15.11.09

Imágenes que No Vas a Ver en Otro Lado XIII


(Capturada por Jonás, en una rotisería de Merlo Norte a la que un grupo de ene-enes (?) le incendió el toldo)

12 comentarios:

NahUel dijo...

horrible

Yober. dijo...

Habría que pegarle un cartelito abajo que diga: La pelotudez tuya siempre me encendio. Firma: El toldo (?)

Conu, gracias por la ayuda que me ofrece, ya ayer le avisé a Charlie, a la gente de la feria y a Yasser y se portaron de diez dentro de sus posibilidades. Así que bue, queda como anecdota para recordar a los nietos (?) y como precaución para la proxima.

desparejo dijo...

"...siendo cada vez más facho." Va a tener que enrejar el toldo porque ya no tiene más lugar para poner rejas.

guille dijo...

Le tiraron un pucho y se saco.

El Conurbano dijo...

Yober: Una pena amigo. Le mando un abrazo.

Respecto de la foto, que quieren que les diga: será políticamente incorrecta, pero justamente por eso es muy conurbana.

Anónimo dijo...

Ya se le habrá pasado la calentura por que hoy por la mañana pasé y ya lo habia sacado al cartel.Gracias por publicar esta pieza Conu, ya estuve sacando mas fotos. Pregunta: califican fotos de Marcos Paz?? es a pocas cuadras del limite con Merlo, te las mando y evalualo vos,saludos.Jonás

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta,Conurbanos, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu

FedeBaty dijo...

la piromanía de los natalia natalia...que barbaridad

Ignacio A dijo...

como me hubiera gustado tener una camara ayer... por la ruta 197 en Jose C Paz, primero una estacion de servicio de GNC conde las minas no te atendian en calsas ajustadas, sino directamente en polleras de colegiala y a las 2 cuadras una vaca muerta sobre la vereda de la misma 197.....

Anónimo dijo...

Ahora directamente le van a incendiar el rancho...

El Conurbano dijo...

Fede: y nadie hace nada!

Ignacio: lo de la vaca, vaya y pase, pero lo de las chicas es imperdonable. Avise dónde y vamos nosotros con la cámara!!!!

Anónimo: y... le va a caber.

ManuK dijo...

jajajaja esto es lo mejor que leí en mucho tiempo y es difícil explicar por qué, porque está cargadísimo de motivos.

El tipo es un poeta, y en lugar de descargar su frustración con manifestaciones violentas (como comprarse un fierro o exclamar "hay que matarlos a todos") se limita a escribirse un cartelito.

Es impresionante además el contenido moral que le da a una simple quema de toldos, imputándole maldad a unos presuntos villeros que en realidad serán pendejos barderos del barrio.

No me atrevería a decir que el tipo es un facho, es simplemente un vecino roto de bolas que utiliza la palabra "villero" no por un concreto odio a los que pueblan las villas sino más como un rasgo cultural (convengamos que no son pocos los que en este país utilizan la palabra "villero" como un carácter antisocial y no como un habitante de una villa de emergencia).

Finalmente, debo decir que es una de esas situaciones en las que uno no sabe qué partido tomar. Por un lado tiendo siempre a ponerme de parte de los pendejos barderos del barrio que se dedican al vandalismo, pero por el otro me solidarizo con el pobre tipo al que le queman el toldo del local -en Merlo- pero con una dignidad que no conoce manchas, vuelve a poner otro y nos brinda esta obra maestra de la pictografía dramática.

Si no es problema, lo hago mío. Un abrazo grande compañero Fabián, y espero que siga consiguiendo material de esta naturaleza.