Ir al contenido principal

Para esto sirve tener un blog


Ya habíamos tenido alguna repercusión en medios locales de distintos lugares del conurbano, y frecuentemente recibimos mails de periodistas que laburan en otros para saludarnos o preguntarnos cosas, pero esto, nunca.
En lo personal, este tipo de menciones me llenan mucho más de orgullo que las repercusiones del blog en los medios nacionales, porque si no fuera por la prensa local, buena parte de lo que hacemos no sería posible.

En el portal del diario Lanús Noticias (lejos, el mejor de las tierras de Manolo) escribieron un artículo a propósito de este post del día de ayer sobre el Puente Carretero de Los Talleres, y como si eso no bastara, nos llenan de elogios.
Desde acá le decimos muchas gracias a la gente de Lanús Noticias (a quienes todavía no tenemos el gusto de conocer), y los felicitamos por el laburo que hacen.

Comentarios

Claudio Casco ha dicho que…
Que grande Conu!
Lo felicito, la predica suya es constante sin perder la esencia, el eje del blog.
Un abrazo.
Sirinivasa ha dicho que…
Una masssa conurba!!! Es no trivial, se dio cuenta? Es noticia lo que diga o deje de decir un Blog...

Abrazo che
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
conu un groso! y algunos todavía creen que los blogs no son visibles. Si se escribe bien y con criterio propio, como es tu caso, es imposible que no genere repercusiones

saludos
Colo ha dicho que…
Felicitaciones Conu! y bien por los de Lanús Noticias reconociendo la mirada bloguera.

Un abrazo
República de Pompeya ha dicho que…
Un aplauso para vos, pero el mérito se lo lleva la gente de Lanús Noticias por prestarle atención a los blogs.
Bravo por esa gente.

saludos
Matias ha dicho que…
Ah ,¿no era para conseguir minas?
Bueno, felicitaciones de todos modos Conu.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones!
Vos sos la voz de los que vivimos en el conurbano, por eso te lo merecés.
guille ha dicho que…
El manolismo a full!!!
Abrazo ruin.
El Conurbano ha dicho que…
Ja! muy bueno Matías.

che, pero paren, si voy a ser la voz de los que no tienen voz, me pongo capucha y hago de Sub comandante Marcos. Ojo, esa me gusta eh....
Anónimo ha dicho que…
Conu, aparte se ganan meneetasshhhh
Qué grosso Conu. Permitame el honor de ser su tutora en twitter para el debate en Senadores...
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones conu !!! esto es genial, me parece que refleja exactamente el laburo del blog y hacia donde se dirige. Vas a ser la voz de los que no tienen voz? que tarea!! Mi admiración por eso!! Felicitaciones de nuevo, excelente!!!
Anónimo ha dicho que…
Ahh !!es verdad lo que dice Claudio, el filo y por eso los resultados, eso era lo que quería decir!!! saludos
Pablo Taricco ha dicho que…
conurba, usted compite el podio de los blogeros vivos (?)!!
El Conurbano ha dicho que…
gracias, gracias, gracias!

ustedes son un poco culpables de esto, je.
Anónimo ha dicho que…
VAlEautobombear es esto?
Igual muy buena nota, em encanta que pone los coments en la nota jaja
Anónimo ha dicho que…
Si,si, todo muy rico, Conubarno esto Conurbano el otro, pero el comentario que esta ahí es el mio, un poco mas de reconocimiento por favor.
Felicitaciones
Mariano
El Conurbano ha dicho que…
Ja!, es cierto, nobleza olbiga (?).

saludos
Anónimo ha dicho que…
PREGUNTEN CUANTA DEUDA DEJO MANOLO AL MUNICIPIO, Y CO QUE PARQUE DE AUTOMOTORES, CAMIONES Y DEMAS COSAS DEJO!!!
DEUDA: 80 MILLONES DE PESOS, VARIOS JUICIOS EN CONTRA (DEL MISMO PERSONAL MUNICIPAL), BACHES POR TODOS LADOS Y NI UN PESO EN LA TESORERIA....

PORQUE SE MERECE UN PUENTE TAN EMBLEMATICO ESTE PERSONAJE, QUE LE PONGAN SU NOMBRE A UNA PLAZOLETA Y LISTO.....O LANUS SOLO AHORA ESA MAL, ALGUNA VES EN LOS ULTIMOS 17 AÑOS ESTUVO BIEN!!!!

SALUDOS...
Anónimo ha dicho que…
Atencion, acabo de pasar por el puente y vi dos albañiles. Vamos carajo que se puede.
Anónimo, no se trata de unos u otros, la actitud de este muñeco es patética, tirar todo lo que tenga que ver con Manolo, mudar oficinas y dejar a su gente de lado ( hasta donde pueden). Sabes que es muy parecido a Macri en la ciudad, se lleno la boca hablando y ahora que debe gestionar es un desastre.
Saludos
Mariano

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,