuerdo que me puso un 10 en el parcial, y me felicito (Después en el segundo parcial me agarró Arias Duval y me puso un siete por presentarme una semana después, pero esa es otra historia)
Llego un poco tarde, pero no quería dejar de contarlo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que hubo un malentendido. alejandro: no interpretaste el dejo irónico de QUILMEÑO, y QUILMEÑO, te excediste en tus comentarios defensivos. Lo cierto es que la mayoría de los bernalenses no se sienten muy "quilmeños".
En cuanto a Scarabino y los demás quilmeños (y conurbanos), me parece que, al contrario de lo que intenta esta página, defenestrar a un dirigente por el lugar de donde proviene es autodiscriminarnos.
Por otro lado, mal que le pese a alejandro (que parece confiar mucho en teorías conspirativas arrojadas al aire por los medios mogopólicos) ojalá el QAC ascienda (y de paso que el falso Clos de Anello se tenga que mudar a una garita de seguridad del country de Su dueño Vila en Mendoza, cerca de la casa de la jueza Olga Pura que paró la ley de medios, porque en el conu difícil que siga viviendo, si es que ya no se mudó...
Saludos QUILMEÑOS.
Federico