Ir al contenido principal

Imágenes que No Vas a Ver en Otro Lado XIII


(Capturada por Jonás, en una rotisería de Merlo Norte a la que un grupo de ene-enes (?) le incendió el toldo)

Comentarios

NahUel ha dicho que…
horrible
Yober. ha dicho que…
Habría que pegarle un cartelito abajo que diga: La pelotudez tuya siempre me encendio. Firma: El toldo (?)

Conu, gracias por la ayuda que me ofrece, ya ayer le avisé a Charlie, a la gente de la feria y a Yasser y se portaron de diez dentro de sus posibilidades. Así que bue, queda como anecdota para recordar a los nietos (?) y como precaución para la proxima.
desparejo ha dicho que…
"...siendo cada vez más facho." Va a tener que enrejar el toldo porque ya no tiene más lugar para poner rejas.
guille ha dicho que…
Le tiraron un pucho y se saco.
El Conurbano ha dicho que…
Yober: Una pena amigo. Le mando un abrazo.

Respecto de la foto, que quieren que les diga: será políticamente incorrecta, pero justamente por eso es muy conurbana.
Anónimo ha dicho que…
Ya se le habrá pasado la calentura por que hoy por la mañana pasé y ya lo habia sacado al cartel.Gracias por publicar esta pieza Conu, ya estuve sacando mas fotos. Pregunta: califican fotos de Marcos Paz?? es a pocas cuadras del limite con Merlo, te las mando y evalualo vos,saludos.Jonás
Anónimo ha dicho que…
Hola como esta,Conurbanos, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu
FedeBaty ha dicho que…
la piromanía de los natalia natalia...que barbaridad
Ignacio A ha dicho que…
como me hubiera gustado tener una camara ayer... por la ruta 197 en Jose C Paz, primero una estacion de servicio de GNC conde las minas no te atendian en calsas ajustadas, sino directamente en polleras de colegiala y a las 2 cuadras una vaca muerta sobre la vereda de la misma 197.....
Anónimo ha dicho que…
Ahora directamente le van a incendiar el rancho...
El Conurbano ha dicho que…
Fede: y nadie hace nada!

Ignacio: lo de la vaca, vaya y pase, pero lo de las chicas es imperdonable. Avise dónde y vamos nosotros con la cámara!!!!

Anónimo: y... le va a caber.
ManuK ha dicho que…
jajajaja esto es lo mejor que leí en mucho tiempo y es difícil explicar por qué, porque está cargadísimo de motivos.

El tipo es un poeta, y en lugar de descargar su frustración con manifestaciones violentas (como comprarse un fierro o exclamar "hay que matarlos a todos") se limita a escribirse un cartelito.

Es impresionante además el contenido moral que le da a una simple quema de toldos, imputándole maldad a unos presuntos villeros que en realidad serán pendejos barderos del barrio.

No me atrevería a decir que el tipo es un facho, es simplemente un vecino roto de bolas que utiliza la palabra "villero" no por un concreto odio a los que pueblan las villas sino más como un rasgo cultural (convengamos que no son pocos los que en este país utilizan la palabra "villero" como un carácter antisocial y no como un habitante de una villa de emergencia).

Finalmente, debo decir que es una de esas situaciones en las que uno no sabe qué partido tomar. Por un lado tiendo siempre a ponerme de parte de los pendejos barderos del barrio que se dedican al vandalismo, pero por el otro me solidarizo con el pobre tipo al que le queman el toldo del local -en Merlo- pero con una dignidad que no conoce manchas, vuelve a poner otro y nos brinda esta obra maestra de la pictografía dramática.

Si no es problema, lo hago mío. Un abrazo grande compañero Fabián, y espero que siga consiguiendo material de esta naturaleza.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…