Ir al contenido principal

Grosés bloguera en estado puro


Y al final hicimos el mejor Encuentro Bloguero que podíamos llegar a imaginar (bah, la verdad es que habíamos imaginado el 50% de lo que al final terminó saliendo).
Con la presencia de Aníbal Fernández y Gabriel Mariotto, a cargo del cierre y la apertura del Encuentro respectivamente, unas 200 personas nos juntamos para debatir sobre blogs, política y medios de comunicación.
Después de eso hubo empanadas, alguna que otra (?) bebida, y mucho baile.

Los que quieran ver videos de la reunión y de algunas de las intervenciones, hagan clic acá, que los Jóvenes Cacharienses filmaron y subieron a lo loco.
Las fotos del slide que encabeza el post las sacaron Mechi, Ceci, Mauro, Claudio Rabino y Patricia García.

Gracias a tod@s los que hicieron posible una convocatoria de estas características, con una potencia creativa que pocas veces hemos visto.
Que siga.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un gusto Conu, ¡y felicitaciones por el laburo! Estuvo genial el encuentro, yo me fuí cuando terminó la charla de Anibal porque me tenía que ir temprano, pero la pasé muy bien y fué interesante el debate que se armó, quizá nos faltó un cachito mas de tiempo y estabamos un poco "fríos" al principio, pero bien, estuvo muy bueno.
Salutes.
Anónimo ha dicho que…
Me gustó mucho el encuentro.
Conocí a varios de los que hacen los blogs que leo habitualmente y tuve el gusto de conversar con algunos de ellos. Muy buenas las intervenciones de Arballo, Mariotto y Aníbal. La fiesta estuvo muy bien.
Espero que se sigan realizando los encuentros y que cada vez seamos más.
Un abrazo grande,

JP
AM ha dicho que…
Un éxito el encuentro Conu, para mi, la mejor reunión hasta ahora, esperemos poder hacer otra pronto. Sludos!
El Conurbano ha dicho que…
Gracias Cumpas: y es cierto lo que dice JP, impecable lo de Arballo. Me olvidé de ponerlo en el post.

saludos!
vodka ha dicho que…
te felicito por la polenta que pusiste y fue bueno para mi conocerte. Ahora que te conozco la cara me siento mas a gusto. Hoy puse eso que hablamos de Lanus, como texto en mi blog.
LANUS: EL MUNICIPIO RETRO.
Un cariño.nilda
maría pía ha dicho que…
Uy! Me perdí el baile...muy bueno Conu, gracias por todo. Que se repita!!
Saludos bandoneónicos
Lic. Baleno ha dicho que…
En Lanus conseguimos lugar eh? Abrazo de gol.
Anónimo ha dicho que…
Che, no estaría mal un encuentro en Zona Sur eh... aflojemos con la Capi, al final esto no es federalismo :P
Politico Aficionado ha dicho que…
Muero de envidia por no haber podido estar.
Un abrazo peronista a todos.
guille ha dicho que…
Che,martin,no te pude dar mucha bola,mis disculpas,ahora en lanus que
organice otro,el conu de la horqueta no sale.
Anónimo ha dicho que…
¡No te hagás drama, Guille!
Yo lamento no ser conocido :P, porque yo conocía a muchos por videos o fotos pero no me daba para ir a decirle: "che, yo te conozco, hablamos cada dos días en la blogósfera" jajaja.
Puede ser en Lanús, en Lomas, en Avellaneda, en Quilmes, ¡pero la zona sur se merece una reunión bloguera! ¿o no?
Salutesss.
pier ha dicho que…
Mis más sinceras felicitaciones. Espero poder participar del próximo!
Salutes!
Horacio Gris ha dicho que…
muy bueno che, esperamos pronto una continuación!

saludos
Anónimo ha dicho que…
grande!

http://www.clarin.com/diario/2010/04/12/elpais/p-02178879.htm

muy bueno todo. Alex.
Unknown ha dicho que…
la próxima hay que ir con cartelitos en la solapa, así nos conocemos todos. Bueno, de todas maneras yo no pude estar...
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones Conu! estubo bárbaro, y dale hagan una en el sur
Che que invitados de lujo!

AnonimA
Flavia ha dicho que…
El próximo lo pueden hacer para el fin de semana anterior al 25 de mayo. Si en el encuentro del sábado el interior movilizó a algunos de sus exponentes blogueros nac&pop, imaginen la posibilidad de un combo de fin de semana largo con encuentro blogueril + plaza del 25. Turismo popular, con movilización y debate.

Saludos!
Pablo ha dicho que…
No son muchos los cuadros a los que el kirchnerismo puede festejar sin hacer un profundo borrón de trayectorias pasadas. Así convierte temporariamente en cuadros nacionales y populares a los ex UCEDÉ Sergio Massa y Aimee Boudou. Antes habían sido entre otros como el ex cavallista Alberto Fernández y Martín Redrado. Desde hace un tiempo ya se le festeja cada ocurrencia al actual jefe de gabinete Aníbal Fernández, quien ahora se reveló como referente de las jóvenes capas del kirchnerismo 2.0.

http://www.prensadefrente.org/pdfb2/index.php/a/2010/04/14/p5581
El Conurbano ha dicho que…
Pablo: Lindo el copy&paste, pero además del libro de Otero ¿sabés si usaron alguna otra fuente para el articulo?
va con onda eh...
Pablo ha dicho que…
Sabés que pasa, que este tipo amigo tuyo, estuvo ahí viendo cómo justificaban y encubrían el asesinato de un amigo mío. Con onda también eh, no te vayas a creer. Igual, Fabián, que la política no nos enturbie nuestra amistad!!! Ja, ahí te escucho en Cooperativa. Saludos
El Conurbano ha dicho que…
Por favor compañero, eso no va a pasar. Friend to be friend :)

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Otra de las fuentes es conocer el recorrido de tu cumpa Anibal...que por cierto no desmentís en ningún momento. La verdad es que la mística de las calles de tierra, de las ferias populares, el fobal del ascenso, de Camino Nergo, las postales que no se ven en otro lugar, los cachivaches y demàs, terminen siendo el marco de justificación de los impresentables, cuando no asesinos, de Quindimil, Fernández, Balestrini y cía, es una lástima, che.
Saludos
p
v

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,