Ir al contenido principal

La Redó! en radio


Desde hace un mes, el mejor blog de fútbol del mundo tiene su programa de radio, que sale todos los sábados de 13 a 15 hs. por FM blog 94.1 (se escucha en la zoa oeste del GBA y también online acá).
Casualmente (?), mañana voy a estar presente en los estudios de dicha emisora, porque además de ser buenos periodistas son buena gente, y me invitaron a acompañarlos durante la emisión del programa con la condición de que lleve unas empanadas y cuatro dominicanas (?) para hacerme entrega del libro “100 años de Fútbol Olímpico y su apéndice 2008″ de Eduardo Cantaro (un amigo de la casa).

No se si les dije (?), pero haciendo clic acá, pueden acceder al streaming de la radio para esuchar desde su computadora.
Después del programa, lo único que espero es poderles develar el gran secreto que mantiene en vilo (?) a la humanidad: la edad de Pep.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)