Ir al contenido principal

"En Kirchner está el futuro"


El Comandante Pepe, anoche, en Valentín Alsina, rodeado de una docena de Intendentes del Conurbano.

y compañero Primo Louis? Qué me contursi????

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Conu, pregunto este no es el creador de Dario Pere Diaz, si no interpreto mal, me quedo con Bielsa, Rosi, Gines y cia.
Saludos
Mariano
Mariano ha dicho que…
Conurbano: estoy desorientado.
No firmaría al pie de esa frase ni en pedo. Pero, también hay que decirlo, si hay que ir por ahí...habrá que apechugar y darle para adelante.
Tampoco está tan lleno de opciones el panorama.
Habemos muchos marianos, cada vez más. Voy a evaluar si cambiarme el nombre.
Un abrazo
El Conurbano ha dicho que…
para mí esto es parte de la euforia interna por el derrape de Lole en Santa Fe. Me parece que Néstor hoy por hoy no es buen candidato, pero tampoco hay mucho pa'elegir, y teniendo en cuenta lo que hay enfrente.... en fin, todavía falta mucho.
saludos
chelus ha dicho que…
A los que habitualmente escribimos en estos blogs compañeros, les pido me digan: ¿hay algún otro presidenciable que asegure la continuidad del camino iniciado en 2003, o, en el mejor de los casos, la profundización de ese modelo?

Si es así ahí estaré. Pero la verdad es que otro no veo. Y prefiero perder en la nuestra, ya no quiero más apoyar candidatos "peronistas" que ganen para cagarse a los dos días en sus votantes.

Con todo respeto lo digo.

Un abrazo peronista
Anónimo ha dicho que…
Ante todo, soy Mariano el de anónimo. Es una pena pero no hay nadie presidenciable que continúe el modelo, es otra cosa pera revisar.
Y si, no me gusta Diaz Perez o Perez Diaz.
Saludos
Mariano
Mariano ha dicho que…
Aclaro por si las moscas, porque me parece que mi tocayo me mal interpretó:
la frase bajo la cual no firmaría es la de Pampuro.
Saludos
El anónimo ha dicho que…
Mire lo que dice nuestro Conurbano santafesino más famoso, perdió Villa Gdor Gálvez hace 2 años ahora cabeza de lista sacó el 50 & de los votos. "Por otro lado creo que Néstor Kirchner hay para rato. No hay que pelearse por pavadas. Agustín Rossi, Jorge Obeid, Carlos Reutemann y algunos más y volver a ganar. Me veo sugiriendo cosas en esa mesa chica"

El tipo la tiene muy en claro que Reutemann no se presenta, les esta diciendo vuelvan los perdonamos.
El anónimo ha dicho que…
EL Conurbano más famoso de Rosario es Pedro González. Orgánico si los hay.
Anónimo ha dicho que…
Disculpas, tocayo
Mariano el anonimo
El Conurbano ha dicho que…
Sindioses: Pedro González, mire usted, no lo tenía, pero lo quiero en mi equipo!
"Me veo sugiriendo cosas en esa mesa chica" Un grande, sin dudas.
El anónimo ha dicho que…
El gordo Gonzalez como todos lo conocemos por acá el día que perdió dijo: "Me vuelvo al campo a criar gallinas"

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=160119&ID_Seccion=51

Y en el reportaje de ayer dijo:

Crié pollitos, pero me salieron doble pechuga, me los comí y después como me aburría me fui a Santa Fe, a asesorar a mis amigos en la Cámara de Diputados, seguí gestionando y ahora vuelvo de abajo, de concejal. Como peronista, empiezo de nuevo.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/09/30/noticia_0016.html
Primo Louis ha dicho que…
El Comandante Pepe no habia estado compartiendo un aperitivo con los muchachos antes del discurso??
Un abrazo Conu!
El Conurbano ha dicho que…
Sin dioses: naaaahhhhh, ya mismo me pongo a buscar videos en You Tube de ese muchacho.

Primo Louis: je, mire si es un cordobés malo eh!

abrazo
Anónimo ha dicho que…
Como dice Luciano el migo de desierto de ideas "el peronismo tiene que tener un candidato ganador" Me procupó que Nestor en Lanús dijo "no queremos ser el partido del éxito"
>Mamita querida ¡Que miedoooooooo!!!!!
AnonimA
Primo Louis ha dicho que…
Digamos que soy cordobes por adopcion, pero vivi 11 años entre ituzaingo y castelar...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,