Ir al contenido principal

Imágenes que No Vas a Ver en Otro Lado XIII


(Capturada por Jonás, en una rotisería de Merlo Norte a la que un grupo de ene-enes (?) le incendió el toldo)

Comentarios

NAHUEL ha dicho que…
horrible
El boletero de Petión ha dicho que…
Habría que pegarle un cartelito abajo que diga: La pelotudez tuya siempre me encendio. Firma: El toldo (?)

Conu, gracias por la ayuda que me ofrece, ya ayer le avisé a Charlie, a la gente de la feria y a Yasser y se portaron de diez dentro de sus posibilidades. Así que bue, queda como anecdota para recordar a los nietos (?) y como precaución para la proxima.
desparejo ha dicho que…
"...siendo cada vez más facho." Va a tener que enrejar el toldo porque ya no tiene más lugar para poner rejas.
guille ha dicho que…
Le tiraron un pucho y se saco.
El Conurbano ha dicho que…
Yober: Una pena amigo. Le mando un abrazo.

Respecto de la foto, que quieren que les diga: será políticamente incorrecta, pero justamente por eso es muy conurbana.
Anónimo ha dicho que…
Ya se le habrá pasado la calentura por que hoy por la mañana pasé y ya lo habia sacado al cartel.Gracias por publicar esta pieza Conu, ya estuve sacando mas fotos. Pregunta: califican fotos de Marcos Paz?? es a pocas cuadras del limite con Merlo, te las mando y evalualo vos,saludos.Jonás
Anónimo ha dicho que…
Hola como esta,Conurbanos, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu
fedenista ha dicho que…
la piromanía de los natalia natalia...que barbaridad
Ignacio A ha dicho que…
como me hubiera gustado tener una camara ayer... por la ruta 197 en Jose C Paz, primero una estacion de servicio de GNC conde las minas no te atendian en calsas ajustadas, sino directamente en polleras de colegiala y a las 2 cuadras una vaca muerta sobre la vereda de la misma 197.....
Anónimo ha dicho que…
Ahora directamente le van a incendiar el rancho...
El Conurbano ha dicho que…
Fede: y nadie hace nada!

Ignacio: lo de la vaca, vaya y pase, pero lo de las chicas es imperdonable. Avise dónde y vamos nosotros con la cámara!!!!

Anónimo: y... le va a caber.
ManuK ha dicho que…
jajajaja esto es lo mejor que leí en mucho tiempo y es difícil explicar por qué, porque está cargadísimo de motivos.

El tipo es un poeta, y en lugar de descargar su frustración con manifestaciones violentas (como comprarse un fierro o exclamar "hay que matarlos a todos") se limita a escribirse un cartelito.

Es impresionante además el contenido moral que le da a una simple quema de toldos, imputándole maldad a unos presuntos villeros que en realidad serán pendejos barderos del barrio.

No me atrevería a decir que el tipo es un facho, es simplemente un vecino roto de bolas que utiliza la palabra "villero" no por un concreto odio a los que pueblan las villas sino más como un rasgo cultural (convengamos que no son pocos los que en este país utilizan la palabra "villero" como un carácter antisocial y no como un habitante de una villa de emergencia).

Finalmente, debo decir que es una de esas situaciones en las que uno no sabe qué partido tomar. Por un lado tiendo siempre a ponerme de parte de los pendejos barderos del barrio que se dedican al vandalismo, pero por el otro me solidarizo con el pobre tipo al que le queman el toldo del local -en Merlo- pero con una dignidad que no conoce manchas, vuelve a poner otro y nos brinda esta obra maestra de la pictografía dramática.

Si no es problema, lo hago mío. Un abrazo grande compañero Fabián, y espero que siga consiguiendo material de esta naturaleza.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,