Ir al contenido principal

Para esto sirve tener un blog


Ya habíamos tenido alguna repercusión en medios locales de distintos lugares del conurbano, y frecuentemente recibimos mails de periodistas que laburan en otros para saludarnos o preguntarnos cosas, pero esto, nunca.
En lo personal, este tipo de menciones me llenan mucho más de orgullo que las repercusiones del blog en los medios nacionales, porque si no fuera por la prensa local, buena parte de lo que hacemos no sería posible.

En el portal del diario Lanús Noticias (lejos, el mejor de las tierras de Manolo) escribieron un artículo a propósito de este post del día de ayer sobre el Puente Carretero de Los Talleres, y como si eso no bastara, nos llenan de elogios.
Desde acá le decimos muchas gracias a la gente de Lanús Noticias (a quienes todavía no tenemos el gusto de conocer), y los felicitamos por el laburo que hacen.

Comentarios

El Filómata ha dicho que…
Que grande Conu!
Lo felicito, la predica suya es constante sin perder la esencia, el eje del blog.
Un abrazo.
Sirinivasa ha dicho que…
Una masssa conurba!!! Es no trivial, se dio cuenta? Es noticia lo que diga o deje de decir un Blog...

Abrazo che
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
conu un groso! y algunos todavía creen que los blogs no son visibles. Si se escribe bien y con criterio propio, como es tu caso, es imposible que no genere repercusiones

saludos
Colo ha dicho que…
Felicitaciones Conu! y bien por los de Lanús Noticias reconociendo la mirada bloguera.

Un abrazo
Aparicio ha dicho que…
Un aplauso para vos, pero el mérito se lo lleva la gente de Lanús Noticias por prestarle atención a los blogs.
Bravo por esa gente.

saludos
Matias ha dicho que…
Ah ,¿no era para conseguir minas?
Bueno, felicitaciones de todos modos Conu.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones!
Vos sos la voz de los que vivimos en el conurbano, por eso te lo merecés.
guille ha dicho que…
El manolismo a full!!!
Abrazo ruin.
El Conurbano ha dicho que…
Ja! muy bueno Matías.

che, pero paren, si voy a ser la voz de los que no tienen voz, me pongo capucha y hago de Sub comandante Marcos. Ojo, esa me gusta eh....
Anónimo ha dicho que…
Conu, aparte se ganan meneetasshhhh
Cosas dichas ha dicho que…
Qué grosso Conu. Permitame el honor de ser su tutora en twitter para el debate en Senadores...
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones conu !!! esto es genial, me parece que refleja exactamente el laburo del blog y hacia donde se dirige. Vas a ser la voz de los que no tienen voz? que tarea!! Mi admiración por eso!! Felicitaciones de nuevo, excelente!!!
Anónimo ha dicho que…
Ahh !!es verdad lo que dice Claudio, el filo y por eso los resultados, eso era lo que quería decir!!! saludos
Pablo ha dicho que…
conurba, usted compite el podio de los blogeros vivos (?)!!
El Conurbano ha dicho que…
gracias, gracias, gracias!

ustedes son un poco culpables de esto, je.
Anónimo ha dicho que…
VAlEautobombear es esto?
Igual muy buena nota, em encanta que pone los coments en la nota jaja
Anónimo ha dicho que…
Si,si, todo muy rico, Conubarno esto Conurbano el otro, pero el comentario que esta ahí es el mio, un poco mas de reconocimiento por favor.
Felicitaciones
Mariano
El Conurbano ha dicho que…
Ja!, es cierto, nobleza olbiga (?).

saludos
Anónimo ha dicho que…
PREGUNTEN CUANTA DEUDA DEJO MANOLO AL MUNICIPIO, Y CO QUE PARQUE DE AUTOMOTORES, CAMIONES Y DEMAS COSAS DEJO!!!
DEUDA: 80 MILLONES DE PESOS, VARIOS JUICIOS EN CONTRA (DEL MISMO PERSONAL MUNICIPAL), BACHES POR TODOS LADOS Y NI UN PESO EN LA TESORERIA....

PORQUE SE MERECE UN PUENTE TAN EMBLEMATICO ESTE PERSONAJE, QUE LE PONGAN SU NOMBRE A UNA PLAZOLETA Y LISTO.....O LANUS SOLO AHORA ESA MAL, ALGUNA VES EN LOS ULTIMOS 17 AÑOS ESTUVO BIEN!!!!

SALUDOS...
Anónimo ha dicho que…
Atencion, acabo de pasar por el puente y vi dos albañiles. Vamos carajo que se puede.
Anónimo, no se trata de unos u otros, la actitud de este muñeco es patética, tirar todo lo que tenga que ver con Manolo, mudar oficinas y dejar a su gente de lado ( hasta donde pueden). Sabes que es muy parecido a Macri en la ciudad, se lleno la boca hablando y ahora que debe gestionar es un desastre.
Saludos
Mariano

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…