Ir al contenido principal

Post de sábado, parece



No se ustedes. Yo voy a aprovechar que hoy que el sol parece que no raja la tierra, para agarrar la patineta y darle hasta cansarme. Calculo que iré para el lado de Quilmes, la barranca, etc.

Los dejo con este video muy lindo de Coiffeur, como para que pasen una buena tarde...

Comentarios

Verboamérica ha dicho que…
Ya salió el sol... pegale derecho y andate a comer a El Fatiga.
fedenista ha dicho que…
Muy piola lo que hace este loquito de los pagos de nuestro aliado político Sabatella...
alejandro ha dicho que…
venite pa la barranca y asi ves los nuevos edificios del cumpa anibal.
saludos peronistas!!!
Pablo Libre ha dicho que…
Bien ahí! me gusta que alguien más le diga patineta! A mí una me la robaron en 1988, y la otra sostiene una puerta que no se cierra.
Coiffeur es el Scioli de la música conurbana. Anda con la guitarra ciolla (Dani está en el FPV), pero le falta conurbano y base. Igual, no todos pueden ser Oscar Peretto (?)
Juan ha dicho que…
patineteros conurbanos, de tour en córdoba, Ray y Cátulo de la plata (city bell) y el daniel sturtz de guernica... el futuro del skate....

youtube.com/watch?v=CJarVnvxXgc
El Conurbano ha dicho que…
muy bueno lo de estos pibes eh! me gustó Cátulo, pero bien los tres.

saludos!
Anónimo ha dicho que…
lastima que sea onda garca rock

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)