11.3.10

Ishii, El Cazador (bizarrez extrema)


Yo pensé que lo había visto casi todo, pero no.

Cuando el año pasado decidimos sacar al mercado (?) nuestro juego de naipes "Los Intendentes del Conurbano", muchos nos tomaron para la chacota, y la verdad que el experimento no cubrió las espectativas comerciales (?) que habíamos depositado en él.

Se ve que hay gente un poco más perseverante que nosotros, porque ahora nos vinimos a encontrar con esto (armensé de paciencia porque tarda en cargar): nada más y nada menos que un videojuego, dónde el protagonista es Mario Ishii, que mientras duerme sueña que sale a cazar traidores.
La empresa que desarrolló este engendro cibernético se llama Phantom Marketing, y obviamente se dedican al mercadeo en la web, y no a hacer jueguitos con dirigentes políticos del conurbano bonaerense.

Bueno, que se yo. No se que decir, quedé anonadado (?). No me queda claro si estos muchachos son gente que está más quemada que uno (lo cual me haría sentir bien), o si son cuatro vivos que quieren juntar una moneda (?) mancillando el buen nombre y honor del compañero Ishii. No importa (?).
Lo cierto es que ahora sí vamos a retomar nuestro antiguo proyecto del juego de cartas, para llenarnos se guita (?) de una buena vez.

12 comentarios:

El Lurker dijo...

Vivo actualmente en Saavedra, Capital Federal, y en el Parque Sarmiento colgaron carteles como esos que dicen "Sandra, volvé conmigo que te perdono" con la leyenda Bruera-Montoya

Sé poco de Bruera, pero le pone tanto empeño a la cosa que dan ganas de votarlo

Anónimo dijo...

El PB (Pablo Bruera) pone el esfuerzo de la tarasca del municipio , así q lo nuevo está x verse . Yo mi voto no se lo doy Al PB , y no es Peronismo de Base .Rodo

Matías dijo...

Si no recuerdo mal en un post se mencionaba que alguien iba a volver al FPV en los actos de esta semana. No se aclaraba quién era, pero se decía que era ex ministro y que quería ser gobernador. ¿Se cumplió?

Saludos

Matías

Anónimo dijo...

creo q era massita pero no volviò aparentemente.

ariel

Anónimo dijo...

creo q era massita pero no volviò aparentemente.

ariel

FedeBaty dijo...

Ayer putié a Ishi en cuatro dialectos, la bandera de la intendencia de Jose C. Paz no me dejó ver a Pérsico cantar "somos de la gloriosa"...conchisumá...

Anónimo dijo...

Conu: quisiera que me cuente -si sabe- algo de la destituciòn del intendente de Gral. Rodrìguez, el ¿licenciado? Coronel... pobre, se casò recien...

Anónimo dijo...

Es difícil el jueguito, se mueven muy rápido...me mata que le hagan burla, jajajajajajaja
El ex ministro no sería jja???

Anónimo dijo...

esa pagina la hizo la oposicion que tiene ishii en jose c paz, para ensuciarlo. la encargaron en una oficinucha pedorra de belgrano, en la calle olleros al 2515, a un tipo que se llama Esteban Cervi y le pagaron mucha guita. Averiguen quienes pagaron!! , esa empresa de marketing politico no existe. es todo un verso. crearon esta web de cuarta para ensuciar el nombre y honor de Ishii.

El Conurbano dijo...

Anónimo:¡¿Quién pagó?! quiero saber ese nombre.
Ya anduve averiguando quienes son estos de Phantom. Como bien decís, unos Cervi... lletas.

saludos!

Anónimo dijo...

Que pasa!? tantas buenas obras en José c. Paz como el cemnterio, los hospitales, zoonosis y la Escuela Municiipal! lastima otras lacras como el Mercado Concentrador y trnasito donde se roba a manos lllenas. Lastima que no terminaron las cloacas! Lindo lo de wi-fi Muy bien! eso esta bien! Que pena la corrupcion de las casas... muchos recibieron sin tener necesidad como los hermanos de Galeano, el hijo de la intendenta Mariia Luisa que es una inutil! los hijos de Olmedo y el concejal vendido de la oposición! Tampoco gente de Urquiaga! que mal! devuelvan esas casas! estamos yendo a la fiscalia

Anónimo dijo...

La Sociedad de la información y del conocimiento vive, entre otras cuestiones, las innovaciones, porque la denominada Revolución Tecnológica impulsa procesos globalizadores en la economía, mundialización de las comunicaciones y digitalización de la cultura” Ishii educa por su escuela de idiomas e informatica. Grande obra y bien dirigida. Certificados Oficiales.

Mariano Palamidessi